Capitulo: 27
-No es propio de Dereck tardarse tanto. Me pregunto dónde estará...- se dice Black que se encuentra ansioso, sentado en su trono frete a Zaratan que yace acostado. Sin embargo, un sentimiento pasa por la mente de Black, y de inmediato se coloca de pie. –Esto... ¡No puede ser cierto!- agrega mientras que Zaratan levanta la cabeza presintiendo lo mismo que sintió Black.
-No existe ninguna otra criatura en al mundo que posea ese poder a parte de Zorem y yo. No es posible que esto esté sucediendo- se dice así mismo Black a medida en que se impacienta más. -¡Demonios Dereck, justo ahora que te necesito no estas!- exclama y de la nada observa un portal que se materializa justo en el techo de la cueva por donde cae Dereck gravemente herido y un poderoso estruendo se escucha justo antes de cerrarse aquel portal.
-¡Dereck!- exclama Black al verlo en tan mal estado. -¿Qué está pasando?- pregunta mientras que hace señas con sus manos para que dos de sus hombres rápidamente acudan a ayudarlo. –Señor- responde Dereck con voz entre cortada, -Jubber... Jubber tiene el poder de Zorem en sus venas. Derroto al guardián del castillo norte Rynold y a casi todo su ejército. Me temo que ya no podemos contar con su poderío- agrega con mucha dificultad.
-¡No,no,no... Maldición...!- Exclama Black que con ira destroza su trono con un solo golpe. -¡Necesitábamos a ese idiota para poder tomar las tres entradas restantes. Teudoor sabia del convenio y dejo que ese idiota actuara por su cuenta!- agrega al tiempo en que un aura negra comienza a cubrirle por completo. –No podemos esperar más, debemos actuar ahora- dice a medida en que llama a otro de sus hombres, -Ve con Zaratan y reúne a todos nuestros aliados en el castillo norte de Elissomen. Nos veremos allí en tres días- agrega y ve como su dragón sale de la cueva y emprende el vuelo.
-Ustedes dos, lleven a Dereck a que lo atiendan. Necesito que se recupere lo más pronto posible. También necesito que me mantengan al tanto del estado de Snake, ahora lo necesitamos más que antes- dice Black mientras se dispone a abrir un portal por el cual se introduce y desaparece del lugar. Sus hombres lo ven marchar y rápidamente se disponen en ayudar a Dereck que se encuentra gravemente herido.
-Vaya, vaya. Tal parece que al fin estas dispuesto a liberarme- dice una voz profunda en la cima de un volcán acuático inactivo. En su interior, se encuentra un espacio vacío dentro de una cúpula de aire en el que se encuentra Black. –No vengo precisamente a eso. No me agrada la idea de liberarte, pero tengo una duda que quiero aclarecer. ¿Cómo es posible que un humano tenga tu esencia con él? Estoy seguro que pudiste sentirlo, ¿No es asi?- responde Black a medida en que se introduce en una especie de barrera de color dorado traslucido que en su interior contiene a Zorem de rodillas con grilletes y cadenas en sus manos detrás de lo que podría ser una especie de cristal.
-Claro que pude sentirlo. Es mi esencia después de todo, y cada vez que es utilizada me llama- responde Zorem a medida en que levanta la mirada. –Y con respecto a tu pregunta, fuiste tú quien le dio ese poder al joven humano. O es que acaso ya no lo recuerdas- agrega e inmediatamente Black le dice: -¿De qué rayos estás hablando?-. Zorem lo observa y sonríe levemente, -Fallaste al intentar asesinarlo cuando era tan solo un niño. Ozu reacciono al poder de Zurem dentro del niño y una parte de él se fusiono a su cuerpo- dice.
-¡No es posible. Esa es una aberración en el equilibrio!- responde Black con un claro tono de preocupación. –En efecto. Y ya sabes lo que sucede si la aberración no es eliminada- responde Zorem con una macabra sonrisa en su rostro. –No permitiré que vuelva a ocurrir- dice Black dándose media vuelta para retirarse, a lo que Zorem entre risas le dice: -¡Quieras o no sucederá. Uno de ustedes dos debe morir para que el limpiador no destruya todo. Zurem lo sabía, por eso se alejó de todo. Y a diferencia de ti, mi hermano y yo somos los únicos que podemos derrotarlo. No podrás acabar con el humano ahora que tiene ambas esencias con él. Me necesitas para vivir!-
ESTÁS LEYENDO
La Marca De Un Guerrero
FantasyCuando todo se ve perdido es cuando nacen las leyendas. Te presento a Jubber, un joven guerrero cuyo destino fue escrito mucho antes de nacer. Su misión es detener a toda costa la aniquilación de su realidad enfrentándose al peor monstruo que ha exi...