(Tae)
... La verdad que me sentí super bien al hablar en voz alta los sucesos de ese día...
El parque rebosa en júbilo. Muchos niños corren a mi alrededor. La vegetación es simplemente hermosa. Muchos arbustos y un campo inmenso. A lo lejos puedo sentir el ladrido de un perro que juega con su dueño. Pero sin duda lo mejor que tiene este lugar es la colosal arquitectura de el edificio que está detrás y el lago que embellece aún más el paisaje.
Veo un monumento a lo lejos y me aserco para intentar conocer más sobre este maravilloso lugar.
"Palacio de cristal del retiro"
Contruido en 1887 con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas. Fue Contruido por Ricardo Velazquez Bosco y está inspirado en el Cristal Palace de Londres. Reconstrucción en 1975 devolviéndole su aspecto original. Centro de exposiciones de arte contemporáneo.
... Wao sin lugar a dudas este lugar me encanta....
Es como una catedral de vidrio, de clásicas proporciones, sobre una colina de césped. Sus paredes y muros son inmensas. Tiene transparentes vidrieras sostenidas por jónicas columnas de hierro, dispuestas en tres naves, sobre una traza con forma de trebol, sobre la cual descansa una colosal cúpula que cubre un magno pilón que está destinado al crecimiento de plantas acuáticas. Alrededor y en las naves se resguardan parte de la vegetacion característica de las Filipinas. Sin lugar a dudas es ridículamente hermoso.
En el lago artificial que está a sus pies se pueden vislumbrar diferentes tipos de ciprés.Sigo caminando y deleitandome con la inmensa colección de arte. Tomo varias fotos y las guardo, luego se las mandaré a mis hermanos.
... Estoy seguro que les encantará...
Termino de dar mi recorrido y veo un banco a lo lejos apartado, justo pegado a la varanda del estanque. Me siento a la sombra de una palmera que me resguarda del sol.
Aún la mascarilla me cubre el rostro.... Un tanto incomoda pero es mejor así,no quiero que nadie por accidente me reconozca, quiero disfrutar estos momentos de tranquilidad...
Vuelvo a sacar mi móvil, veo la hora.
...Ahss...
Había perdido la noción del tiempo. Pasé horas caminado y admirando arte que ni me di cuenta que había pasado casi una hora.
... Creo que solo me tumbaré acá y descansaré un rato...
Cierro mis ojos. Al instante me pierdo en mis pensamientos y comienzo a soñar, sin darme cuenta que la realidad ya no me rodea.
---------------------------------------------------------------------
Ella está a mi lado, su cálida aroma me llena el alma. Sus ojos me observan con una dulzura que jamás pensé que existía
X:que me vez? - pregunta apenada
T:nada, simplemente eres hermosa - le recuerdo.
X:no me digas esas cosas, sabes que me pongo colorada - se tapa la cara con sus dos manos.
Le quito los finos dedos que me impiden seguir observándola
T:no puedo creer que te tengo acá, en mi cama - me repito para mi mismo atónico e incrédulo.
X:pero sabes que me tengo que ir pronto - me dice casi con dolor.
T:no pienses en eso ahora, lo unico que importa es que eres mía y de nadie más - le digo y le abrazo dándole calidez a su cuerpo desnudo que aún está sudoroso.
Me abraza y siento el palpitar de su corazón acelerado por unos minutos.
Unos golpes en la puerta me avisan que esta pequeña visita llega a su fin. Es mi mejor amigo y acompañante Sigfrid advirtiendome.S: señorito, apurense, su padre la está buscando, está enfurecido y el rey está junto con él - dice a muy baja voz atravez de la puerta de madera.
Ella se para de un brinco de la cama dejándome con la añoranza de un cuarto de fracción de tiempo. Recoge su vestido del piso y lo coloca sobre su delicado cuerpo. Yo la observo aún desde la cama.
T:como puedes ser tan perfecta? - le digo
X:no es momento para eso, ayúdame - me dice aterrada - si me encuentra acá me matará.-me lanza una mirada de desespero.
T:se te olvida algo!! - le digo casi burlandome.
X:DIOS!! Mi regalo .-encantada con la Joya que le acababa de regalar.
Estiro la mano y recojo el collar que está en el suelo .Me levanto de la cama, aún sin nada que tape mi esculpido cuerpo. Corro su cabellera roja, le beso el cuello y le vuelvo abrazar. La pongo de espaldas a mi y dejo el colgante en ella.
T:cuando nos volveremos a ver? , no te haz ido y ya te extraño. - le pregunto dejando escapar un suspiro doloroso.
X:pronto, antes de lo que imaginas, me vuelvo a escapar, solo espera por mi recado.hasta entonces, mi amor - me besa apasionadamente - no me olvides.
Desaparece de mi vista, atravesando la columna de arbustos que separa mi terraza de el jardín del palacio, dejando un vacío insuperable en mi.
----------------------------------------------------------------------
Una brisa me devuelve al presente real , y el sol ya quema mi rostro. , levanto la vista y para mí asombro, la misma silueta de esa bella joven de mis sueños estaba a menos de 5 metros de mi. El aire le despeina mientras contempla la vista del estanque y sigue apoyada en la baranda . Aunque reconozco que no es un sueño, no lleva vestimenta de época, pero ese vestido negro de lunares le queda bello y su chaqueta le da un aire de chica ruda.
T:-eyyyy tú!!!!!! Ladrona de pañuelos.
Se aserca el momento que todos esperamos, será ella o no?, serán solo sueños sin sentidos, productos de una atracción momentánea, o existe algo más?.......
Si te gusta mi historia no dudes en comentar y dejar tu 🌟, solo así sabré si te va gustando. 💜 Disculpa si demoro en actualizar, enredos de trabajo, pero no te preocupes que ya la historia está completa, es solo escribirla. 😅😅
UN beso inmenso y ojalá tengas un día o una noche bella.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...