(Tn)
Hasta que al fin llegamos. El edificio está viejo, porque se nota que tiene muchos años, aunque su fachada fue remodelada no hace mucho. Los ladrillos grises y rojos junto con el fino acabado en negro, llaman la atención a cuanto transeúnte pasa por ahí. Parece un trozo de casa vintage en medio de la moderna ciudad. Las ventanas típicas de viejas tiendas de antigüedades, inmensas, que dejan al descubierto el interior.
Contemplo el lugar desde la ventanilla del carro por un segundo más. Eric me ayuda a bajar del auto y entramos por la puerta haciendo sonar la dulce campanita que indica la llegada de visitantes.De frente a mí está de pie un esbelta y fina mujer asiática de rasgos estilizados.
... Wao esta chica es sumanete bella, pero no se,?? algo en su aire me da mala vibra, será ella, la famosa amiga de la que tanto desconfío ...
La joven extiende su mano hacia mi y con un tono amable aunque un tanto airosa me dice.
L:hola Tn, hasta que al fin te conozco, mi nombre es Min Lee Han, aunque me puedes decir solo lee - sacude su pelo hacia atrás - yo conozco y se mucho de ti por Eric.
... "Yo conozco mucho de ti" WAOoo que cara tan dura, si eres tú!! Si eres ella!! , no puedo negar que me pones un tanto celosa...
Tn:Encantada - le devuelvo el saludo-yo soy Tn.
L:no te preocupes, disculpa si fui un poco indiscreta - se acerca a mi y me hace un guiño de los que solo hacen las mejores amigas.-es que conozco toda tu historia soy la amiga de Eric que le ayudo cuando llego acá. Espero que podamos ser así de unidas tu y yo.
... Pero ésta quien se cree!? ,apenas me conoce y ya quiere que le trate como trato a mis besties. Es imposible que te hable como si nada, estúpida no soy, aunque mejor he de llevarme bien con ella, presiento que nos veremos muchas veces...
E:Lee ya deja a Tn, la vas asustar-baja la cabeza apenado - va a pensar que ando por ahí contando nuestra historia. - le interrumpe -
Tn :Esta bien Eric, es normal que tu mejor amiga sepa de mi, al fin de cuentas fue la unica persona que estuvo para ti cuando yo no estaba - suelto una risita - es muy normal que sepa nuestra historia-dirijo mi mirada a lee - claro que si, estoy segura, no, segurisima que seremos muy sercanas.
... HAY POR DIOS!!!! ni yo misma me creo lo que estoy diciendo. Ésto esta siendo muy raro he incomodo, mi sentido de la intuición es muy agudo y algo me dice que acá hay o hubo algo, PERO!!! Para Tn, no te tortures más. y qué si hay algo? , Eric no es de tu propiedad, En fin, tengo que poner de mi parte para que todo pueda fluir...
Lee comienza a enseñarme todo el lugar luego de nuetra presentación .
El local tiene varias habitaciones que se comunican muy perfectamente para lo que lo quiero. Tiene un espacio perfecto para la recepción, otro para el lugar donde podría diseñar, baño, y hasta un area que bien serviría para esterilización. Pero la mejor parte de todas sería la habitación donde tatuaria, espaciosa, bien iluminada, además que esta bien centrada. La arquitectura interna es simplemente hermosa.Al igual que el exterior está forrada en ladrillos rojos y quedaría perfecta para el estilo vintage que quiero que tenga mi salón de tatuajes. Lee sigue explicándome todo, las instalaciones de agua, electricidad, todo esta en perfecto estado y Eric no se separa de mi, camina a mi lado como si fuera mi guardián.
Lee termina de enseñarme todo y de repente me mira y me pregunta.L:Entonces que me dices?? Te gusta, Tn?? - me mira con impasiencia.
Tn :éste.. , bueno.... Claro, está bello, pero puedo hablarlo un segundo con Eric??-dirijo mi vista a él con duda .
E: Tn, TN, TN!!! no te preocupes, solo respóndele si lo quieres - me confirma .
Tn : pero.. Como pagaré la primera cuota, lo quiero, la verdad, pero primero debo trabajar en algo para pagarlo, siempre y cuando lee me lo guarde para rentarcelo - le digo preocupada - por esa misma razón no quería lanzarme a buscar local ahora todavía,solo acepté por tu impaciencia y entusiasmo.
E: Creo que aún mi niña no lo nota, - se ríe y me mira fijo - este es mi regalo de bienvenida para ti. Si te gusta y lo quieres, es tuyo.
..... Como!!!!!!!!!.....
Tn :no, no puedo dejarte pagar semejante regalo, no Eric - digo apenada y más que apenada avergonzada - esto es un regalo muy caro.
E : Basta Tn - me sarandea con sus dos manos - reacciona, es lo menos que puedo hacer, tu me diste los años más felices de mi vida - noto sus ojos aguados y llorosos como frías gotas de agua-acepta mi regalo. Es más, velo como una cooperación - vuelve a reír y me suelta notando que me tiene atrapada y el momento es incómodo delante de Lee-seré tu socio.
Tn : bueno si tanto insistes - sonrojada me aparto notando que lee se da la vuelta - esa será la condición, socios.-me giro buscando la mirada de Lee - es nuestro, nos lo quedamos,este será el TatouArte, donde hay que firmar.
L : perfecto, pero antes hay una pequeñita pauta que debo explicarte,-para en seco y continua - el verdadero dueño del local no soy yo, solo soy la persona encargada de el negocio de la renta y por orden del propietario la que hace todos los tramites que tengan que ver con este espacio, no es nada grave pero te explico para que no vayas a pensar que hay algún tipo de timo - me sonríe delicadamente-.Por motivos que no puedo explicarte, el ha decido permanecer en anonímato, espero que no exista ningún problema con eso, técnicamente es como si yo fuera la arrendataria.
... Bueno no es que sea un problema, pero, porque permanecer anónimo, debe ser una persona excéntrica o... seguro le gusta el misterio,,?? en fin...
Tn : OK, no hay problema, donde firmo - le pregunto.
Me indica en el contrato los lugares, firmo y me vuelve a preguntar.
L : bueno nada, te gustaría amueblarlo con mi compañía o prefieren hacerlo ustedes, de esa si soy la dueña - ríe a carcajadas intentando relajarme - como somos casi sercanas tendrás muy buen descuento.
Eric la mira y le hace un giño.
.. Existe una energía entre estos dos, pero no puedo dejar que me afecte, aunque se vería bien lindos juntos....
E:Lee, haremos contrato con tu compañía igual. - dice desde la parte de atrás de la habitación-.
L : pues no se diga más, Tn, estas son las tuyas me quedo con una copia, en dos semanas tendrás este local bello y a tu total gusto. - me extiende su mano y de sus dedos cuelga un juego de finas llaves plateadas. - mañana paso por tu departamento con los planos para saber tus gustos y tu visión de cómo quieres que hagamos todo el interior.Ahora si, nos merecemos ir a tomar algo y celebrar - dice entusiasmada -.
Tn :me encantaría, pero será para la próxima, vayan ustedes, yo tengo una amiga a la que le debo una vista desde hace años - apenada me despido y miro a lee - fue un plaser, cuidamelo - le digo mirando a Eric-.
L:tranquila ya nos veremos mañana amiga. - me abraza - y tendrás una amiga más.
... AMIGA???, bueno, tengo que bajar la guardia, al menos intenta llevarse bien conmigo...
Tn : claro que si, te esperaré, - me despido de ella y de Eric, -
Salgo por la puerta, que vuelve a sonar por mi partida, saco mi móvil y reviso la dirección que me había mandado lore,
... Genial, estoy super serca, caminando puedo llegar en unos 30 min....
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...