35-Quien Soy?

9 0 0
                                    

(TN)
(una semana luego del accidente)

... Ya me habían puesto al corriente de las cosas que pasaron y porque estaba en ese país. Muchas cosas en mi cabeza suenan extrañas. El primero que recordé fue a Eric. Siempre está a mi lado pero según todos ya no estábamos, mis amigas están acá pero además tengo una amiga más...

Había logrado pausar mi revoloteado corazón pero mi mente seguía en conflicto.
Al menos de algo estoy segura, pronto tendría mi alta y según los médicos poco a poco iría llenado los vacíos, pero todo es tan enredado para mi...

..................................................................................
(en la tarde de ese mismo día)

La joven asiática que acompaña a Eric, cuyo único rostro es con el que me estoy familiarizando  , me ayuda llevando el sillón de ruedas hasta la salida del hospital, luego de que me dieran el alta. No paraba de contarme como nos conocimos y los proyectos que tenemos en conjunto, me hace todo tipo historias de los pocos días que compartimos juntas. Sus palabras me hacen sentir segura, pero además veo como Eric la mira orgulloso por todo lo que está haciendo por mi.

Nos subimos al auto y este acomoda las cosas en el maletero,mientras Lee, (o así me dicen que se llama) abrocha mi cinturón.
Al llegar a la casa me quedo fría, para mi confusa mente, lo estaba viendo por primera vez en muchos años, aunque no fuera así realmente, momo estaba ahí esperándome. Me ayudan a llegar a mi habitación y comienzo a observar todo.
Mis cosas se veían tan distantes para mi.
Me dejan un rato sola y salen de la habitación pero no antes sin reafirmarme que si necesitaba algo los llamara de inmediato. Les asiento con la cabeza y cierran la puerta al voltearme.

Mi escritorio esta lleno de cosas personales entre ellos dibujos supestamente hechos por mi. Los miro con indredulidad, los reviso de arriba abajo, pero uno llama mi atención.
Una de un hombre que solo resaltan sus ojos.

... Waooo!! Que lindo llegue a dibujar...

Los cajones contienen objetos de dibujos, pero nada de un diario que pudiera ayudarme.

... Diablos esa era mi única experanza en este momento de oscuridad...

Cierro el gavetero y volteo la vista a una cómoda que está junto a la cama. Noto que un bucaro con orquídeas a punto de marchitar, están aguantando una sobre. La agarro con las dos manos y busco un remitente.

...Nada,!!! Totalmente en blanco...

Abro la diminuta carta y me percato que es la letra de lore.

Mi querida hermana:

Seguro cuando veas esto las flores habrán muerto, pero no importa, son orquídeas, tus favoritas. Espero que te recuperes rápido nos vemos pronto...

Lore

PD (no le digas a nadie pero las encontré en un parque y si tu tuviste suerte y volviste a nacer ellas merecen el mismo destino)

... Terminó la nota con una carita sonriente dibujada a lápiz,eso es obra de Lore, mi hermana...

En mis recuerdos si está su rostro, pero que alegría me da saber que estamos tan serca,

... al fin la volveré a ver, o bueno...

Absorbo un poco del leve aroma que aún le queda al ramo.
Las orquídeas siempre me recuerdan los alegre y efímera que puede ser la vida. Las miro y pienso.

... Por lo menos no terminaron en un bote de basura, quien las habrá dejado tiradas?....

Me dirijo a las flores con dulzura.

Tn:lindas orquídeas se quedarán conmigo aunque mueran,-digo mientras las acaricio.

..................................................................................

(Lee)

Dejamos a TN en el cuarto organizando y reconociendo sus cosas en compañía de momo y nos sentamos Eric y yo en la sala.

Por lo menos el semblante de Eric es otro, ya no lloraba, TN lo reconoció cuando volvió a despertar y eso lo reconforta mucho. Yo mejor que nadie se lo que ella representa para él.

Ya solos, le miro y agarro sus manos.

L:no te preocupes, si te reconoció es un adelanto, - digo para darle ánimos-ya la peor parte ha pasado, ahora es solo dejarla descubrir quien es.

Eric me acaricia la mano en gesto de agradecimiento y en ese mismo instante mi móvil suena.

L:Eric es mi hermano, voy a contestar - me disculpo con Eric y contesto.

T:-Lee, espero que tu amiga esté mejor, pero aun no pasas por la casa - dice casi molesto -
L:no te preocupes, ya hoy puedo, ella está mejor y segura - me justifico - salgo para allá en un rato.
T:ok, los chicos están locos por verte, llevan una semana casi acá y no haz aparecido por Villa Esperanza - me recrimina.
L:-ok, besos - le culego para no seguir escuchando sus regaños.

Eric me mira sin entender mi conversación, le explico por arribita y puedo notar el celo en el aire y más cuando me dice...

E:deberías ir, ya le he robado mucho tiempo a tu hermano y sus amigos, los debes extrañar - dice mientras baja la vista.

Con mis manos levanto su barbilla y le doy un beso dulce,
L:-siempre serás el número uno, no te pongas celoso tontito. - digo mientras le miro y sonrio cálidamente para él.

Me acompaña a la salida y me despide.

Mientras bajo las escaleras recuerdo que le dije a las chicas que iría a recogerlas al hotel. Como pasaran un temporada indefinida en España sería mejor que estuvieran en una de mis casas personales, aunque compartirían la casa con mi hermano y sus amigos, aunque aún no le digo esa parte a ellos, ni a ellas quienes son, solo espero que les guste la sorpresa.

Río para mis adentros imaginado la de pillamadas que se que TN disfrutará en compañía de sus amigas y mis amigos.

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora