38-Villa Hiena, Que diga ESPERANZA.

2 0 0
                                    

(Tae)

Pero que le pasa a esta chica?? Y porque cae al piso así. Lee y yo corremos a socorrer a la joven desconocida para mi. Nam medio asustado se aserca. Lee comienza abanicar con un trozo de hoja que agarra de la mesa del comedor.

La joven con su cabeza entre mis piernas comienza abrir los ojos, solo estubo unos segundos inconsciente. Me mira y lleva sus manos a la boca, un leve e insonoro Tae sale de ella, pero gira la vista y mientras ve a Nam preocupado y temeroso a mi lado por su condición vuelve abrir las órbitas de sus ojos y nuevamente cae en mis manos qué impedían qué tocara el piso.

La cargamos entre los tres y la dejamos en el sofá. Esta entra en si otra vez y regresa a nosotros pero esta vez solo Lee estaba frente a ella y con mirada escalofriante y sería le dice :

Lee:Isa necesito que no te nos mueras más. SI!!! - Afirma fuertemente - , es Nam, y pasaras una temporada bajo el  mismo techo, solo resiste.

Isa mueve su cuello  buscandonos con la vista, mientras Nam y yo permanecemos ocultos tras la pared de la sala que colinda con la terraza. Sacamos un poco la cabeza  para que no vuelva a desmayarse. Al ver que esta responde bien procedemos a saludarla ya sacando nuestro cuerpo entero de él sencillo escondite de concreto.

Tae:hola Isa, - le digo cordialmente - nos diste un buen susto.
Nam :hola, porfa no es para tanto, quédate con nosotros - se ríe con una expresión de intriga y modestia y le extiende la mano-.

Isa no puede creer lo que está viviendo, lo deduzco por su actuar de chica perdida con Nam. Mira su mano extendida y levanta la vista a él varias veces.

Isa:Diablos! - Exclama en alta voz - el mismísimo padre de mis futuros hijos. - agarra su mano fuertemente  como si este acabará de sentenciar su propia tumba.

Nam un poco asustado logra escapar de el "cálido" saludo pero algo dentro de él sabe que estas vacaciones no serán nada fácil.

A los minutos toda la sala se llena. Las chicas toman asiento frente con frente a mis hermanos en los sofás de la casa. Sus rostros son un poema y no dejan de mirarse unas a las otras.

Lee y yo permanecemos de pie en medio de este campo de batalla como si fuésemos generales que necesitan controlar a las tropas.

Los chicos miran fijos con aire de intriga pero superioridad. Sus looks sin maquillaje y en ropa de total verano tiene bobas a las chicas que están a la espectativa de lo q saldrá de nuestras bocas.

Lee detiene la batalla de miradas con sus palabras.

Lee:chicos se que es un poco abrumador y repentino este cambio de planes. Pero necesito que por un bien mayor convivamos estas vacaciones y que nada de lo que acá pase se hable salga de acá - dicta como general caminando de un lado para otro -
Le interrumpo jugando al "poli bueno poli malo".(estrategia de las películas de acción y policíacos)

Tae :pero no olviden que son nuestras vacaciones bajo las situaciones que sean, - hago una pausa - pásense la bien.

Ellas rompen a reír y no entiendo el por qué . Los chicos al igual que yo, no saben el motivo de las carcajadas, hasta que una de ellas se aserca a mi y en el oído me dice

Yaly:señor tae, en nuestro país cuando dicen eso las personas mal pensadas lo sexualizan y lo asocian al coito . - dice apenada y vuelve  a sentarse.

Me quedo impactado al ver que técnicamente les acabo de dar carta blanca equivocadamente a que armen un despelote y todo se descontrole.

Los chicos ponen de cara de intriga pero me llevo el secreto conmigo a la cocina y dejo a Lee con las hienas en la sala acordando como será el contrato de confidencialidad de estadía en villa Esperanza..

-------—------------------------------------------------------------------------

(A los min)

Regreso a la sala y me percato de que todo esta en relativa tranquilidad, las chicas están tomando café sentadas en el jardín de la casa y los chicos en la sala jugando en la consola de juegos. Noto que Lee está junto a una mesita de la sala  terminado de acomodar los contratos en su carpeta. Me acerco a ella y solo puedo preguntarle.

Tae:como lograste esta aparente tranquilidad.
Ella me mira fijamente con su aire de empresaria qué acaba de cerrar el trato del siglo.

LEE :FÁCIL -Sacude su pelo negro hacia atrás con la punta de sus dedos-les prometí unos pases VIP a las chicas para los eventos anuales de aniversario y a los chicos-frena en seco y cambia la vista a Nam, este le hace una seña qué me incomoda un poco como hermano mayor que soy - con los chicos ya me las arreglo yo. - dice riéndose cómplicemente.

Algo pasa acá y yo no me entero de nada. Pero mientras todo esté en calma mas me vale relajarme.
Que todo sea por unas vacaciones en tranquilidad.

Lee se despide de mi y se va con la escusa de  la preparación de la fiesta de cumpleaños del señor Min, la cual está al doblar la esquina.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora