"Narra Lore"
TAN: A ver, Blas, que no te queda bien el negro. Toma - le da una camiseta blanca con una frase: "Don't hesitate me... that I bust U" que significa "No me vaciles... que te reviento" -. Y tú esta - le da otra a Álvaro de los Rolling Stones en blanco y negro -. Mmm... David. La de Blas. Carlos, tú lo de siempre, ¿no? - Carlos se ríe y asiente - Pues venga, probaros la ropa.
Los tres van desfilando cuales soldados al baño.
LORE: ¿Y nosotras qué?
TAN: Yo me voy a poner el vestido del otro día.
NUR: No vamos a una gala ni nada.
TAN: Pero si luego salimos, tendremos que ir monas. Por cierto, ¿y Dani?
NUR: Estará con Nerea.
TAN: Nerea está con Marta, hoy le tocaba a ella.
CAR: ¿Y esa tontería para qué es? Cuando yo me quedaba solo, nadie se mataba por hacerme compañía - bromea.
TAN: Es que Marta es mucha Marta.
Nos reímos disimuladamente. Salen del baño.
TAN: Perfectos.
LORE: David no.
DAV: ¿No?
LORE: La camiseta no le tapa la cara.
Me saca la lengua y los demás se echan a reír.
TAN: Que no, que está bien. Si no, ¿cómo lo reconoceríamos? En todo caso, capucha. Pero no le va ese rollo.
LORE: ¿Podías dejar de hablar de moda?
TAN: ¿Y de qué hablamos si no?
LORE: ¡Todo el mundo fuera de mi casa! - empiezo a pegarles.
ÁLV: ¿Qué haces?
LORE: Fuera, a prepararse. ¡Queda una hora!
TAN: ¿Una hora? Vamos, ¡fuera! - sale corriendo con las manos en alto.
ÁLV: ¡Pero no corras! - sale detrás de ella.
LORE: Bendito Álvaro que la aguanta.
BLA: Carlos, vamos.
Carlos estaba distraído. Mira a Blas y se levanta.
CAR: Chao.
Poco a poco, me voy quedando sola. Carmelo no tarda en llegar.
CARM: ¿Llego a tiempo? - pregunta mientras se quita la corbata.
LORE: Sí - le doy un beso.
"Narra Nerea"
Llaman al timbre. Marta mira la puerta.
NER: Ya abro yo, tú siéntate.
Nos miramos, desafiantes. Sincronizadas, echamos a correr hacia la puerta. Marta llega primero y la abre.
TON: ¡Bienvenida a Madrid! - sopla con un matasuegras.
Tras él aparecen Magi y Salva con gorros de fiesta. Tony sujeta una tarta.
Marta se echa a reír y les pega un abrazo que pa' que. Tengo que quitarle la tarta a Tony porque casi se le cae. He de decir que la única persona que no sabe que Marta está embarazada es el propio padre. Creo.
MAR: Pasad.
Pasan sonrientes.
MAG: ¡Qué mansión, madre mía!
ESTÁS LEYENDO
Mil montañas por escalar
Fanfiction*Esta fanfic se encuentra publicada en http://milmontanasporescalar.blogspot.com *