27 - "Imbecil"

11 2 0
                                    

(Tn)

Decido que es hora de dejar todo este rencor atrás. LEE no tiene la culpa de los errores que cometimos Eric y yo como pareja. Ambos continuamos nuestras vidas y este es el presente. Además, porque no? Nuevas amigas,nuevas historias por llegar.
Aunque el SMS de joong so me pone colorada, todas estamos reunidas en la sala y como que es muy pronto para que sepan que sucede en mi vida. Llego a España y en menos de una semana ya conozco a un extraño que me trae hechiza.

... No!!!! Mejor oculto mis emociones por un tiempo hasta saber realmente que sucede conmigo...

Luego de demostrarle mi aceptación y conocimiento a mi nueva amiga, de su secreta relación, me disculpo y voy al baño para revisar la notificación.

... Si voy a mi cuarto seré muy obvia, mejor me hago la que necesito ir al tocador...

Lee me ayuda en mi mentira piadosa sin siquiera pedirle.

Lee:-no te preocupes las chicas siempre tenemos que lucir hermosas, ve, acá te esperamos - me hace un giño y le atrapa la fuente de dulces a Eric que viene regresando de la cocina.

Vuelo prácticamente, me textiò a mi mensajería móvil.

... Claro, lo había dejado en visto, que pena dios, pareceré descortés, yo y mis costumbres antisociales...

Le respondo desde la misma mensajería,

Tn :discúlpame haberte dejado solo en línea, me llegó visita y dejé el móvil a un lado 😐.

No me hace esperar y al min :clinnn!!!

T:Tn pensé por un segundo que te había aburrido con mi sosa conversación. U_U.

Me pone super triste leer que pensara que me desagradó hablar con él, cuando claramente no fue así.Además oculte que supuse que no está acá de vacasiones, por no recordaré su trágica historia. No quiero empeorarlo más así que le respondo super rápido, sacándolo de esa idea absurda.

Tn: para nada, la verdad me gustó hablar contigo, nunca pienses que me desagradas, solo quiero conocerte más.

Se hace el segundo de espera  más infinito del mundo,hasta  que al fin llega su respuesta. Un seco golpe en la puerta me hace pegar un brinco.

E:-tn estás bien? Lorena y lee tienen que irse y quieren despedirse. - dice Eric mientras verifica, aún fuera, que esté viva.

Mi pulso se aselera y una gota de sudor corre por mi frente. Me dejé llevar por el momento y me había olvidado por completo de mi visita.

Veo que en su último SMS me dice que le escriba por WhatsApp, que necesita  verme. Me desespero aún más por responderle pero tendrá que ser más tarde, ahora solo le dejo la respuesta,

Tn:en unos min te respondo con calma, déjame terminar acá.

Salgo a prisa, las chicas estaban aún en la sala y Eric me miraba preocupado,temiendo por mi demora.

E:-que hacías tanto tiempo en el baño? no te cambiaste nada- pregunta serio.

Lee le interrumpe salvando mi pellejo.

Lee:-por dios!!! Dejala tranquila, a veces las chicas hacemos cosas íntimas, recuerda que somos finas flores - le recrimina insinuando que pude haber ido por necesidades básicas.

Yo sigo parada a la espalda de Eric y con mis labios mudos le dedico un gracias a Lee. Lorena desde la otra esquina intenta ocultar su deseos de reír.
Veo que las chicas se paran y se despiden. Me dan un beso y un abrazo. Mi compañero de piso no puede creer lo que ve. De la noche a la mañana nuestra relación cambió.

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora