18 - Incómodos

20 4 1
                                    

Eric deja a Lee serca de la tienda de tatto para que ella recoja su auto.
Se baja del auto para abrir su puerta y muy elegante baja la princesa. Le aguanta por la cintura en el mismo instante en que se dispone a llegar a su carro. Ella intenta soltarse , como si en un juego de adolescentes estuvieran ,pero Eric no deja que escape, le roba un beso. Apenada baja su mirada, él la levanta y con dulce acento le dice.

E:- mi amor, moría por tus labios, -

Su rostro encendido en pasión pone coqueta a Lee, la cual corresponde con otro beso y hace flaquear la seguridad de los brazos de Eric.Se escabuye como una pluma y comienza a sonreír.

LH :-hasta mañana en la tarde mi vida - se despide recordándole su cita laboral.

Monta en su lujoso auto y entre risillas arranca y sale tan rápido como si pelicula de autos fuera.

Eric se queda aún saboreando sus labios por el beso que acaba y le acaban de robar.

E:-la vida misma - aún pensando en ella. - ¡Dios, Tn! la había olvidado por completo-.

Saca su móvil y marca el número de su amiga.

----------------------------------------------------------------------
(Tn)

Sus manos están super frías, y una gota de sudor recorre su frente.Siento un fuerte deseo de quitarle la mascarilla para que pueda respirar bien, pero no me deja y retira mis manos. Me siento a su lado impotente, sin poder nada más hacer que hablarle para que se mantenga a mi lado.

... Pero , un segundo, que es esto?, entrando a ver a mi amiga sentí lo mismo que ahora, la desesperación, el dolor rasgando mi alma, intentando salir...

Es exactamente igual que antes,este joven hace que mi vida se ponga patas arribas.

... Habrá sido por él, lo que me pasó antes?...

Vuelvo agarrar sus manos y la corriente eléctrica me envuelve el cuerpo. Que cosa causa en mi que no lo puedo explicar. Fueron solo unos minutos y para mi fue una eternidad de agonía e impotencia. Veo que vuelve en sí. Se disculpa conmigo por el incidente, y apenado se incorpora en el banco.

Pero no solo eso, me explica y entiendo sus crisis, producto de un accidente hace muchos años y comprendo que hace en este retiro. Mi alma se apena y siento la necesidad aún más de protegerle, aunque realmente no pueda hacer nada.

Pero el claxon de un auto me saca de la burbuja que cree a su lado. Era Eric desde lejos en el auto, avisandome que había llegado. Suelto la mano de Joong So, la cual aún mantenía entre las mías. Lo miro y me aseguro que está bien y que puedo dejarlo seguro. Me despido y corro al auto de Eric. Me monto a su lado. Le saludo pero siento que está raro. Su saludo es frío y sin palabras.

... Parece que su salida con Lee no fue muy agradable. Habrá sido por mi culpa, o verme al lado de un total desconocido y agarrando su mano le habrá molestado ?...

... No se el motivo de su mal carácter pero mejor ni le altero más, en fin, ya se le pasará...

El viaje de regreso a casa se torna incómodo y silencioso. Eric no me mira y solo mantiene la vista en el volante. Llegamos y subimos, aún sin dirigirnos palabra. Momo está esperándonos justo en la puerta de la casa. Le doy su respectivo arrascon de panza, pero Eric pasa de largo y se mete en su cuarto. Yo triste por su reacción hago lo mismo, agarro a mi perro y entro en mi habitación.

De repente......

Clink (mensaje de texto).....

Veo la pantalla y una sonrisa se me escapa. Es imposible no sonreír.

Joong So :
Espero que mi Ladrona haya llegado bien a casa, yo estoy bien no te preocupes por mi, nos veremos pronto. O eso espero.. 😜

... AUN DESDE LEJOS ME HACE SONREÍR....

Mi rostro se ilumina de felicidad, pero ahora me toca a mi responder. Me quedo mirando el boceto que hice de él, que cuelga en la pared de la mesa de dibujo. El móvil entre mis manos me pesa, porque quisiera ponerle algo lindo, pero... .

... No será muy rápido...

Estoy más que segura que lo de "Ladrona" es en broma,y eso me pone más alegre aún.
Le voy a responder pero Eric llama a la puerta.

Tn :-entra. - le digo.

Apago mi móvil y lo pongo a un lado de la cama. Eric asoma su cabeza y sin mirarme, con la vista al piso, me dice.

E:-Tn, disculpame, pero necesito hablar contigo.-

Cierra la puerta a su paso y se aserca a mi.

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora