Cap 33: Película

124 5 0
                                    


“Narra Marta”

Por fin llegamos a las escenas eróticas del libro. Todo eran risas hasta que llegamos a esa parte. Conforme leía, las ganas florecían en mi interior. La respiración de Carlos se hizo profunda. Decidí cerrar el libro por nuestro bien. Ahora no es el momento. Me habré quedado con la intriga pero no pienso leer esto con personas delante. Es por mi bien. Carlos me miró. Sus ojos empezaban a arder. Tuve que desviar la mirada para que los míos no ardieran. Quizá ya lo estaban haciendo, pero no me arriesgaré.

MAR: Esta noche – susurré en voz tan baja que nadie más se puede enterar.

Sonrío un poco, solo un poco, y asintió. Pero no pude apartar mis ojos de los suyos durante todo el viaje. Bueno, solo fueron 5mins. Cuando oímos los gritos de las fans, reaccionamos. Algo había sucedido en el AurynBus, pero no nos dimos cuenta. Vi la tensión entre Álvaro y Tania y Dani y Nerea. ¿Qué ha ocurrido? Luego les preguntaré. Miré por la ventana y vi las pancartas. Eran las de anoche, la mayoría de ellas. Bajamos del AurynBus sin fans que nos ataquen. Fuimos al backstage.

MAG: Chicas, hoy no ensayáis. Vamos mal de tiempo. El concierto es en dos horas. Lo siento – nos comunica.

Asentimos.

MAG: Y  vosotros, vamos.

Carlos me da un beso y sube al escenario junto a los otro cuatro.

TAN: ¿Vas en serio con Carlos? – me pregunta.

MAR: Claro – ¿acaso lo dudabas?

TAN: No le hagas daño, Marta. Es un buen chico – suelta.

Alzo las cejas, sorprendida. ¿Qué le ocurre? ¿En qué universo paralelo yo le haría daño a Carlos?

MAR: No… no le voy a hacer daño – niego con la cabeza.

TAN: Eso espero.

¿Qué cojones le pasa? No puedo creer que una de mis mejores amigas me esté diciendo esto. ¿No me conoce ya? ¿Cuál es su problema?

La respuesta que me da mi mente ante esa pregunta hace que me ponga blanca.

MAR: ¿¡Te gusta Carlos!? – no lo creo.

TAN: ¿Perdón? – sus ojos reflejan la sorpresa.

MAR: ¿¡Te gusta mi chico!? Por eso me preguntas esto, ¿no? ¡No me lo puedo creer!

NER: Marta, a Tania no le gusta Carlos – me asegura.

MAR: ¿Y cómo estás tan segura?

NER: Marta relájate. Estoy segura.

¿Quiere que me relaje ante semejante sorpresa? Empiezo a comerme las uñas. Mierda, juré que nunca me enfadaría con ellas por un tío. Pero es que… joder.

TAN: Nena, que Carlos no me gusta.

MAR: ¡Pero si se te nota en los ojos que alguien te gusta! Y quién iba a ser sino… Por eso las preguntas.

TAN: ¡Carlos no me gusta! – grita.

MAR: ¡No me grites! – estoy cabreada de verdad. ¡Encima lo niega! No había más chicos en el mundo, tenía que fijarse mi loro.

TAN: ¡Pero tú eres tonta! ¡¿Cómo me va a gustar Carlos a mí?! – se levanta y se acerca a mí.

MAR: A ver  yo antes también lo negaba, y ahora mírame – me levanto yo también.

Mil montañas por escalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora