Capitulo: 17
-Estúpido Dereck. Hacerme recorrer todo esté lugar por una simple intuición de Black. Solo espero que tengas razón y puedas darme el poder que necesito para vencer a Jubber, de lo contrario no lo dudare y acabaré contigo- se decía Snake a medida en que recorría un espeso bosque en las lejanas montañas de la tierra casi al borde de un inmenso mar azul que actúa como frontera a lo desconocido. Solo se tiene registro de que más allá de ese límite se considera inexplorado, por eso su nombre "El límite de la tierra"
Caminando con gran determinación, impulsado por su propia ambición de obtener un poder más allá de la imaginación, logra llegar a un claro que posee un pequeño riachuelo que lo atraviesa por la mitad, allí se detiene y con su mano recoge un poco de agua y la bebe entre sorbos. -Veo que éstos días sin mí te han vuelto muy descuidado, amigo mío. Y pensar que podrías haber atacado sin que me diera cuenta- dice mientras sigue bebiendo del riachuelo.
En ese instante, de entre el follaje, aparece Matt con un gesto de melancolía que podía distinguirse a lo lejos. -Nunca pensé que la envidia te corrompería de tal manera. Ahora mírate, no eres ni la sombra de aquel sujeto del que pude decir alguna vez que fue mi hermano. No pienso insistir en que vuelvas con nosotros, solo quiero saber si piensas ser uno de los sirvientes de Black- dice Matt detallando el comportamiento de Snake que por alguna razón no deja de beber.
-¿Cuál sería la diferencia? Después de todo ambos sabemos que ninguno de ellos puede detener mis ambiciones. Me canse de seguir las ideologías de todos, por ahora solo quiero encontrarme a mí mismo y hacer lo que me plazca. No pretendo seguir a Black, al contrario, voy a usarlo hasta el punto en que pueda obtener todo el poder que él busca, ¡se lo arrebatare todo!- responde Snake mientras se coloca de pie y observando fijamente a Matt pregunta: -¿Qué piensas hacer al respecto?-
Matt lo observa y en sus ojos puede reconocer que ya Snake no es la persona que anteriormente llamaba hermano. Ahora sus ojos expresan una gran ambición de poder, también detecta odio e incluso maldad. -Veo que ya no eres el mismo, Snake. Por esa razón no pienso dejarte ir, en nombre de la amistad que algún día nos unió, no permitiré que manches ese legado que habías estado dejando. No permitiré que los recuerdos que poseo de ti sean enterrados por esa basura en la que ahora piensas- responde y de inmediato una sonrisa se proyecta en Snake que sin dudarlo se avienta hacia Matt a toda velocidad.
Tomando a Matt por el cuello, lo impulsa con fuerza hasta un árbol haciendo que éste tiemble por el impacto. -¡No me interesa Jubber, tu amistad ni tu estúpido complejo de moralidad que aprendiste de él. Simplemente haré lo que tenga que hacer para obtener poder, aún si implica acabar contigo!- le dice Snake viéndolo fijamente a los ojos. Por otra parte, Matt se negaba a aceptar que su amigo había cambiado, aun cuando su mano le estrujaba fuertemente el cuello con intensión de acabar con su vida.
Por un momento cerró los ojos y varios recuerdos de ellos dos juntos vinieron a su mente, recuerdos de su niñez, de su amistad y de como un día Snake le decía: "Siempre estaré contigo. Ahora somos hermanos". Frunce el ceño y al abrir los ojos, éstos cambiaron de forma, en ese instante Snake comprendió lo que pasaría y en un intento desesperado por acabar todo de una vez intento estrujarlo con más fuerzas, pero fue en vano. Matt se transformó en su forma de lobo y con un solo golpe lo aventó por los cielos hasta caer a orillas del riachuelo.
Con una gran carcajada Snake se coloca de pie, -¡Hace mucho quise saber lo que se siente ser golpeado por tus puños!- alcanza a decir cuando Matt ya se encuentra frente a él. Sin darle tiempo de reaccionar, Snake solo puede sentir como éste lo sujeta por el rostro y lo estrella contra el suelo con gran fuerza haciendo un pequeño hoyo producto del impacto de su cuerpo, para luego arrastrarlo varios metros por el suelo, levantarlo y aventarlo con furia hacia la arboleda.
ESTÁS LEYENDO
La Marca De Un Guerrero
FantasyCuando todo se ve perdido es cuando nacen las leyendas. Te presento a Jubber, un joven guerrero cuyo destino fue escrito mucho antes de nacer. Su misión es detener a toda costa la aniquilación de su realidad enfrentándose al peor monstruo que ha exi...