37 - Todo Es Nuevo Para Mi

1 0 0
                                    

(Tn)

TN :Tantas cosas nuevas por descubrir de mi y Eric contándome, todo lo que atravesé para llegar al lugar en el que me encontraba. Sus palabras me sonaban familiar pero a la misma vez muy raras pues no me podía creer lo valiente y decidida que fui...

Recuerdo que los rostros que vi en el hospital eran mis amigas. Cada una de ellas me vino a la mente en el justo  momento en que las vi por primera vez...

Le pregunto por mis amigas y me dice que cuando este lista las veré.
Muero de deseos de verlas, pues aunque la versión de Eric es bien convincente aún hay vacíos que estoy segura que solo mis amigas podrán llenar.

Dejo a Eric en la meseta del comedor y me dirijo a buscar mi móvil pero el me detiene suponiendo lo que estoy a punto de buscar.

E:si lo que buscas es tu móvil - me dice poniendo cara de mala noticia - lamento decirte que en el accidente se hizo trizas.

TN :no puede ser!!! - alarmada y preocupada la respondo-y como se supone que descubra cosas de mi, ahí se encontraba gran parte de quien soy.

Entro en estado de pánico y caigo al piso con mis piernas dobladas como niña en plena perreta , Eric se arrodilla  y me abraza.

E:No te preocupes tn, iremos a por uno nuevo y así tendrás ya una línea española y por la info no te preocupes nosotros somos más que suficientes para que puedas recordar, solo no te exijas mucho, - me lanza una mirada dulce - OK - me reafirma y levanta con su mano mi barbilla.

Por un segundo mi corazón se acelera, y mis mejillas comienzan a tornarse rosadas.
Sus ojos me miran fijamente y yo estoy perdida en emociones qué se supone que no deba sentir, pero que le puedo hacer mi amnesia me había llevado a cuando aún era el amor de su vida y él, el mio.
Sus labios están bien serca de mi rostro. Se ven tan carnosos qué la tentación me hace tragar en seco.

Los dos aun tirados en medio del pasillo, mi lloriqueo desapareció y solo me queda la mirada fija qué tengo puesta en él.

Pero.... Espera un segundo...
Un flacheo junto al destello de luz de la ventana me hacen ver los ojos que tengo dibujado en mi cuarto.
No era Eric.!!!! Es alguien más.

Mi expresión de asombro hace que Eric vuelva a la realidad y se para aseleradamente del piso. Me extiende una mano y me dice.

E :No pensaras quedarte todo el día en el piso como una nena pequeña-se ríe - vamos, levanta, confía en mi aunque sea solo una vez.

Agarro su mano y me incorporo. Apenada por lo recientemente vivido le dejo mirándome en el pasillo mientras me escondo y refugio en mi desconocido y nada seguro cuarto. Cierro la puerta y me recuesto a esta para impedir que cualquiera pueda entrar, cosa que obviamente no va a suceder.
Aprieto mis párpados tan fuerte por la semejante situación que acabo de experimentar.

Empiezo a buscar con la mirada el dibujo de los ojos mágicos. Lo observo detenidamente, pero nada, nada viene a mi mente. No se si son reales o producto de mi imaginación.

Me lanzo a mi cama y rompo en llanto al hundir mi cara contra la almohada. Mis gritos no llegan afuera pero retumban en mi cabeza.

!!!! Maldita amnesia,!!!!!! maldita vida que me haz robado mis recuerdos!!!!!.

Entre gritos y llantos por el cansancio volví a quedar exhausta entre los brazos de Morfeo.

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora