Cap 7 ST: Go ahead and make my day

97 13 0
                                    

Narra Nerea"

Chocolate. Pff conociendo a Marta y a sus antojos, voy a necesitar por lo menos cinco tabletas. ¡Al carro!

Cola-Cao. Sí, que no quiero tener problemas con los vecinos. ¡Al carro!

Cereales. ¡De aros de colores como los americanos que me hace ilu! ¡Al carro!

Miro a mi alrededor. No hay nadie. Raro... raro.

Me agacho a la altura del carro.

NER: El Nerea V a punto de despegar, cambio. Aquí comandancia. Todo correcto. Permiso para despegar concedido, mi capitán. Cambio. Recibido comandante. Iniciando despegue en tres, dos, uno... Piiiii - salgo corriendo cual largo es el pasillo empujando el carro -. Comandante, necesitamos repostar - freno en seco-. Gire a la izquierda, capitán. Detrás del congelador Drunfor. Explíquese comandante. Donde los helados - giro el carro 90 grados y echo a correr.

Blas me mira seriamente desde detrás de los congeladores.

NER: Blas, yo... - me acerco.

BLA: No te acerques, yo no te conozco - echa a correr y lo persigo -. ¡Oiga esto es acoso! - le doy con el carro en el culo - ¡¿Pero qué hacías, maldita?

NER: Me aburro mucho.

BLA: Ya veo.

Nos echamos a reír.

BLA: ¿Qué haces aquí? ¿No era tu turno?

NER: Sí, pero la muy perra no tenía ganas de venir, y anoche masacrásteis mi nevera.

BLA: ¿La has dejado sola?

NER: No, me encontré con Carlos y me dijo que él se ocupaba.

BLA: Pero si Carlos ha quedado conmigo - saca su móvil -. Vale, me acaba de llegar el WA.

NER: ¿Y tú qué haces aquí?

BLA: Carlos ha saqueado la nevera. Parece ser que una vez más se va a librar de comprar.

NER: Sí, bueno... ¿Qué tal la resaca?

BLA: Oh, bien. Es lo bueno que tiene un consumo responsable. Te diviertes igual con la excepción de que al día sig...

NER: Blas...

BLA: Me duele un montón. Y mírame, to' valiente aquí.

NER: Dí que sí, Blas. Dí que sí.

"Narra Álvaro"

Me despertó mi propia canción. Miré a mi alrededor mientras "Make my day" sonaba. No veía a Tania por ninguna parte. Me levanté y fui al salón.

Tania está allí, escoba en mano y bailando. Solo lleva la camiseta, ropa interior y un moño mal hecho. Y, aún así, es preciosa.

TAN: Go ahead and make my day.

ÁLV: Do you wanna make my day? - me acerco a ella.

Se da la vuelta sonriente, y sigue bailando.

TAN: Are you gonna make my day? - me da un beso y se retira para seguir barriendo.

ÁLV: Do you wanna make my day? - tiro la escoba lejos.

TAN: Are you wanna make my day? - me pasa los brazos por el cuello y la agarro por la cintura.

La música sigue sonando pero es como si no estuviera. Solos Tania y yo, aislados del mundo.

ÁLV: Estás loca - sonrío y apoyo mi frente sobre la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil montañas por escalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora