Capitulo: 18
Toc, Toc. Suena la puerta dentro del castillo del rey Teudoor cuya ubicación esta justo en el centro de todo Elissomen, se trata de Villiam que se encuentra en el pasillo justo al frente de la sala de juntas del rey. –Adelante- escucha decir una voz dentro de la sala y al abrir la puerta se encuentra el rey leyendo un libro. El rey, un elfo real un tanto mayor, su cabellera larga y dorada asemeja su edad, ya que, en los elfos reales, su cabellera pasa de ser blanca a dorada a medida en que envejecen.
-Menuda sorpresa... -¿Qué te trae hasta acá, Villiam?- pregunta el rey sin siquiera mirarlo, solo sigue leyendo el libro que tiene en su mesón ignorando por completo su visita. Villiam se acerca a él y puede observar que lee un libro algo peculiar, -Señor, personalmente quise notificarle que La Muerte a escapado del encierro en el que estaba- responde Villiam mientras que sigue viendo aquel libro que el rey posee en sus manos.
-¿Solo por eso viniste hasta acá? Pensé que traías alguna mala noticia con respecto a mi hija, pero veo que simplemente vienes a confirmar lo que ya sabía- responde Teudoor mientras pasa la página de aquel libro. Al hacerlo, Villiam nota una imagen de tres armas legendarias de las cuales dos puede reconocer, -Señor, no es todo lo que venía a notificar. El joven humano ha llegado a nuestro mundo y tiene en su poder la espada Beliggar- responde.
En ese instante, Teudoor levanta la mirada y con una clara imagen de sorpresa le pregunta: -¿Hace cuánto está aquí?-. Villiam no pasa desapercibido el extraño cambio de conducta del rey, -No lleva mucho tiempo, de hecho, sigue los pasos de Niggel, en estos momentos espera órdenes en mi castillo ya que accedió voluntariamente ayudar en la causa- responde mientras que ve nuevamente el libro y algo llama su atención, pero no logra detallar con exactitud lo que dice.
-En ese caso, hazle saber que espero con ansias que pueda venir a saludar. Sería un honor conocer al heredero de Niggel. Seguramente no sabe el poder que posee, pero aun así, sería un buen integrante comandando una de mis filas- Dice Teudoor con una pequeña sonrisa. Villiam asiente con la cabeza y da media vuelta para salir del salón, pero no deja de pensar en lo que vio en aquel libro y justamente al abrir la puerta, un sujeto se encuentra esperando.
Ambos se observan fijamente por un momento, -¡Villiam!. No sabía que estabas aquí. ¿Cómo sigue la herida de tu pecho?- Pregunta aquel sujeto cuya cicatriz en su ojo faltante sobresalta en su rostro. –Mí herida sanó muy bien. Lástima que no pueda decir lo mismo de tu ojo, Rynold- responde Villiam y seguidamente procede a salir del salón, pero no deja de pensar que algo está fuera de balance, por lo que decide volver lo antes posible al castillo sur que custodia.
Al llegar, se dirige a su salón y comienza a buscar en su biblioteca una copia exacta del libro que leía Teudoor, y lo consigue. Abre el libro y comienza a buscar la imagen que vio anteriormente, -Perfecto- se dice así mismo al encontrar lo que quería. –Con que eso es lo que veías. Por eso tu reacción al momento de mencionar a Beliggar.- se dice en voz baja a medida en que comprende la intensión de Teudoor en ese momento.
Por otra parte, Jubber y Hizan salen del portal y se encuentran frente a una enorme hilera de volcanes activos cuyos gases tóxicos rodean todo. La lava corre por todas partes creando ríos de tamaños considerables, el calor es insoportable y ambos lo notan al instante. -¿Qué es este lugar?- pregunta Jubber que de inmediato se siente incómodo y al mismo tiempo algo confuso. –Estamos en la tierra de Hug. El sirviente de Zorem- responde Hizan.
-Tenía mis razones para sospechar de él. Sin embargo, el rey Teudoor jamás accedió a la solicitud de Villiam para venir y encararlo. No entiendo por qué nunca nos autorizó después de entregarle las pruebas necesarias. ¿Recuerdas el mensaje que nos envió Sara?, la guardián del huevo natura de Zaratan fue asesinada por vampiros, y todos ellos sirven a Hug-. Agrega Hizan.
ESTÁS LEYENDO
La Marca De Un Guerrero
FantasyCuando todo se ve perdido es cuando nacen las leyendas. Te presento a Jubber, un joven guerrero cuyo destino fue escrito mucho antes de nacer. Su misión es detener a toda costa la aniquilación de su realidad enfrentándose al peor monstruo que ha exi...