Capítulo 20

14 2 0
                                    

–Hwa hyeong también lo quiere tanto como yo... es muy malo fingiendo que no lo quiere...–

Habló completamente meloso el menor mientras su mano se comenzó a deslizar del pecho ajeno hacia abajo con claras intenciones de meterse en sus pantalones, pero justo cuando SeongHwa pudo detenerlo la puerta se abrió.

–¿¡Q-qué!? ¿¡Qué es esto!? –

Dijo una voz completamente sorprendida y femenina. Ambos muchachos se detuvieron de inmediato y miraron con espanto a aquella persona que estaba de pie en la entrada junto a SiCheng...

>>>>>>>><<<<<<<<

–¿Qué demonios está sucediendo aquí? –

Preguntó nuevamente la mujer y miró ahora a SiCheng quien tenía el rostro colorado y miraba hacia el suelo. SeongHwa por mero instinto se quitó a San de encima, por más que este se negó levemente y se sentó en la cama dispuesto a defender a San de lo que fuese a suceder.

–¿Qué hicieron? –

–¿No es obvio noona? No fue un momento muy afortunado para aparecer...–

Dijo San enfatizando aquel <<noona>> a lo que SeongHwa lo miró con reproche. San, sin embargo, ya había entrado nuevamente en su personaje...

–Tendré que reportarlo con GaIn...–

–Esa perra no le cae muy bien, ¿verdad Yuri-noona? –

–¡San! –

Exclamó SeongHwa más que desesperado porque no conocían desde hace mucho a aquella mujer y en verdad temía que la personalidad de San empeorara jodidamente todo. Sabía que esa personalidad era como una coraza para defenderse, pero tal vez estar a la defensiva era mala idea ahora... Muy mala idea.

–Si me cae bien o no, no importa. Debo cumplir con mi deber, para eso me han contratado...–

–¿Crees que puedes hacer una excepción noona? –

San habló con voz infantil sorprendiendo a SiCheng y a Yuri, pero no tanto a SeongHwa...

–¿Por qué debería? –

–Porque no le conviene hablar...–

–¿Por qué? –

–Porque quizás a mí también se me podría escapar algo sobre usted y la señorita SeungYeon...–

Todos miraron sorprendidos a San. Yuri abrió sus ojos de sobremanera y San sonrió de lado satisfecho...

–Con esa simple reacción me lo ha confirmado, tenía mis sospechas... pero usted misma lo acaba de confirmar... le gusta la señorita SeungYeon...–.

–¿Qué te hace creer eso? Ella es una compañera de trabajo, mi subordinada. No quiera jugar al gato y al ratón conmigo porque saldrá perdiendo...–

–Noona... ¿usted realmente cree? ¿Está tan segura? Yo... quizás podría haberlas visto en los pasillos de las habitaciones...–

Yuri tragó saliva. Ella no se iba a dejar chantajear por un crío como ese...

–Esas no son razones suficientes para que me calle algo como esto. No me dejaré chantajear por ustedes. Debo cumplir con mi deber–.

–Entonces realmente no debería de hablar al respecto...–

Esta vez habló SeongHwa serio llamando la atención de Yuri y San también quien por un momento dejó caer su personaje.

–¿Tú también entrarás en el juego? –

Flores NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora