(una semana antes de que Tn despertara)
(Tae)
Al fin, el día ha llegado. Hoy volveré a ver a mis hermanos. Habían pasado solo unos días y ya los extraño tanto que no veo la hora de ir a recogerlos al aeropuerto. Aunque una parte de mi aún, a ratos le piensa.
... Maldita seas Tn!!! , maldita una y mil veces,!!!! Dejarme plantado a mi Kim Tae Hung, aunque es verdad, ella no sabe quien soy--en fin no la defiendas más, mente perturbada, es una maldita y bien....
El dolor que dejó en mi hacia que a ratos discutiera conmigo mismo, defendiendola y maldiciendola, una y otra vez. Pero por otro lado me asombra que mi Nonna no ande por la casa molestandome o intentando hacerme reír.
Marco su número pero me da apagado aun. Que estará pasando. En fin debería dejar de preocuparme y alistarme que el vuelo está al llegar y esos malcriados son unos impacientes.
Termino todo y salgo aprisa hacia el aeropuerto.
---------------------------------------------------------------------
Los chicos debían llegar por el aeródromo personal de mi padre en cualquier momento. Ya estoy en el lugar pero no vislumbro el avión en el aire.
... Gracias a todo que no tube que volver a pasar por el bullicio de los aeropuertos, detesto llevar constantemente mascarilla por el temor a ser reconocido...
Pienso mientras noto que un avión de aletas azules surca el cielo. Ese es el avión de mi padre. Hace una pequeña maniobra y acomoda su postura para descender sobre la pista.
Una vez ya serca de la blanca y pequeña estación del avión, este abre sus puertas y lo primero que veo es el cabello alborotado de jhope mientras grita con sus manos extendidas al aire.
Jhope:España!!!!!!! - tomando una bocanada de aire.
A su entrada triunfal le sigue nam muy calmado y cargando su respectivo bolso de cuero como si fuera un soldado que regresa a casa. Levanta su mano al aire y me dedica un saludo cálido. Jin, Jimin y suga le siguen no sin antes tropezar jimina con el primer escalón, si no llega a ser por suga ya estaría de cara contra el pavimento. Este pequeño accidente me provoca una risa pequeña. Sin dudarlo el sabe como entrar y terminar de paticas en el piso. El último en salir es kooki, baja como siempre, entretenido mientras aún bosteza. Eso solo indica que pasó todo el vuelo durmiendo, nada raro en él. Cuando ya están abajo los empleados se encargan de traer las maletas pero algo me preocupa. No veo a mi padre por ningún lado.
Nam :el señor Min no vino con nosotros, un imprevisto hizo que tubiera que quedarse - me dice notando que lo busco con la mirada -.
Jhope:pero no te preocupes, que nos mando primero en su ausencia para que no desesperaras. - dice riendo -.
JIN le interrumpe.
J:debe llegar en la noche o eso nos dijo. No es tan grave solo papeleo que olvidó. Te manda besos. - termina de decir-.
Los abrazo a cada uno y no imaginaba cuánto los extrañaba y necesitaba. Les indico que la van polarizada está justo a la salida de la pista. Nos dirijamos a ella y el chófer nos encamina hacia la casa de descanso de Lee.
Mientras nos acomodamos y miro por la ventana se me hace imposible dejar de pensar dónde estará Tn y porque nunca apareció,pero mis hermanos están acá y eso hace que desaparezca un poco la tristeza.
..............................................................................
(oficina de Dr Fernández el día del accidente)
Al resivir una llamada alarmante de Lee, Lore agarra su bolso a toda carrera y pasa por recepción. Cancela todas sus restantes citas. Sale corriendo del hospital desorientada y a lo lejos mientras intenta llegar al parqueo nota que en uno de los bancos de estanque hay un ramo de orquídeas. Lo agarra y piensa que alguien lo habría podido olvidar.
... No tengo tiempo de pasar por una florería, pero además, no creo que sea de nadie...
El recinto ya estaba vacío . Toma el ramo y busca su auto mientras piensa en el estado de salud de su amiga.
... Estas flores le alegrarán cuando despierte, son sus favoritas...
(min más tarde)
Llega al hospital principal de su jefe y amigo, el señor Min. Busca respuestas en recepción identificándose como una de los médicos de la sala administrativa.
La secretaria le da la información que necesita y sube hasta el piso que le dice.
Al llegar al pasillo Lee estaba calmando la ansiedad y ataque histérico de Eric. Este se da sueves cabezasos contra el duro concreto.
Toda una escena digna de lágrimas y pañuelos. Se aserca a ellos despacio y al verla llegar se abalanzan ambos en busca de más consuelo. Terminan llorando los tres al unísono,sin saber siquiera si volveran a ver la sonrisa de su adorada amiga.----------------------------------------------------------------------
(Tae)Sin duda Lee tiene muy buen gusto. Había comprado hace mucho este descanso el Sr Min para escapar de sus días tormentoso. "VILLA ESPERANZA" es el lugar perfecto para pasar unas vacasiones merecidas, el cual desde niña ella se dedicó a adornar. Pasaron los años y terminó siendo de Lee.
. Había llevado mis pertenencias y ya todo estaba listo. Los chicos tomaron rápidamente la habitación que deseaban ocupar. Hobi, suga y RM escogieron la que da a la piscina externa, obviamente es la más grande. Se diría que esa es la habitación de los más tranquilos,"los padres". Kooki y jin estaban en la que daba a la cocina, no puedo esperar menos de los más comelones. Mientras que jimin se quedaría conmigo en la última habitación de la planta baja de la casa. Aún quedan habitaciones en la segunda planta,la de lee y otras dos más. Pero preferimos formar grupos debido a la costumbre de hacerlo en nuestro programa de televisión.
Terminamos de acomodar todo y nos reunimos en la cocina. Jin prepara un bocadillo para todos mientras jimin comienza su cuestionario de los días que no pasamos juntos. El resto de los chicos recorren diferentes áreas de la casa mientras recuerdan historias que ya vivimos aquí,tal es el caso de Nam que está en el jardín trasero. Sentado en el columpio donde solía jugar con Lee. Casi puedo sentir su tristeza al verlo atravez de la ventana de la cocina.
Dejo a jimin y jin y voy al encuentro de mi hermano mayor. Casi sin hacer ruido me aserco a él y le digo.
T:que rápido pasa el tiempo, verdad? - digo mientras miro el tallado del árbol, las iniciales en coreano de nuestros 8 nombres.
Nam, inmobible como el hombre fuerte y calmado que es me responde.
N:el tiempo no se detiene por nadie, mi hermano. Eso ya lo sabemos los 7. - noto el matiz gris de sus palabras. -.
T :si - bajo la cabeza en muestra de respeto por él - quien diría que aún no tenemos nuestra propia familia, a veces me pregunto si habrá alguien para mi o para cada uno,aunque sabes que no creo en el amor.
N :debe existir solo que las casualidades de la vida no se han alineado para nosotros. Al menos somos familia entre nosotros, la familia que escogimos - me dice dedicándome una sonrisa sincera -.
Se para de el columpio y me abráza. Me da el abrazo más largo que jamás haya recibido,cargado de fuerza. Y al soltarme su rostro muestra una expresión calmada aunque unas lágrimas lo distraen y solo puede decirme la frase , "gracias por intentar estar bien, ya estamos acá para ayudarte"
(Como podría imaginar yo que su estado melancólico es por la ausencia de Lee)
En ese instante íntimo de Nam siendo sensible, kooki nos llama adentro. La ronda de videojuegos de canto hiba a comenzar.
Nam me indica que entre y me sigue.... Que imagen tan bella, todos mis hermanos reunidos en una misma sala y sonriendo. Que más podría pedi? ......
.... Si puedo desear algo más ,a Tn,....
Pero ya su silencio había provocado que la comenzara a odiar con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...