"Narra Marta"
Vale, lo del loro ha estado bien. Este chico... Carlos, tiene que ser el gracioso del grupo sí o sí. La verdad es que todos son muy guapos, pero a mí los rubios me pierden.
Nos sentamos a esperar en este orden: Blas, Álvaro, Dani, Carlos, yo, Nerea y Tania. Queda media hora para que empiece. Saco el teléfono y entro en Twitter.
¿A que no sabéis con quién estamos? Twitteo.
Voy al WhatsApp y envío un mensaje al grupo, con Nerea y Tania.
M: WOLAAAAA
Les suena el móvil a la vez y lo cogen. Los chicos miran raro.
T: Oolaa
N: ke susto coño!! Pensaba q era una mafia o algo jajaja
T: mafia te voi a dar yo a ti
M: haya paz...
T: martaaaa
M: queee
T: ke nos estan espiandoo!!
M: eing?
T: olaaaaaa
¿Qué dice? Le miro con cara rara. Entonces Nerea y Tania empiezan a reír.
CAR: ¡Hola!
Vale, me estaba espiando. Bloqueo el móvil y le fulmino con la mirada. Carlos acompaña a Nerea y a Tania en las risas.
MAR: Cotilla.
ÁLV: ¿Qué has hecho ahora, Charlie?
Carlos deja de reír y le mira mal.
CAR: No me llames así.
MAR: ¿Cómo? ¿Charlie?
CAR: Bueno es saberlo.
Bufa y se pone con su móvil. Le saco la lengua pero no se da cuenta. David suelta una risita y todos vuelven a estar con su móvil. Cotilleo a Carlos. Está en Twitter. Se detiene un momento, y escribe un twitt.
¿Venganza, Marta? Y lo twittea.
Río y asiento.
MAR: ¿Tienes Twitter?
CAR: Para ti, no - dice borde.
DAV: CarlosAuryn - se chiva.
CAR: Traidor - le fulmina con la mirada y vuelve a mí -. No me sigas, me caes mal.
MAR: ¿Ah sí?
Cojo el móvil y lo busco. Hay muchos, pero lo encuentro fácilmente.
MAR: A ver... ¿gorro? - pregunto sorprendida al ver su icon. Le doy a seguir -. Ya. A ver tu bio. Mi talla de sombrero es la "M". ¿A quién le importa eso?
CAR: Muchas fans me regalan sombreros.
MAR: ¿Y eso?
BLA: Antes llevaba sombrero a todos lados, ni para cagar se los quitaba.
Todos se ríen menos Carlos.
BLA: Además, sus fans se hacen llamar sombreritas.
CAR: Pues es mejor que chiquititas.
TAN: ¿Chiquititas? ¿En serio? - Blas asiente - Prefiero sombreritas.
CAR: Gracias.
NER: ¿Y vosotros?
DAN: Pastelitas, smilers y bluehearts - dice señalando.
Yo sigo revisando su cuenta. ¡Cuántas tonterías! Empiezo a revisar las fotos. Encuentro una que... Me echo a reír.
ESTÁS LEYENDO
Mil montañas por escalar
Fanfiction*Esta fanfic se encuentra publicada en http://milmontanasporescalar.blogspot.com *