Narra Álvaro”
Suena el despertador. Esta vez, no me cuesta levantarme. El comienzo de la gira. Hoy empieza todo. Estoy emocionado y ansioso. Quiero llegar ya a Galicia, firmar los primeros discos y dar estos primeros conciertos. Llevo mucho tiempo esperando esto, y por fin ha llegado.la verdad es que prefiero despertarme así a que Dani venga con un vaso de agua, o me abra las persianas. Me gusta la oscuridad y me gusta la cama, pero más me gusta cantar. Así que me levanto, enciendo la radio y me preparo. Abro las ventanas y subo las persianas. El Sol me ciega un momento. Me cambio los bóxers y me visto. Voy a la cocina. Abro el armario del desayuno. Saco los aros de colores estilo americano y los echo sobre un bol. Vierto leche en ellos y comienzo a comer. La música suena por todo el apartamento. Rihanna con su “Diamonds”. No puedo evitar cantarla, y solo callo cuando como. Abro el Twitter.
“Buenisimos días auryners!! Hoy empieza todo… gracias x hacer esto posible!! Allá vamos galiciaaaa!!” twitteo.
Me encanta Galicia. Siempre me ha encantado. Y que nuestro primer concierto y nuestra primera firma de Anti-Heroes sea allí, hace que me encante más. Me llega un WhatsApp.
T: Ya estamos preparadas!!
Es Tania. Sonrío. ¿Ya? Son las 9:30. Estas chicas…
Á: Yo casi!!
T: Vamos no tardeisss!!
Á: dijimos k a las 10 y son las 9 y media, asi k a las 10 estarems allí
T: oc
Á: k tal la noxe??
T: nerviosa
Á: yo tb!!
T: lo imaginaba… wno Alvarito luego ablamos k voi a llamar a mi mami jsjsjs
Á: adiooooos hasta luegooo
Dejo el móvil a un lado y voy hacia el baño. Me peino. Me echo cera y me preparo. Me cepillo los dientes y tal. Miro el reloj. Menos cinco. Oigo el teléfono, está en la cocina. Voy corriendo y llego justo a tiempo. Es Dani.
DAN: ¿Qué te queda?
ÁLV: Ya estoy listo.
DAN: En un minuto estoy en tu casa. Ve sacando la maleta.
ÁLV: Vale.
Cuelgo y voy a mi habitación. La maleta no es muy grande. Cabe perfectamente en mi armario. Incluso habría sitio para alguien más. Llaman al timbre. Abro la puerta.
DAN: Te dije que sacaras la maleta.
“Narra Nerea”
Hemos logrado que todas las maletas entren. A base de saltos y empujones, pero lo hemos logrado. Estoy sentada atrás con Tania y Marta. Dani y Álvaro han venido a por nosotras.
DAN: Los demás están ya allí – explica.
Asentimos. Enciende la radio y pone “los 40 principales”. Suena una canción que no conozco.
ÁLV: ¿Visteis Sálvame ayer?
TAN: ¿Por quién nos tomas?
Todos nos reímos.
ÁLV: Es que ayer echaron el vídeo de Carlos.
MAR: ¿Quién subió el vídeo?
DAN: Una fan, pero no sabemos cual.
MAR: Quiero darle las gracias, creo que no me he reído más en mi vida.
ÁLV: Blas no dejaba de reír. Dice que en directo fue mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mil montañas por escalar
Fanfiction*Esta fanfic se encuentra publicada en http://milmontanasporescalar.blogspot.com *