24-SMS

9 1 0
                                    

(Tae)

La cara de Lee se vuelve un globo rojo y no se por qué, pero mi alegría es tanta que no quepo en mi.

... Al fin veo a mi hermana sonreir como hace años no la veía...

Aunque mi curiosidad comienza a crecer.

...quien serás afortunado caballero? ...

Termino de recoger todo y como desesperado miro el móvil una y otra vez.

... Tn no escribe. Pero serás burro Tae, ella respondío ayer, fue la última en escribir, te toca a ti. Debes dar el primer paso...

Lo agarro entre mis manos pero me invade el pánico. Lo dejo nuevamente y me pongo a hacer otras cosas para distraer mi cabeza. En eso me paso casi toda la mañana, dándole vueltas al asunto.

... No puedo más, necesito escribirle aunque sea para ver su respuesta...

Vuelvo agarrarlo y le texteo

|.....

----------------------------------------------------------------------

(Lee)

La idea de volver a Nam me aterra, el fue mi primer amor platónico. Hacía años que no le veía, más de 10. Entre mis estudio en el extranjero y su carrera dejamos de coincidir.
Seguiria siendo el guapo chico que me enseñó a leer buenas literaturas. Que se sentaba en el columpio de la casa de campo con sus lentes mientras todos corríamos y jugabamos en el lago.

... Lee controlate, eso es pasado, ahora estás con Eric, OK, pórtate bien...

Los recuerdos me afloran como llamas que salen disparadas de una hoguera. Es verdad que viví toda mi adolescencia babeando por él . Pero muchas cosas cambian, y nuestro presente hacia mucho que había cambiado.
Me disipo los pensamientos para centrarme en mi trabajo, porque a pesar de que la reunión de hoy fuera relajada e informal a fin de cuentas es eso, trabajo.

Entro a mi oficina y ahí estan, como me dijo mi secretaria, todos los contratos de distribuidores y demás cosas para dejar la tienda de Tn lista.
Me enfoco en mi cometido. Salgo lo más rápido posible, evitando a cuanto empleado desde lejos veo. Lo último que quiero en el mundo es que me vean con semejantes atuendos.

Para suerte mía, nadie me ve, aunque una chica a la salida de la empresa dice mi nombre en voz alta, buscando llamar mi atención.

X: - Lee, eres tu, Lee, menos mal.

----------------------------------------------------------------------

(Tae)

El cursor de escritura no deja de pestañear, y cada palabra que logro escribir no me gusta.

... Que le escribo? Bueno creo que lo mejor es ser yo,mi verdadero yo...

Buenos días Tn, no quiero sonar pesado, pero anoche no pude dejar de pensar en ti. Ojalá hoy seas feliz en pago a la alegría que me diste ayer a mi. No puedo esperar para verte otra vez.

Tu amigo del parque.

.. Lo envío y que sea lo que sea...

Por una parte me sentí aliviado de decir todo, pero por otro me aterro.

...el momento en que tenga que decirle quien soy en verdad no, será nada fácil...

En mi mundo solo hay dos tipos de personas. Las que nos apoyaron y las que no y cualquiera de las dos opciones me asusta.

No me hace esperar, y su respuesta llega, reconfortado mi corazón.

No se que pasa contigo, pero haz causado algo en mi, gracias por escribirme, quería saber de ti, disculpa si soy muy sincera.

La chica del pañuelo.

... Que he causado algo en ella??, será malo o bueno....

Mi ignorancia me hace volver a escribirle.

T-que causé en ti??
Tn-escalofrío.
T-pero malos????
Tn-no, no se como explicarlo.
T-te enferme?
Tn - si supieras lo que esa frase significa en mi país no la volverías a decir.
T-??????
Tn - olvidalo, muy vergonzoso para repetirlo.
T - hice mal en preguntar?
Tn - pero, solo vas a preguntarme??
T-no, solo quiero sequir hablando contigo y saber todo de ti.
Tn - o_0
T-que cómico. Lol
Tn - gracias 😁
Tn-me toca a mi preguntar.
T-pregunta
Tn - porque no tienes foto puesta, se nota que eres bien parecido aunque no haya visto tu rostro completo.

Me río por su ingeniosa pregunta.

T-es que no suelo usar mucho el WhatsApp
Tn - no!!! 😐y que eres un alien?

Su último SMS me pone incómodo, pues odio cuando jimin me dice así. Pero controlo mis impulsos y rebusco una respuesta sincera pero no delatadora.

T-recuerda que soy asiático y mis redes de comunicación allá son otras.
Tn - entonces, estas acá de vacaciones 😔
T-si y no.
Tn - pero eso no es una respuesta conclusa.

... No puedo revelar mi verdadero motivo de estar acá, pensará que estoy loquito,mejor intento cambiar la conversación...

T-no te preocupes, estaré el tiempo suficiente para conocernos bien.

Espero varios minutos pero noto que no responde, hasta que me indica su perfil que no está en línea.

.... La habré espantado, no, no quiero eso...

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora