YunHo volvió una vez más a aquella oficina de la que había huido antes y ahora que estaba más calmado le daba algo de pena ingresar allí, ya que después de todo lo que le dijo, no podía pretender como si nada hubiese sucedido, o nada se hubiese dicho, pero ya estaba entregado. Él en verdad quería terminar rápido para poder irse con MinGi.
El policía antes anunciado como JaeHyun golpeó aquella puerta y nuevamente esa voz profunda de aquella mujer se oyó y YunHo tragó saliva. JaeHyun asintió a pesar de que la oficial no lo viera y abrió finalmente la puerta escoltando a YunHo dentro.
–Gracias JaeHyun-ssi. Puedes retirarte–.
–¿E-está segura oficial Moon? –
–Sí, estaremos bien. El señor Jeong aquí presente ha recapacitado, ¿verdad? –
YunHo desvió la mirada cuando la de soslayo de la mayor lo encontró.
–Solo vayamos al punto–.
Dijo de manera algo descortés el más alto allí.
–Es usted quien debe ir al punto, no nosotros señor Jeong, esas deberían de ser mis líneas–.
YunHo chasqueó la lengua ante las palabras de la mayor, pero no dijo más.
–Yo... entonces me retiro, oficial Moon. Por favor, cualquier cosa... ya sabe que hacer–.
Moon frunció el ceño y asintió para luego mirar a YunHo cuando el otro policía los dejó solos.
–¿Va a hablar ahora señor Jeong? –
–Yo... sí...–
–Bien. Lo escuchó entonces–.
La oficial le mostró un pequeño grabador y lo depositó sobre la mesa mientras apretaba el botón de grabar. YunHo tragó saliva poniéndose nervioso, pero se acomodó en su asiento y apretando sus manos en puños debajo de la mesa suspiró y miró a la oficial.
–Yo... yo estaba reunido con alguien... y lu-luego algunas cosas sucedieron y terminamos hablando del tema que a ustedes les interesa... mi ami-mi fuente...–.
YunHo continuó hablando algo pausado, algo dubitativo aún, pues en verdad no podía creer que en verdad estuviera hablando de aquello con la oficial Moon, que lo estuviera confesando, que estuviera traicionando la confianza de su amigo. Luego de decirle que en verdad lo apreciaba como amigo y que no quería perderlo, iba y lo apuñalaba por la espalda. Aunque si debiera justificarse él simplemente diría que el cargo de consciencia es sumamente dañino y estresante, y él ya no podía aguantar cargar con aquel secreto. Más sabiendo que tanto su MinGi como los compañeros de este estaban haciendo hasta lo imposible por salvar a esos chicos que seguramente fueron secuestrados y obligados a prostituirse desde una joven edad. Pues si mal no recordaba, en una de sus conversaciones post-sexo, MinGi le había contado que uno de los niños reportados como desaparecidos, en su momento tenía apenas catorce años. De solo pensar que un tipo de quizás unos cuarenta o más, o menos años abusara de un niño de catorce años era demasiado para su consciencia. Esta prácticamente comenzó a carcomerlo segundo a segundo inmediatamente después de oír aquellas palabras crueles dichas por su mejor amigo, quien no parecía realmente consciente del asunto allí, y mucho menos que estaba participando y promoviendo aquella locura.
La oficial Moon a medida que iba oyendo las palabras de YunHo se iba enfureciendo aún más hasta que finalmente el alto terminó de hablar y la pelinegra se puso de pie.
–¿¡Y qué mierda hacemos aquí sentados!? ¡Debemos ir de inmediato allí! –
–¡Espere! ¡Oficial Moon, cálmese! ¡No puede ir, así como así a aquel lugar! –
ESTÁS LEYENDO
Flores Negras
FanfictionSeongHwa de 14 años luego de insistirle mucho a su madre, la cual lo sobreprotegía demasiado, logra que lo deje ir a comprar solo por primera vez. Era tarde, por lo que su madre no estaba del todo convencida, pero su niño insistió tanto que cedió. L...