Capitulo: 24
Mientras que la luna ilumina parcialmente la oscuridad en la que está sumergida el bosque, una silueta femenina comienza a transitar el camino que da a la cueva donde se comunican Dereck y Black. Al introducirse en ella, se da cuenta de que en uno de los espacios se encuentra Snake, postrado en una cama, podía notarse que algo le sucedía ya que se veía un tanto mal. -¡Pero que ven mis ojos!- dice Dereck asombrado, -¡Hasta que por fin lograste hacer bien tu trabajo!- agrega.
-Puedo observar que a ustedes no les fue muy bien que digamos. Al parecer no son los más perfectos siervos de Black como hacen pensar- responde Minem refiriéndose a Snake que visiblemente se encuentra transpirando y jadeando constantemente de dolor. -No te preocupes por él, solo está pagando el precio por el poder que anhelaba. Es una prueba que debe superar para poder aspirar a su sueño de vencer a Jubber- responde Dereck mientras camina a ella con intención de tomar lo que trae en sus manos.
Sin embargo, ella se hace un poco para atrás y le dice: -¡No tan rápido, amigo!. Se lo importante que es esto para ustedes, pero no lo obtendrás tan fácil. Primero quiero que me digas donde esta Julieta, de lo contrario me desharé de esto aquí y ahora-. Dereck la observa y una leve sonrisa se dibuja en su rostro, -De acuerdo, cumpliré mi palabra y te mostrare donde se encuentra tu querida Julieta- responde y en seguida abre un portal por donde se introduce, no sin antes decir: -Sígueme-.
Minem observa por un instante a Snake que aun jadea de dolor y se retuerce mucho, pero no le presta importancia y decide avanzar con su camino. Toma un respiro profundo y lo sigue sin titubear, al pasar a través del portal llegan a un pico helado donde la nieve y el viento son abundantes, un tanto parecido a la aldea de los yetis que visito anteriormente. -¿Qué hacemos en este lugar?- pregunta Minem observando todo a su alrededor. Sin embargo, Dereck no dice palabra alguna, solo sigue caminando por un estrecho puente de hielo hasta llegar a una entrada en cuyo interior se encuentra Black postrado sobre un trono de calaveras.
-¡Me mentiste. Rompiste tu palabra diciendo que me dirías donde está mi hermana. Dime, ¿Dónde está Julieta?!- exclama Minem cuando con una voz fría y macabra Dereck le contesta: -Lo único que queda de Julieta es el recuerdo que posees de ella-. Al escuchar esas palabras, Minem se desploma en el suelo y rompe en llanto mientras que el huevo rueda hasta llegar a los pies de Black, -Julieta murió al intentar escapar de este mismo lugar en que nos encontramos. Hace mucho quería darte la noticia para que pudieras llorarla, pero si te lo decía ya no tendría control sobre ti- agrega.
-¡Eres un maldito!- exclama Minem y se abalanza a él con intención de asesinarlo pero Black se interpone en su camino y la toma por el cuello. -Ya estoy cansado de tu forma de actuar, pequeña insolente. Solo eres una maldita carga para mí. Hiciste bien tu trabajo al traer el huevo de natura a mí, con eso podre abrir el portal de nuevo y traer a todo mi ejercito a este mundo. Pero en cuanto a ti, ya no te necesito- dice Black y con fuerza la avienta hacia la pared de la cueva haciendo que esta se destruya y ella salga al exterior cayendo por el acantilado. Sin fuerzas y adolorida, solo puede pensar en Julieta, en cómo le falló a Jubber y en lo decepcionada que esta de ella misma mientras cae. Dereck no dice palabra alguna y solo se da la vuelta para volver con Snake mientras que Black Observa el huevo en sus manos.
Mientras tanto, en el castillo sur custodiado por Villiam, Sara y Stonk hacen presencia en el lugar. -Señor- dice Sara mostrando una reverencia, -Sara, volviste. Puedo ver que no traen consigo el huevo de natura, ¿Qué sucedió?- contesta Villiam que permanece sentado con sus manos entrecruzadas. -La misión no salió como esperábamos. Encontramos el huevo de natura, pero lo perdimos. Sin embargo, a pesar de la perdida, obtuvimos el apoyo de la reina de las hadas- responde Sara un tanto avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
La Marca De Un Guerrero
FantasyCuando todo se ve perdido es cuando nacen las leyendas. Te presento a Jubber, un joven guerrero cuyo destino fue escrito mucho antes de nacer. Su misión es detener a toda costa la aniquilación de su realidad enfrentándose al peor monstruo que ha exi...