Capítulo 22

14 3 0
                                    

Los besos una vez más comenzaron a tornarse apasionados, y por primera vez desenfrenados...

–Déjame sacarte de aquí...–

{...}

–Sí, joder, sí, sácame de este maldito basurero... llévame contigo...–

–Puedo llevarte con tus padres de vuelta...–

SeongHwa al oír aquello se detuvo inmediatamente por completo.

>>>>>>>><<<<<<<<

SeongHwa miró a los ojos serio al mayor, quien le sostuvo la mirada potenciando aquella sensación de que Lucas no estaba bromeando, y entonces, los ojos de SeongHwa comenzaron a enrojecerse y a humedecerse de inmediato. Finalmente se dio cuenta de todo.

–Tú... ¿tú no estás mintiendo? –

Lucas sostuvo el rostro del menor entre sus grandes manos y lo miró nuevamente a los ojos.

–Hemos estado buscándote desde el día cero... tus padres han estado luchando por ti...–

–Mamá... papá...–

SeongHwa rompió en llanto y dejó salir todo aquel dolor que venía ocultando desde el primer día, como si en verdad una represa se hubiese roto...

–Solo dime... quienes están contigo... y los regresaremos a todos...–

Susurró Lucas lo más que pudo, fingiendo que lo besaba, por las cámaras que no había olvidado que estuviesen allí, y realmente se estaba arriesgando a decir aquellas palabras, pero ya no lo aguantaba más.

–Sí... sí, llévanos... San, YeoSang, SiCheng, YooRim, SiHyeon, JiHyo y HyeJin están conmigo desde ese fatídico día...–

Lucas asintió y limpió las lágrimas del menor...

–Información confirmada, adelante...–

Fue lo que dijo Lucas mirando a SeongHwa quien abrió sus ojos de inmediato completamente sorprendiendo no entendiendo nada.

–Lo siento, pero debemos terminar con esto para no levantar sospechas, en cuestión de minutos ellos estarán aquí...–

–¿Ellos? ¿Quiénes? –

SeongHwa estaba en shock...

–La policía...–

–¿¡Eres...!?–

Lucas sonrió levemente avergonzado y bajó su mirada, pero SeongHwa en verdad no podía procesar nada de lo que estaba a punto de vivir, y simplemente levantó el rostro de aquel hombre y lo besó como si no hubiera mañana... y por primera vez pensó que se podría comportar como San... le debía su condenada vida a ese hombre que tenía enfrente y debajo suyo...

Lucas sin dudas fue tomado por sorpresa, pero se forzó a corresponder por el bien de la misión. Ciertamente esta, en particular, era realmente peligrosa. <<Nero>> y sus subordinados no eran unos proxenetas cualquieras, ellos realmente tenían poder, y tenían armas...

La puerta se abrió de prepo exaltado a Lucas y SeongHwa.

–¡Maldición SeongHwa-ssi, vístase de inmediato, debemos irnos de aquí! –

Era MinGyu... SeongHwa se quedó petrificado en su lugar y Lucas se aferró al pelinegro, dispuesto a protegerlo a toda costa, por más que estuviera literalmente desnudo...

–Yo... no quiero ir MinGyu-ssi...–

SeongHwa en ese momento se arriesgó por completo, nunca supo terminar de confirmar si MinGyu estaría de su lado o no, pero ahora lo haría, y ya no le importaba nada, estaba cansado, y desde que Lucas mencionó a sus padres, él tenía una necesidad inmensa de verlos y abrazarlos, y ver lo que el tiempo había hecho con ellos...

Flores NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora