Advertencia: Lenguaje obsceno.
SiCheng algo temeroso golpeó la puerta de la oficina de cámaras y vigilancia. Una voz firme le otorgó el paso y él entró.
–Co-con permiso... JongHo-ssi, ¿qué se le ofrece? –
–¿Qué crees que se me ofrece si te mando a llamar? Ven aquí, ahora...–
–Yo... si... entiendo, lo siento–.
SiCheng se acercó al de cabello plateado y este de inmediato lo tomó de la cintura y lo obligó prácticamente a sentarse en su falda. SiCheng se sujetó de los hombros del de cabello plateado y se alejó levemente.
–¿E-está bien JongHo-ssi? Pa-parece algo estresado y enojado...–
Habló suavemente el menor entre ellos dos, a lo que JongHo no sabía realmente cómo reaccionar. No se esperaba que el menor reaccionase de esa manera y que genuinamente pareciese que estaba preocupado y dispuesto a escucharlo...
Primero, JongHo no dijo nada pensando en la actitud del menor, pero luego simplemente apoyó su frente en el hombro del menor y suspiró.
–¿JongHo-ssi? –
El mencionado se sentía realmente avergonzado de su propia actitud. Pensar que solo había llamado a SiCheng prácticamente con urgencia solo porque vio a San subirse a la falda de su cliente y dejar que este lo besase del cuello para abajo. Aquello lo había calentado y a la vez enojado, porque aquella simple acción le hizo recordar a su escena con YunHo...
JongHo prácticamente había quedado tan frustrado y herido por el rechazo de YunHo que en verdad quería descargarse con SiCheng. Pero justamente como tenía tan impregnado en su cabeza al de cabello rosa, sentía que realmente no podría tener sexo con SiCheng. Ya que, a pesar de sus deseos, anhelos y sentimientos, tampoco se podría perdonar jamás el haber forzado a quien decía amar... entonces, SiCheng recordándole tanto a YunHo en aquel momento, no pudo hacerlo...
–Yo lo siento... ve con Nero, seguro él hoy te podrá tratar mejor que yo...–
–¿Está seguro JongHo-ssi? Puedo quedarme a hacerle compañía si lo necesita–.
–No, no necesito que ahora tú también me tengas lástima... es más que humillante...–
SiCheng se sintió herido ante aquellas palabras, pues en verdad que le dolieron. Por lo que en silencio solo asintió y se quitó de encima del mayor y se fue en silencio sin mirar atrás.
JongHo en verdad quería poder ser capaz de abrir su cabeza y arrojar todos aquellos sentimientos <<conflictivos>> hacia YunHo y volver a sentirse como antes... o al menos quería volver a cuando era capaz de ocultar sus sentimientos por el mayor...
JongHo colocó sus manos en su cabeza y apoyó sus codos en aquel tablero que tenía frente a él mientras miraba sin mirar realmente todas las pantallas de las diferentes cámaras del lugar. Sin embargo, JongHo al estar tan abstraído de la realidad y tan desconcentrado de su trabajo no notó que en una de las pantallas más abajo se estaba dando una situación bastante comprometedora, a la que debía de reportar de inmediato, sin embargo, no fue capaz de notarlo...
* * *
SeongHwa salía de tomar una ducha rápida para poder seguir con su trabajo, pues en verdad no soportaría atender a otro cliente creyendo que el olor de su sudor habría quedado impregnado en su piel, esa posibilidad en verdad que, de solo pensarla, le asqueaba.
Uno de los guardias que estaba haciendo el reconocimiento de rutina por aquella zona chocó con SeongHwa, o mejor dicho SeongHwa chocó con él al ir pensando en todo lo anterior...
ESTÁS LEYENDO
Flores Negras
FanfictionSeongHwa de 14 años luego de insistirle mucho a su madre, la cual lo sobreprotegía demasiado, logra que lo deje ir a comprar solo por primera vez. Era tarde, por lo que su madre no estaba del todo convencida, pero su niño insistió tanto que cedió. L...