Capitulo: 1
Cuenta la historia que hace muchos años atrás, dos hermanos provenientes de un lugar desconocido existieron en nuestro mundo, gemelos contrapuestos poseedores de una gran capacidad y poder. Zurem, así se llamaba el hermano mayor cuyas acciones con el tiempo le otorgarían el titulo conocido como el creador de toda la vida. De a poco fue creando seres majestuosos llenos de amor y comprensión a los cuales veía prosperar en armonía, sin embargo, al entregar la vida no podía quitarla. Con el tiempo se dio cuenta que eso sería un problema, ya que la vida que había creado necesitaba un ciclo que regresara hacia él, y de esa manera, dar paso a una nueva.
Motivado a crear ese ciclo recurrió a su hermano Zorem, cuya capacidad no era dar vida como lo hacia él, al contrario, su poder era tomarla. Eran exactamente compatibles en el universo, un ciclo viviente. Ambos lograron llegar a un acuerdo y decidieron que Zurem crearía vida de diferentes formas y Zorem crearía las condiciones en las cuales ésta podría ser tomada de nuevo, de esa manera habría un equilibrio natural entre la vida y la muerte que mantuviera los recursos del mundo disponibles y en abundancia para todos, así como también mantendrían sus energías equiparadas.
No obstante, Zorem, el hermano menor, descubrió con el tiempo que, si tomaba la vida de aquellos seres creados por su hermano, una gran parte de esa energía no regresaba con Zurem, se quedaba con él y lo fortalecía. Pensó que, al quedarse con esa energía tarde o temprano lograría acumular la suficiente como para imponerse ante Zurem. Por codicia, poco a poco comenzó a tomar la vida de todos los seres que habitaban en el mundo, y logró corromper a una de las especies más listas que existían en esos momentos, los humanos.
Gracias a los humanos, Zorem no tenía necesidad de hacer el trabajo sucio, solo debía esperar a que ellos cazaran y asesinaran en su nombre. Al ser engañados con ideologías falsas de religión, racismo y odio, poco a poco fueron destruyendo aldeas enteras de otras especies, y mientras lo hacían, Zorem se fortalecía más y más. Sin embargo, Zurem lo descubrió todo, con dolor enfrentó a su hermano en una lucha que decidiría el rumbo que tomaría la vida, y a pesar de que aún era más fuerte, el amor que sentía hacia él le impidió asesinarlo. Exhausto, optó por una mejor opción, encerrarlo en una prisión de la cual no podía escapar, pero aún quedaba algo por hacer con respecto a aquellas criaturas que ayudaron a su hermano con sus ambiciones.
En un principio intentó exterminar por completo a esa especie, pero ¿Cómo hacerlo? Si aquellas criaturas eran una de sus más grandes hazañas. Con la poca fuerza que le quedaba, creó una dimensión paralela y desterró a todos los humanos a vivir y vagar solos en ese mundo por toda la eternidad, y para asegurarse de que la vida que les dio fuera regresada hacia él, disperso el poder de Zorem y tomó parte de su esencia con la cual creó a una criatura que mantendría el equilibrio realizando la misma labor que su hermano y la llamó "La Muerte".
Durante un tiempo todo marchó de la mejor manera, los humanos tenían un ciclo de vida no mayor a los 70 años, menos de la mitad que tendrían en la otra dimensión de la cual fueron desterrados. En un corto periodo prosperaron, se volvieron cada vez más inteligentes y se convirtieron en la especie dominante de ese mundo paralelo. Pero algo había cambiado, poco a poco criaturas extrañas comenzaron a aparecer en el mundo de los humanos, criaturas que desde un principio no deberían estar allí y al ser desconocidas por ellos comenzaron a temerles. Lo desconocido inculcaba terror y el terror detonaba la agresividad, y en el peor de los casos recurrían en su muerte.
Luego de un tiempo, Zurem descubrió que aquella criatura a la cual le encomendó el trabajo de mantener el equilibrio entre la vida y la muerte, se había corrompido por la misma esencia de la cual fue creada. Al igual que su antecesor, quiso tomar la energía natural para su beneficio, y para eso, accedió a la misma especie que desde un principio uso Zorem. Luego de meditarlo, pensó que la única manera de que criaturas de ambos mundos coincidieran seria mediante un tipo de conexión que actuara como entrada y salida. De esa forma decidió sellar cualquier entrada o portal creada de forma misteriosa entre ambos mundos y así, mantenerlos separados y fuera de conflictos entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Marca De Un Guerrero
FantasyCuando todo se ve perdido es cuando nacen las leyendas. Te presento a Jubber, un joven guerrero cuyo destino fue escrito mucho antes de nacer. Su misión es detener a toda costa la aniquilación de su realidad enfrentándose al peor monstruo que ha exi...