“Narra Marta”
¡El libro está interesantísimo! Me he leído 100 páginas y las he ido comentando con Carlos. La descripción de Christian es asombrosa. Estoy deseando que vuelvan del plató para seguir leyendo. Tania, Nerea y yo hemos decidido quedarnos en casa y ver la entrevista por la tele. Suena el teléfono de Tania, que está sentada junto a mí en el sofá.
TAN: ¿Sí? Ah, hola. ¿Ha pasado algo? No me asustes así – se ríe -. Pues… - me mira – está con el móvil. Que sí, seguro. Vale, espera – me tiende el móvil.
MAR: ¿Quién es? – le pregunto a Tania.
TAN: Carlos.
Me lo llevo a la oreja.
MAR: ¿Ya me echabas de menos?
CAR: Sí, pero no he llamado por eso. ¿Qué haces? ¿No te estarás leyendo el libro sin mí?
MAR: Eh, que yo respeto mucho eso. Estaba con el móvil, como bien te ha dicho Tania. ¿Tan poco te confías en mí?
CAR: Te sorprendería la respuesta. ¿Nos vas a ver esta noche?
MAR: ¿Enserio lo preguntas? Me he hecho fan.
CAR: Tengo un topo en el hotel, si haces cualquier cosa que no me guste, me las pagarás. Te dejo, que me llaman. Salimos en cinco minutos.
MAR: Diviértete.
CAR: Un beso, guapa.
Cuelga. Me quedo mirando el móvil en silencio. Lentamente, una sonrisa se dibuja en mi cara. Nerea sale del baño y se sienta conmigo.
NER: ¿Y esa sonrisa? – me pregunta sonriendo.
Niego con la cabeza y le devuelvo el móvil a Tania. Esta se ríe y lo coge. Enciendo el televisor y pongo Onda Mezquita.
MAR: Ya salen – cojo el móvil y escribo un twitt. Por lo visto, el informativo es online y puede verse por internet.
PRESENTADORA: Auryners de Córdoba, mirad con quien estamos – entran ellos.
Álvaro viste una camiseta de Ramones y vaqueros. Bueno, todos llevan vaqueros. Dani luce una camiseta verde que pone GEEK que se la he visto puesta más de una vez. Blas lleva una camiseta color granate de Onitsuka Tiger. David con una camiseta blanca y… y a Carlos no puedo ni describirlo. Esa sonrisa… Dios, esa sonrisa. Sacudo la cabeza para enterarme y no quedarme embobada viéndole, porque ya han empezado a hablar. ¿Cómo no me he dado cuenta antes de lo mucho que lo quiero? Les hace preguntas que para mí no tiene tanta importancia. Hablan de los conciertos que tienen programados y el exitazo que han tenido con el disco.
PRESENTADORA: Chicos, ¿sabéis que el programa es online?
ÁLV: ¿Ah, sí?
Todos parecen sorprendidos. ¿Enserio no lo sabían? Mi teléfono suena. Es Magi.
MAR: ¿Pasa algo?
MAG: Bajad, rápido, hay un taxi esperándoos – parece nervioso. ¿Qué ha ocurrido? Cuelga sin darnos explicaciones. Menos mal que estamos vestidas por si luego íbamos a salir.
MAR: Dice Magi que bajemos corriendo, que hay un taxi esperándonos.
Nerea, al notar el tono de mi voz, apaga la televisión y se pone los zapatos corriendo. Tania reacciona.
TAN: ¿Pero qué ha pasado?
Todas nos ponemos los zapatos. Estoy asustada. Salimos de la habitación corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mil montañas por escalar
Fanfiction*Esta fanfic se encuentra publicada en http://milmontanasporescalar.blogspot.com *