Lee se para en la esquina fuera del restaurante y ve que su cita de negocios se acerca justo a la hora pactada.
L:hola extraño, cuantos días sin saber de ti - le dirige una risa picarona.-Eric, pensé que no llegarías a tiempo, siempre me pones a esperar. - le recrimina,.
E: ya vas a empezar, - la saluda con un beso en la mejilla mientras la abraza por la cintura. - por dios, nos vemos todos los días, y el que no, nos textiamos. - sonríe.
L: Entonces?? Ya llego tu chica? - dice con aire de celos.
E : si, está en casa descansando, muchas horas de vuelo. Y,.... tu oppa,... llegó bien? - dice sonriendo con malicia. - digo es así como dicen ustedes, no?, oppa - vuelve a decir con malicia.
L:si, mañana comienza sus sesiones con la doctora,por eso no vino. - dice apenada pero muy a gusto de verse a solas con Eric.
E:bueno, entremos, que la reserva espera por nosotros y tengo un hambre increíble. - le dice indicándole el camino de la entrada.
L : si entremos.
Camina y entran al local. Piden la mesa y un muchacho los lleva a esta. Se sientan y la tensión sexual es evidente entre sus miradas. Piden un vino espumoso en lo que llega la cena.
Eric va a habla primero pero Lee le interrumpe y pone un sobre sobre la mesa y con aire de confianza dice.
L : acá está todo, papeles arreglados - señala con su dedo el sobre.
E: perfecto, mañana mismo quiero darle la sorpresa a Tn-dice entusiasmado.
L : entonces mañana conoceré a la mujer que nunca vas a poder sacar de tu corazón aunque ya no estés con ella?? - se nota la hironía en su voz.
E : no hables así, sabes que te quiero mucho y que siempre serás importante para mi. Pero.... Tn.... - su voz se corta.
L: si ella siempre será la primera - le interrumpe - lo entiendo,además yo igual soy culpable de que ya no sean la familia que soñaron - baja su cabeza,mientras Eric se la vuelve a levantar.
E: no te sientas menos, yo siempre amaré a Tn pero ya no somos nada, solo amigos, mi amor por ella aún esta ahí, pero tu... Tu me diste esa pasión que ella no podía en su momento - dice para alegrarle y verla sonreír.
L: pues si es así, te prometo que seré super dulce con ella e intentaré que nunca se sepa nada de lo sucedido - cruza sus dedos con gesto de niña de cinco años.
E: aunque, no te creas, a mi igual, no me hace gracias que tu " oppa ", duerma bajo el mismo techo que tu. - pone cara desaprobación.
L : tontito, no te preocupes. - sube su mano a la mesa y hace un gesto para que le tome la suya.
Se toman de las manos por encima de la mesa y en ese mismo instante llega el mesero con la bebida. Sueltan sus manos como si dos adolescentes fueran, escondiendo su pasión carnal. El joven deja el pedido y se marcha.Disfrutan del resto de su velada y se marchan,
L:aún la noche es muy joven Eric, que tal si la disfrutamos como solo tu y yo sabemos - lanza una mirada de seducción a Eric,mientras saca su mano para parar un taxi.
E:pues,.... al mismo lugar de siempre......
La agarra por la cintura y la ayuda a entrar en el carro que acaban de pedir.
E : por favor al hotel ______________. - se dirige al conductor.
C: enseguida.
______________________________________________
(Más tarde)Pasan por la recepción y piden la habitación de siempre. Una de las habitaciones más caras que tenía ese hotel. Desde el ascensor se les hace imposible ocultar sus deseos. Juguetean,intentan encontrar sus llenas de los dedos. Lee esta en una esquina del ascensor y Eric en la otra. Si estuvieran un cm más serca la catarsis hubiera empezado ya.
Se bajan en el último piso y cuando cruzan el pasillo y logran entrar a la habitación. Eric la sujeta con fuerza y le roba un beso, dejándola pegada a la pared. Lee se encorba para intentar soltar sus finos tacones, pero Eric no le deja. La vuelve a subir y pone sus manos contra la pared y se aserca a su oído para decirle con voz seductora..E : en tacones te vez mucho más sexy.
Hann no puede resistirse y empieza a notar que con sólo unas palabras de ese hombre sus bragas están empapadas. Saca fuerza de su interior y arremete contra su pecho haciéndolo chocar con la pared contraria a ella del pasillo de la habitación. Se lanza a su boca y siente como sus labios hacen contacto nuevamente.
Un frenesí total de locura. Chocan con el jarrón de la mesita de la entrada, y comienzan a reír intentando recordar cuantos jarrones han roto ya.
Eric la vuelve abrazar y comienza a recorrer todo su cuerpo con pasión.
Se quedan mirando la alfombra de la sala y al unísono, como si la sincronía fuera su segundo nombre, se tumban en ella.
Lee toma el control y se sube sobre él, mientras le sigue besando con ardiente pasión. Desliza sus manos hacia el cinto que sujeta su pantalón, lo desabrocha y lo lleva a su boca apretandolo con los dientes. Su cara de perversa vuelve aún más loco a Eric que se incorpora y baja la cremallera trasera de su ajustado vestido rojo,dejando al descubierto su fina lencería de encajes blanco.E:dios lee!! me vuelves loco, tacones rojos y lencería blanca, perfecta dualidad. - grita en su momento de exitacion.
L :diabla y santa sólo para ti - le dice para rematar su locura.
Eric la envuelve con sus manos y comienza a juguetear con sus pezones hasta verlos marcados. Comienza a mordisquearlos haciendo que lee suelte un grito de placer.
Lee se encorba y le exije :L: acaba de hacerme tuya, tómame, fóllame ya no aguanto tanto éxtacis. - grita desesperada.
Eric saca un condon de su bolsillo y tira su pantalon lejos mientras Han se quita la poca ropa que le queda, dejando solo sus altísimos tacones.
Ella se acomoda abajo y el comienza a ponerse la protección y sin segundos por medio, ahí mismo, en medio de la sala de la carisma habitación, Eric la vuelve hacer suya..........
ESTÁS LEYENDO
Destino (Tae Y Tn) 💜💚
FanfictionLucharías contra viento y marea por quien amas, te enfrentarias a temible destino con tal del cambiarlo,? Pues existen amores que no mueren ni con el tiempo y más si no pueden cumplir su propósito en cada existencia.... Volverán a encontrarse. Tn d...