Mil montañas por escalar
8/9/2013
CAP 21: Esto es demasiado
"Narra Álvaro"
DAN: ¿Y yo qué sabía?
MAG: Parece mentira, Dani, que no sepas ya que hay periodistas y fotógrafos por todos lados. Las fans están que arden. Os dije que podíais tener novia, pero tuvieseis cuidado.
DAN: Pero... si estaba todo bien, y tuvimos cuidado. No nos besamos ni nada cuando íbamos por la calle.
MAG: Claro, ¡porque las fotos son durante el cine! Ahora vuestra vida le interesa a todo el mundo. Como por ejemplo, ¿cómo reaccionarían si se enteraran de que Carlos tiene novia? - Carlos tose - Bueno, amiga.
DAN: Joder, lo siento. ¿Qué hago? - se muerde el labio.
MAG: Pues niégalo todo, y no saques el tema, como hemos hecho siempre. Pero si decides hacerlo oficial, atente a las consecuencias.
Dani se lo piensa durante un momento. Finalmente, niega.
DAN: No lo haré oficial - dice convencido.
MAG: A dormir ya, que falta nos hace. Y tú, a ver lo que haces con Inma, no vaya a ser que se lo cuente a la prensa y la caguemos más.
DAN: ¡Inma no haría eso!MAG: ¡¿Y tú qué sabes?!
DAN: ¡Es mi novia por si se te ha olvidado!
MAG: No se me ha olvidado, Dani, por eso estamos así. Si veo una foto, una sola foto más, despídete de todo esto. Las fans no lo soportarán - se levanta y se va enfadado, dando un portazo.
DAN: ¡Joder! - golpea la cama con furia.
Se hace el silencio mientras Dani descarga su ira. Alguien golpea tres veces en la puerta. Voy a abrir. Son las chicas.
TAN: ¿Qué ha pasado? - pregunta.
ÁLV: Pasad.
Entran y ven a Dani con las manos en la cara, casi llorando.
NER: ¡Dani! ¿Qué ha pasado? - camina rápidamente hacia su cama. Se sienta a su lado y le abraza.
DAV: Le han pillado con Inma - explica.
NER: Pero... ¿cómo? Si no hicieron nada en público - dice separándose de él.
Marta va y le abraza también.
CAR: Le hicieron fotos en el cine.
MAR: Bueno, y si tiene novia, ¿qué pasa?
CAR: Ay, Marta, debemos tener novias en secreto.
MAR: ¿Por qué?
BLA: Porque las fans se enfadan.
MAR: ¿Y?
ÁLV: Pues que...
CAR: Nunca lo entenderás - me interrumpe.
Oh, oh... Otra vez. Marta le mata con la mirada. Carlos la mira, arrugando el entrecejo, confundido. Se da cuenta y cierra los ojos seguido de un "mierda".
MAR: ¿Qué? ¿Se te ha subido la fama a la cabeza?
CAR: No, es que...
MAR: El niño se ha hecho famoso y se cree el más inteligente, ¿no? - se le acerca lenta y amenazadoramente.
CAR: ¿Qué? ¡No! Lo que yo quería decir es que...
MAR: Ah, ya sé. Lo que quieres decir es que nunca lo sabremos porque nunca seremos famosas, ¿no? Nunca estaremos a tu altura.
ESTÁS LEYENDO
Mil montañas por escalar
Fanfic*Esta fanfic se encuentra publicada en http://milmontanasporescalar.blogspot.com *