capítulo 19

17 5 0
                                    

Capitulo: 19

Estando en la entrada del castillo, Hizan observa la aparición de los Sunnraz, -No pensé que soltaría a esas criaturas tan pronto. Necesito tiempo Jubber, confío en ti- dice en voz baja cuando a hurtadillas intenta infiltrarse sin ser notado. Sin embargo, antes de ingresar siente un pequeño temblor en sus pies, voltea y queda impactado al ver el ataque de Jubber. Tal hazaña lo petrifica de impresión, -¡Una onda expansiva subterránea que simula un sismo capaz de separar las capas de la tierra!. Con que ese es el poder de Beliggar- dice, al tiempo en que reacciona y se adentra al castillo.

-Al fin logras escucharme-... Escucha Jubber en su cabeza, -Recuerda la sensación que sientes ahora, es la clave para realizar este ataque cuando quieras- expresa una vez más aquella voz. -¿Quién eres?- pregunta Jubber confundido al instante en que Hug de un salto se posiciona justo frente a él con una clara expresión de furia en sus ojos. Su corpulencia queda reflejada en cada paso que da, ya que el suelo vibra bajo ellos al caminar.

-¡Maldito Beliggar. Y pensar que te encontraría de nuevo en manos de una escoria mortal. Ésta vez no podrás dañarme de nuevo!- exclama Hug mientras toca su pecho justo donde una herida antigua dejó una cicatriz. Jubber lo mira fijamente y responde: -Con que eres Hug, uno de los ciervos de Black. Escuche que no eras tan fuerte como un amigo que conozco, pero no juzgo a las personas sin antes luchar contra ellas-

-¡Basura arrogante!- responde Hug que se avienta hacia Jubber. Éste se prepara para recibirlo pero algo sucede, de pronto su visión se vuelve borrosa, -¿Qué está pasando?- se dice así mismo cuando siente el feroz golpe de Hug. Tras rodar por el suelo, se coloca nuevamente de pie e intenta ver el terreno pero es inútil, no puede ver nada y nuevamente recibe el ataque de Hug que sin dudarlo lo toma del cuello, lo avienta al aire y salta para golpearlo fuertemente haciendo que impacte con el suelo.

Por otra parte, Hizan logra escabullirse dentro del castillo y busca pasillo tras pasillo alguna pista que le diga lo que quiere saber. –Sé que estas relacionado con Black, algo me dice que en algún lugar de este castillo ocultas algo- se dice así mismo a medida en que revisa cada habitación, pero no encuentra nada. Al avanzar, llega a una habitación un poco extraña, es oscura y apestosa, muy apestosa, -Seguro es la morada de Hug- se dice mientras que un libro junto a una vela encendida posa en una mesa.

Con cuidado se acerca y le echa un vistazo al libro, la página que se encuentra abierta cuenta la historia de una poderosa arma llamada el tridente de la destrucción, pero no era todo, también mencionaba a Zanion. –Zanion... ¿Quién es Zanion?- se pregunta Hizan, pero siente que los vampiros se acercan por lo que toma el libro y sale de la habitación con él.

A medida que intenta salir del castillo nota que hay más ejercito del que se encontraba anteriormente, y todos se dirigían fuera con rapidez. Con curiosidad camina sigilosamente hasta la fuente donde brotaban los vampiros y no paso mucho tiempo hasta que dio con un portal dimensional que se encontraba en una zona camuflada dentro de uno de los pasillos del castillo.

-Con que de allí salen- se dice así mismo mientras se oculta en una de las esquinas del pasillo, -1,2,3,4,5... Solo 5- se dice nuevamente, -1,2,3,4,5... Esa es la cantidad que pueden cruzar cada 30 segundos. Supongo que si intento pasar a través de él un par de segundos después de que salgan seguiré sin ser descubierto- agrega.

Nuevamente observa salir a los vampiros del portal y rápidamente se dirige a cruzarlo, y al llegar al otro lado, puede observar un mundo de oscuridad totalmente diferente. A donde quiera que veía solo observaba vampiros por todos lados, montículos de tierras parecidas a montañas en cuyo interior salían y entraban vampiros. -¡Esto es malo, definitivamente llevan un buen tiempo preparando un gran ejercito!- dice Hizan que de inmediato se oculta tras unas rocas.

La Marca De Un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora