capítulo 9

18 4 0
                                    

   Capitulo: 9

-¡Jubber!- exclama Stonk al ver como su amigo es lanzado ferozmente por los suelos, la ira lo invade y lo consume haciéndolo golpear a Snake con tal fuerza que lo aparta de su camino haciéndolo colisionar con uno de los árboles del lugar. Rápidamente se apresura en acudir ayuda de Jubber que yace casi inconsciente tirado en el suelo con su mirada puesta en Minem. -¡No puedes hacer absolutamente nada para lograr salvarlo, pronto morirá! Y ustedes con él- dice Dereck mientras que, en el aire, aquella esencia comienza a tomar forma.

Rápidamente Stonk lo toma y se apresura en llevarlo hasta dónde está Matt que aún sigue inconsciente, pero no le presta atención a la espada, y la deja en ese lugar, lo coloca con cuidado en el suelo y se coloca de pie, -¿Por qué no hiciste nada para ayudar a Jubber?- pregunta a Minem, que aún está de rodillas con lágrimas en los ojos, y sin embargo, no le responde a Stonk que con enojo le dice: -Esperaba mucho más de ti, puse mi confianza en ti, y me has fallado, no, en realidad le fallaste a ellos. Por un momento pensé que Jubber en realidad te importaba-

La rudeza en las palabras de Stonk la hace quebrar en llanto nuevamente, -Ya es tarde para sentir remordimientos. No te guardo rencor, eso sería darte más importancia de la que te mereces, el peso de tu conciencia será tu castigo. Pero, aun así, te pido que te vayas, no quiero perder mí tiempo contigo. No serás capaz de salir con vida de este lugar y no haré nada por ayudarte- le dice nuevamente Stonk que observa como aquella esencia toma la forma completa de la criatura que fueron a eliminar.

-¡Demonios... Esto pinta demasiado mal, no recuerdo ni una sola vez en la que estuviéramos en una situación tan desfavorable. Debo hacer algo rápido para salir de aquí con Jubber y Matt... ¿Pero qué?!- Se dice a si mismo Stonk mientras presencia todo. Se ve así mismo y a sus compañeros tan vulnerable al no ver salidas del lugar. En su cabeza solo existe la idea de ayudar a sus amigos que se encuentran en un mal estado, pero la situación ha empeorado más de lo esperado.

Una túnica se hace material y de inmediato se da cuenta de que se trata de Black, aunque luce un poco opaco, es la primera vez que lo ve, pero no le impide intentar proteger a sus amigos así tenga que poner su vida en riesgo, -¡No dejaré que cause más desgracia!- exclama Stonk mientras se coloca delante de ellos y una horrible carcajada suena en el vacío y oscura sombra que se sitúa justo donde debería estar su rostro.

-¡Siiiiii. Al fin he vuelto!- se regocija Black ignorando por completo a Stonk que se encuentra frente a él, -¡Bien echo Dereck, cumpliste con tu misión a la perfección!- agrega. -No fue nada mi señor, sin embargo, me temo que no cumplí su orden de asesinar a los amigos de Jubber. Me di cuenta de que uno de ellos podría sernos de mucha utilidad, y así fue, de hecho, fue él quien inmovilizo a Jubber, que como puede ver, se encuentra casi sin vida - responde Dereck al tiempo en que se postra ante él.

Black lo observa fijamente por un segundo y en sus palabras le pregunta: -Traicionado por uno de sus compañeros, que ironía. ¿Y cuál de sus amigos fue tan osado cómo para haber realizado ese acto?-, Dereck cruza mirada con Snake y le hace un gesto con la cabeza para que éste se acerque a ellos. -Él es Snake, mi señor. De ahora en más trabajará para nosotros, sin embargo, espero me perdone por mi atrevimiento, pero le prometí un poder más allá de sus sentidos, y usted sabe de qué poder estoy hablando-

-Así que le prometiste el poder de Zaratan. Pero sabes muy bien que en estos momentos no dispongo de su ubicación, si en realidad quiere su poder, entonces debe probar que lo merece y conseguirlo- argumenta Black mientras intenta acercarse a Jubber, pero titubea un poco en su caminar, y se da cuenta de que la dimensión en la que se encontraba consumió casi toda su fuerza por lo que permanecer en pie es casi imposible para el en estos momentos.

La Marca De Un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora