36 - Desmayo Al Seguro

5 0 0
                                    

(Tae)

El día con los chicos había sido como volver el tiempo atrás, a cuando solo eramos siete pequeños que solo querían jugar a ser cantantes. Disfrute y aun disfruto tenerlos serca. Dentro de mi algo me decía que pasaría días sin volver al departamento, aunque no pudo olvidar que la fecha de la fiesta del señor Min se aserca. TN ya no forma parte de mis días, más bien desde que perdió todo contacto conmigo su estado en WhatsApp no había vuelto a estar activo y ya no quiero ni saber si lo está. Algo se había muerto.

Un mensaje en mi celular hace que de un respingo. Por un segundo pienso, será ella? Pero no, solo es mi hermana.
La noticia que informa su corto SMS me deja aturdido.

... Diablos no !!! Gente desconocida acá, y con nosotros...

La casa es un desastre,que se puede esperar de 7 hombres solos, adiós la privacidad, que esperaba Lee!?.

Le aviso a los chicos que tendríamos visita y todos corren a acomodar y lograr que la casa luzca lo más recogida posible. En sus caras noto la preocupación pero..

... Caras nuevas nos vendrían bien...

(horas más tardes)

El timbre de la entrada principal nos anuncia que las nuevas inquilinas habían llegado. Todos corren a sus habiataciones dejando de lado lo que estaban haciendo.

... A que locura nos había arrastrado Lee. Ella siempre solía ser así, muy sorpresiva...

Las jóvenes entran y al verme sus ojos se hinchan como platos sin poder parpadear.
Sus caras de asombro me confirma que reconocen quien soy. Las saludo cordialmente . La última en atravesar la puerta es Lee.
Automaticamante la agarro por el brazo sin dejarla siquiera disculparse o indicarles a las inquilinas cuales serían sus habitaciones . La llevo a rastras hasta mi cuarto y le pido explicaciones por toda la locura que su cabezita acababa de crear..

Al explicarlo todo puedo simpatizar con los sucesos,pero la preocupación aún no se va. Dejo que todas se instalen antes de presentarles a los chicos. Todas entras en sus respectivos cuartos y yo solo me quedo vagando por la aparente tranquilidad de la casa.

Sentado en la mesa del comedor aun me planteo como sucederá todo, las dudas de que tan bien nos llevaremos me invaden, después de todo no somos compañeros normales.
Mientras mi mente sigue perdida en el inquietante futuro, Lee, desde mi espalda se acerca a mi oreja para hacerme la interrogante qué tanto había demorado en hacer.

DONDE ESTÁN LOS CHICOS?......

La voz fuerte y ronca viaja por todo el pasillo

NAM :Como que "los chicos" - noto la ironía de sus palabras -

Lee da un brinco imperceptible y corre delicada pero coquetamente los cabellos qué le caen en la cara. Su voz temblorosa apenas responde.

L:OPPA NAM, CUANTO TIEMPO!!!!!

El la mira con alegría y dulzura pero contiene por mi presencia el abrazo que tanto ha deseado darle.
Aunque ella si no se aguanta. Corriendo se abalanza sobre él.

L:te extrañe tanto. - dice convirtiéndose en la hermana indefensa que solía conocer de niña.

Nam la aleja con suavidad y pone su palma de la mano sobre su cabeza.

Nam :cuanto haz crecido? - mide burlonamente su estatura - y sigues bella como el primer día que te conocí.-le dice poniendo aun más incómodo el ambiente.

Tae :ujummmm.... Garaspeo mi garganta a propósito-estoy acá, recuerdan?- Les digo sarcásticamente-es hora de hablar como va a funcionar esto no?.

Cambio a propósito la conversación y las emociones evidentes en el aire, dándole un giro práctico a todo lo que está aconteciendo .

Lee da su idea.

L:Cuando terminen de acomodarse, todos nos reuniremos y llegaremos a un acuerdo de confidencialidad, discreción y privacidad, - dice autoritaria mente-después de todo es necesario, la mejor amiga de mi... - interrumpe en seco sus palabras -.

Tae :si, ya me dijiste que la mejor amiga de tu secretario no tiene donde alojar a sus amigas y ahora las necesita, pues está grave - la ayudo en su mentira piadosa -.

Nam parece tragarse la historia que me acabo de inventar, pues lee aun me mantiene en total secreto con este amor de ella y lo que respecta a su mundo privado,que más puedo hacer, que crear una situación en cuestión de segundos de lo poco que conozco pero además no me gustaría que todos se enteraran sin que antes Lee decidiera hacerlo publico.

Nam interrumpe nuestro diálogo.

Nam :Pues si es por ayudar, cuenta con nosotros-dice con voz de persona decidida apoyar -.

Aunque un grito vuelve a correr por el pasillo de la casa haciendo que todos salgan a comprobar que sucede.

Isa :KIM NAM JOON, AHHHHHHHHHHHHHHH ESTO NO PUEDE SER REAL. - grita y cae desploma da al piso.

Destino (Tae Y Tn) 💜💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora