EXTRA 2

12 2 0
                                    

La misión había terminado... sin dudas había costado, había tomado su tiempo, pero había terminado finalmente. MinGi en verdad se sintió más que realizado cuando vio a los jóvenes bajar de los carros con mantas alrededor de sus cuerpos. Sin embargo, él quería conocer realmente al tal niño Park, pues había estado tan presente en sus pensamientos debido a su jefa, a los señores Park, y a todos los involucrados en la misión <<Magnolia>>, que él en verdad estaba curioso. Quería saber quién era ese niño que había hecho alterar a toda la estación de policía. Cuando vio a los jóvenes, todos eran hermosos, sin embargo, uno extrañamente destacaba de los demás, y por algún extraño motivo supuso que ese sería el tan famoso niño Park... pero debido a que estaba haciendo guardia allí no podría moverse, no podría observarlo bien.

YukHei pasó a su lado con dos jóvenes acompañándolo, uno de los cuales era aquel que tanto le había llamado la atención, pero debido a que sintió también la necesidad de agradecer profundamente el trabajo de su compañero Wong, no pudo observarle bien el rostro. El alto agradeció sus felicitaciones e ingresó a la estación seguido de aquellos dos, mientras oía un comentario del de menor estatura diciendo si aquello era realmente una estación de policía o un estudio pornográfico encubierto. Eso sin dudas sorprendió a MinGi y lo sacó de onda, pues realmente no se esperaba un comentario de ese estilo, de un niño que no conocía, pero que lo había observado de soslayo de una manera tan hambrienta, que MinGi en verdad no pudo evitar sonrojarse.

Cuando el tiempo pasó y él pudo realmente volver al interior de la estación de policía pudo ver a todos los jóvenes hermosos con más detalles, y en verdad se sintió algo intimidado ante tanta belleza, pero sus ojos nuevamente viajaron a ese muchacho alto de cabello lacio y negro. Sus facciones eran realmente hermosas. Sin embargo, el chico que estaba a su lado recostado en su hombro, de cabello rizado, también era demasiado hermoso, pero aquel alto tenía como una belleza más madura que realmente llamaba demasiado la atención.

La oficial Moon lo sacó de sus pensamientos ordenándole que le prestaran algo de sus ropas, pues lo niños no podían permanecer vestidos de esa forma, por lo que MinGi de inmediato asintió y se dirigió a su casillero. De allí sacó una playera y un pantalón de mezclilla, para cuando tenían entrenamiento improvisado, y sin darse cuenta se la entregó al hermoso chico pelinegro. Este agradeció de una manera muy educada y le dijo que se lo devolvería, lo cual sorprendió a MinGi, pero sin embargo lo hizo sonreír. Asintió y se retiró. Los otros policías también le prestaron sus prendas a los demás, y luego de prepararles también una pequeña taza de café, que el hermoso chico rechazó por quien sabe qué motivo a los minutos las puertas se abrieron de golpe, y allí estaban los señores Park. MinGi se puso de pie al igual que ese chico hermoso y entonces cuando los llamó mamá y papá, supo que ese hermoso joven era a quien habían estado buscando tan arduamente aquellos seis años anteriores. El chico en verdad había cambiado mucho desde la foto que tenían como referencia. No obstante, desde el momento en que dedujo que ese bello chico era el <<niño Park>> sintió una gran sensación de satisfacción y orgullo. Es más, incluso hizo un gran esfuerzo por no ir hacia ese muchacho abrazarlo y decirle que se alegraba muchísimo de que pudieran haberlo encontrado con vida y en tan buen estado, aunque si bien se veía cansado, apenas vio a sus padres, ese cansancio había desaparecido por arte de magia, a ojos de MinGi.

Los demás adultos siguieron llegando, y luego se sorprendió cuando vio aparecer al hermano mayor de I.M, quien venía acompañado de otro chico bastante hermoso también, y se sorprendió cuando ese otro hombre bello resultaba ser el hermano mayor de aquel otro chico de cabello rizado negro, aquel que lo había hecho sonrojar unos cuantos minutos atrás, con aquel comentario tan espontáneo.

En verdad que MinGi estaba sorprendido con las vueltas de la vida, y ahora entendía también porque de todos los investigadores, I.M parecía ser el más interesado en el caso. Su concuñado era uno de aquellos niños perdidos.

Flores NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora