(Tn)
Tn- hola - digo mientras toco la puerta.
De sopetón la puerta se abre y una elegante doctora con pose de modelo me mira y agita sus lentes de arriba abajo.
L-dígame usted!!! - se ríe y me da un abrazo que compensa todos los años sin vernos.
Le devuelvo el abrazo y me aferro a ella con una alegría, que hasta lágrimas se logran escapar de mis ojos.
Tn-Dios mío!!!! Lore, cuantos años sin verte - la suelto y me seco las lágrimas - pero si estas bella, eres toda una Psicóloga distinguida.
L-viste viste, - me dice y noto que sus ojos están húmedos igual - espera, deja coger mi bolso, que ya por hoy terminé y las chicas necesitan su tiempo para ponerse al día.
Recoge su cartera de la percha y cierra su consulta, me agarra y tira su mano por mi hombro.
L-ahora si!!!! vamos que tienes mucho que contarme.
Me lleva a una de las cafeterías en exteriores de esa clínica. En el camino, todos, hasta los internos la tratan de usted como si mi amiga fuera la profecional más respetada de todo el lugar. Hasta la joven que prepara los refrigerios y el café la saluda de usted. Nos sentamos en una de las sombrillas que da vista a un campo llano, donde se puede notar que hay muchas personas disfrutando de un retiro merecido.
L-cuenta, cuenta, como es que estás acá, me has dejado con la boca abierta, - dice asombrada - te lo tenías calladito - me mira curiosa por saber toda la historia.
Tn - bueno nada, luego de tanto luchar por mi, al fin lo logré, - le contesto calmada - estoy acá con Eric.
L-no jodas!!!!!!! Con Eric?, pero ustedes volvieron - abre su boca por el asombro.
Tn - no no no!!!!! No es lo que crees, somos amigos nada más, - digo casi con pena - aunque me está ayudando más de lo que pensé, a veces tengo miedo de virar para atrás.
L-no amiga, no te apenes, si quieres virar cuentas con mi total apoyo-noto su sinceridad- y si no quieres, igual te apoyo - me da la típica cara de "te ayudo a esconder el muerto".
Lore y yo teníamos esa cara, la hacíamos desde pequeñas, decíamos que estaríamos siempre juntas y en forma de broma decíamos que no importaba la hora, si nos necesitábamos mutuamente nos ayudaríamos a esconder un muerto. Esa era nuestra frase en forma de broma que demostraba nuestra incondicionlidad.
...habian pasado tantos años sin vernos que pensé que ya no se acordaría o peor, que nuestra amistad ya no sería la misma, pero creo que me equivoqué, sigue siendo mi Lore ....
Tn - es super gratificante saber que aun cuento con tu amistad - aprieto su mano y le hago saber que su amiga llegó para quedarse y que jamás la soltaré.
En ese mismo instante mi móvil se enciende, eran las bantang grils, estaban haciendo una video llamada.
... Que mejor momento que éste para que vieran a la Lore...
Tn - lore quiero presentarte a estas chicas, son lo mejor que me pudo pasar luego de tu partida - le digo y contesto la video llamada.
Tn - hola chicas!!!
Todas al unísono me responden que bien y Lore se presenta.
L-hola niñas lindas. - agita su mano en señal de saludo.
... Solo yali y yai la conocen, ojalá se acuerden de ella....
Yali-pero si mira quien es!!!! - se emociona al reconocerla. - la distinguida Dr Lorena.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...