(Lee)
... No creo lo que acaba de suceder. Tn no nos reconoció, ni siquiera a sus amigas de toda una vida...
Veo que Eric sigue en el mismo asiento con la cabeza cabizbaja de expresión destruida. Esperamos que en cualquier momento llegue el Dr augusto con los resultados de los últimos análisis de nuestra pequeña.
Las chicas esperan afuera, para nada contentas, aunque si aliviadas de ver que Tn despertó al fin.--------------------------------------------------------------------
..Llevaba en ese estado 5 días después de la operación. Sabíamos que eso podía pasar. Fueron muchas horas y la lesión en su cabeza no fue nada sencilla pero nunca imaginamos que el resultado sería que olvidaría nuestros rostros...
Esta larga semana de inseridumbre me hizo actuar y hacer uno de los gestos más bondadosos que he hecho en toda mi vida.
Si Tn despertaba, la mejor recuperación sería estar rodeada de sus 7 amigas. Así que sin pensarlo dos veces moví mis hilos y acá estaban. Pero no nunca tube en cuenta que algo como esto podía pasar y lejor de darle alegrías una parte de mi me dice que tiempos dicificiles y tristes están por vivir estas chicas. En el plazo de menos de una semana me han llegado agradar mucho, no por gusto son las buenas amigas de Tn.----------------------------------------------------------------------
El doctor cruza el arco de la puerta y entra a la consulta con un documento en su mano. Esos sin duda son los resultados de la última tomografía. Eric a mí lado desconsolado no puede ni levantar su rostro,me toca a mí ser la figura fría que ponga cara al asunto.
... No me siento para nada contenta, pues mi amiga no reconoció mi rostro, pero estoy segura que volverá, poco a poco espero que vuelva... Verdad?...
Me repito una y mil veces para calamar a mi propia mente.
Lee:Augusto porfavor, se lo más claro posible, sea cual sea el resultado haremos lo que nos digas.-digo mirandolo fijo y pasando mi mano sobre la espalda de mi compañero -.
Dr:Mi amiga, lo mejor que hicieron fue traerla para acá. Ella no podría estar en una mejor clínica, porque créeme lo va a necesitar. - dice poniendo su tono de malas noticias-.
Traga en seco y abre las pruebas de Tn que había puesto sobre su buró.
Dr :producto del traumatismo , desde el susto, el golpe tan desastroso, la pérdida de sangre y la cirugía compleja que se llevó a cabo, supusismos que daños colaterales vendrían luego de que despertará. Lo que jamás pensamos fue la magnitud que tomaría - vuelve hacer una pausa y se ajusta sus lentes -
Lee:por Dios!!! Augusto, ya dinos de una vez que resultó, esta intriga me va a provocar un ataque.-me detengo al sentir que Eric va a romper en llanto.-
Aprieto fuerte su mano y me quedó en silencio esperando la respuesta del Dr.
Dr :Despues de varias horas analizando las pruebas, en el claustro de profecionales llegamos a un diagnóstico - toma aire pues lo que va a decir es bien fuerte -.
E:Dr, ya no de más vueltas y digamos - levanta su cabeza y le exige al médico casi suplicando -
Dr :en fin, que Tn esta sufriendo una amnesia general.
Miro a Eric desconcertada y este no puede realizar ninguna acción, está inmovil como si un rayo acabará de partir todo su cuerpo. Sus ojos carecen de expresión, hinchados, rojos y llorosos.
... Como la vida puede ser tan injusta, no nos recuerda, no sabe quiénes somos...
El llanto incontrolable de Eric me saca de mi pensamientos perplejos. Solo se me ocurre abrazarlo mientras Augusto solo puede decirnos lo siento, aunque interrumpe nuestro momento de consuelo para agregar la última parte de los resultados.
Dr:la única buena noticia es que las amnecias generales tienen probabilidad de ir desapareciendo con el tiempo - sus palabras me dan un rayo de luz - todo depende de cuanto cooperen las personas más allegadas en su recuperación.- Termina por añadir-
Sin saber, había adelantado un paso en el tratamiento, al traer a sus amigas, había hecho lo mejor que podía hacer, rodearla de rostros que conociera bien, aunque no los recordara.
Dejo a Eric en la oficina mientras una secretaria le trae un té rojo y salgo con Augusto de el cuarto. Ya afuera, en el pasillo, me le aserco y desde la confianza le pregunto.
Lee:Augusto no me mientas, que porcentaje de probabilidad tiene, de que se recupere en totalidad su memoria. - le digo bien bajito -.
Dr:te soy sincero,.. - me mira serio - nadie lo sabe, puede de que sean unos meses o puede que nunca. Mi consejo - me dice consolandome - denle mucha atención y traten de rodearla de personas y sucesos que ya haya vivido, eso podría ayudarla mucho. - me dice y se retira -.
Las cosas pintaban feas pero en ese mismo instante al escuchar su propuesta, mi mente se encendió como un bombillo.
... Y.. Si.. PODRÍA FUNCIONAR,? Total ya las chicas están acá, y así además de estar con sus amigas estará rodeada de personas muy atentas que seguro la harán reír mucho mientras Eric y yo trabajemos....
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
أدب الهواةLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...