EXTRA 1

13 2 1
                                    

(Viajemos un poco al pasado xD)

HongJoong estaba trabajando en su oficina concentrado en ello, cuando de repente golpearon suavemente su puerta, y ese toque conocía perfectamente a quien pertenecía. El castaño se puso realmente nervioso, por lo que intentó disimular sus nervios acomodándose mejor en su asiento, acomodándose su ropa impecable y su cabello perfectamente ordenado. HongJoong suspiró y trató de recuperar su seriedad. El toque suave se volvió a repetir un poquito más fuerte y HongJoong carraspeó su garganta.

–¡A-Adelante! –

HongJoong maldijo el hecho de que su voz saliera entrecortada, pero se forzó a recuperarse de inmediato, aunque no supo si lo logró o no, porque de solo ver al hijo de su jefe allí dentro de su oficina sintió que todo él se derretía, en verdad estaba fascinado por su belleza.

–Buenas tardes HongJoong-ssi, lamento interrumpirlo...–

–No, tú nunca interrumpes...–

–¿Qué? –

–No, nada, digo, que está bien, no te preocupes. De todas maneras, me viene bien un pequeño descanso. ¿Qu-qué puedo hacer por ti? –

HongJoong se continuó maldiciendo a sí mismo por el hecho de que su voz no podía salir de una sola vez sin entrecortarse. Carraspeó su garganta y le ofreció asiento al menor por unos pocos años.

–Bien, como dije lamento interrumpirlo, y lamento también no poder darle el descanso que desea, pero necesito que firme estos papeles, cuanto antes. Son proyectos de futuros productos a lanzar...–

–¿Están aprobados ya? –

–Lo están por mi padre, pero, aun así, me gustaría que usted le diera un vistazo–.

–Si tu padre ha dicho que sí, yo no puedo hacer nada. No puedo pasar por encima de sus decisiones, él es el C.E.O de esta empresa de marketing...–.

–Sí, lo sé, es solo que me gustaría corroborar si las decisiones de mi padre han sido realmente acertadas...–

–WooYoung-ssi... ¿sucede algo más? –

–No... realmente necesito que firme estos proyectos, pero como le dije me gustaría que también los revisase...–

HongJoong suspiró, asintió y bajó su rostro a los papeles, con la paupérrima excusa de fingir revisar aquellos papeles, pues realmente no podía con lo dulce y tierno que aquel hombre se comportaba con él. Realmente pareciese como si WooYoung-ssi también sintiera algo por él, pero no quería arriesgarse. Aunque... de repente comenzó a pensar en lo que había hablado con su precioso SeongHwa y con San. Luego de que compartieran aquel extraño trío, del cual HongJoong se sentía algo avergonzado y le echaba la culpa al alcohol de haber tenido aquel valor para proponérselo a su SeongHwa.

HongJoong cerró fuertemente sus ojos y suspiró sin darse cuenta demasiado fuerte, en la desesperación por sacarse aquellas imágenes de la cabeza, aunque fuera algo imposible, pues las expresiones tanto de San como de su hermoso SeongHwa habían sido prácticamente nuevas para él, en aquel momento.

–¿Sucedió algo HongJoong-ssi? ¿Realmente esto lo está estresando tanto? Yo me disculpo...–

–¿Eh? ¡NO! Digo... no, para nada. No es por esto, lo siento, mi cabeza de repente se dispersó, pero ya he vuelto. Continuaré leyendo esto, ¿deseas volver más tarde? No quiero consumir tu tiempo–.

–No lo hace... tengo una hora y media libre...–

–Oh... ¿tu padre te ha dado un descanso? –

Flores NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora