–Este es el momento, finalmente hemos podido llegar a la raíz de todo esto. Esto ha llegado a su etapa final. Si no logramos resolver este caso, ninguno de nosotros seremos dignos de volver a llamarnos policías otra vez, ¿entendido? –
Habló el jefe de la oficial Moon ByulYi, Kang YoungHyun.
Todos estaban allí reunidos y asintieron en silencio.
–Oficial Moon–.
Fue lo que dijo el jefe de todos allí, a lo que la mencionada se puso de pie.
–Bien, como encargada de este caso en particular, a pesar de que realmente fue duro llegar hasta aquí, logramos hacerlo, gracias a nuestro compañero Song MinGi, que logró conseguir a nuestro testigo más importante. Gracias–.
Agradeció primero la oficial Moon a MinGi quien en verdad ahora se sentía algo apenado ante aquellas palabras, pero a la vez en verdad estaba orgulloso de haber podido ayudar de esa manera a su jefa.
–Ahora bien, trabajando duro con el encargado del departamento de inteligencia, Kim NamJoon, hemos logrado finalmente poner personal a trabajar–.
La oficial Moon miró al mencionado y asintió agradeciendo la ayuda y continuó hablando.
–Hemos estado hablando mucho con el encargado Kim, y creemos que para empezar el cabo Wong YukHei podría ser realmente adecuado para nuestro rol–.
El mencionado abrió sus ojos, sorprendido, y miró por instinto al forense Qian quien tenía el ceño fruncido, al parecer no muy contento con la decisión, pero no dijo nada. Lucas, como se hacía llamar el cabo Wong, tragó saliva y volvió su vista a la oficial Moon.
–Hemos estado hablando al respecto con el encargado Kim y realmente coincidimos en que serás el mejor candidato para el rol, un extranjero joven que en verdad tiene mucha curiosidad por este lado oscuro de la tan correcta Corea del Sur...–
YukHei, o Lucas, se puso de pie de inmediato y prácticamente hizo una reverencia de cuarenta y cinco grados.
–Muchísimas gracias por darme esta oportunidad, esta será mi primera gran misión, así que me entrego por completo a su cuidado e instrucciones–.
Habló el chico alto con facciones realmente exóticas, que también era una de las causas por las que lo habían elegido a él. Siendo que sus facciones eran obviamente extranjeras, sería menos probable que levantara sospechas además de que era a la vista relativamente joven.
–Primero empezaremos con Rodeo y Savanna, por lo que también hemos decidido involucrar al cabo Song MinGi, si es que está de acuerdo, a pesar de que no sea su área–.
MinGi en verdad no podía creer lo que estaba escuchando. Se puso de pie.
–Me-me siento honrado con estas palabras, pero... me gustaría saber ¿por qué yo? Ha-Hay muchas personas más capacitadas que yo–.
–Tu conexión con el testigo principal nos hizo pensar que quizás estés un poco más sumergido en el ambiente y en el tema. Quizás también podríamos recibir algunos consejos de tu parte, o quizás palabras del *argot de ese ambiente...–
MinGi se sorprendió al oír aquellas palabras y tragó saliva.
–Yo... yo realmente lamento decepcionarlos, pero no creo que haya realmente un argot específico en ese ambiente, o quizás lo haya, pero realmente no estoy al tanto con esto. Mi... mi relación con el testigo no es tan cercana como asumen...–
I.M quien estaba allí también solo sonrió de lado y se puso de pie llamando la atención de todos allí.
–Realmente me gustaría que fuera así, ese chico realmente no es ningún trigo limpio...–
ESTÁS LEYENDO
Flores Negras
FanfictionSeongHwa de 14 años luego de insistirle mucho a su madre, la cual lo sobreprotegía demasiado, logra que lo deje ir a comprar solo por primera vez. Era tarde, por lo que su madre no estaba del todo convencida, pero su niño insistió tanto que cedió. L...