capítulo 10

25 4 0
                                    

   Capitulo: 10

Los acontecimientos del día han terminado luego de una lluvia de desastres, aún persiste la sensación de derrota latente en los corazones de todos los involucrados. Sin embargo, la calma retorna con la puesta del sol, la sensación vivida queda aún presente, pero a la vez distante, todo indica que los días venideros serán muy duros. Y eso lo saben muy bien los hombres del bando vencedor, que, dentro de una cueva, en el interior de una montaña, una charla no amistosa se lleva a cabo entre Dereck y Black, éste último se encuentra muy enfadado por qué Dereck no asesinó a Jubber como se lo habían ordenado.

-Mi señor, le pido me disculpe, no quise desobedecer sus órdenes, pero tiene que entender que mi hija se interpuso en mi camino- dice Dereck, que se encuentra de rodillas ante Black. -¡Es tu deber mantener a raya a tu hija. La próxima vez tendrás que tomar una decisión, no volveré a pasar por alto las estupideces de esa maldita mocosa!- exclamó Black dejando en claro su opinión al respecto, Dereck por otra parte solo asentó con la cabeza y procedió a retirarse del lugar con la mirada baja.

-¿A dónde crees que vas?- Pregunta Black con un tono muy escalofriante. Dereck detiene su caminar y voltea la mirada para verlo de frente, -Pensé... Pensé que quería que me retirara señor- responde con un trago amargo. –Anteriormente te mencione que necesito la esencia vital que te había otorgado para poder recuperarme por completo. ¿A caso no lo recuerdas?- Dice Black a medida en que le hace señas con el dedo para que se acerque a él.

Dereck lo observa por un minuto y sin vacilar se acerca a Black, éste coloca la mano en su cabeza y comienza a extraer la esencia oscura que permanecía dentro de Dereck que casi al instante siente como su fuerza se desvanece. –No te quitare todo mi poder, Dereck- dice, -Simplemente voy a extraer lo necesario para agilizar mi recuperación. Aun necesito que agilices unas cosas por mí, pero recuerda, otro fallo y serás historia- agrega y Dereck sin decir palabra alguna procede a retirarse con dificultad para caminar.

Mientras tanto, en una habitación diferente dentro de la misma cueva, Snake observa fijamente a Minem que se encuentra sentada con la cabeza abajo, claramente lamenta todo lo que sucedió el día anterior, -No dijiste que tu padre trabajaba para Black. De hecho, no dijiste que tenías padre- le dice Snake mientras la sigue observando. -Nunca me dijiste que habías echo un trato con él. Además, se supone que eres uno de los mejores amigos de Jubber y aun así actuaste como un cobarde... Dime algo Snake, ¿Qué clase de amigo traiciona a su camarada?- responde Minem al instante en que sube la mirada y lo observa con frialdad en sus ojos. Snake la nota tan segura y puede ver en sus ojos que la ira dentro de ella es indetenible.

-Soy la misma clase de persona que tú. O piensas ignorar el hecho de que intentaste ganar su confianza para destruirlo en su momento. No te hagas la víctima, somos de la misma calaña- responde Snake en palabras frías y llenas de seriedad. -Desde el principio quise hacerle daño, nunca omití ese hecho. Al contrario de ti, le gané limpiamente en nuestra pelea, no lo ataque por la espalda tomándolo desprevenido, ya que, bien sabes que en una lucha justa te habría vencido fácilmente. ¡Eres un maldito cobarde!- responde Minem y de inmediato Snake se coloca de pie.

-¡Mide muy bien tus palabras o también sufrirás el mismo destino que el!- le dice Snake observándola con enojo y furia en sus ojos. En ese instante Minem también se coloca de pie y responde sin vacilar: -¡No vengas con tu actitud de niño malo Snake. Soy perfectamente capaz de acabar contigo si me lo propongo, la única razón por la que no lo hago es por qué mi padre tiene planes para ti. Sin embargo, puedo asegurarte que si me das una razón, aunque sea una maldita razón para hacerlo. Lo haré!-

Un choque de miradas vuelve el ambiente muy tenso por un momento, ambos mantienen su postura sin vacilar. -¡¿Y qué planes se supone que tiene tu padre para mí?!- expresa Snake, pero es interrumpido por Dereck que se presenta en el lugar, -¡Encontrar la fuente de aquel poder que te prometí!- le dice y ambos olvidan por un momento su discordia y lo observan. –Veras Snake, hace mucho tiempo, un ser muy poderoso creó a unas criaturas maravillosas. Esas criaturas tenían una cualidad muy particular pero que pocos conocían, su aliento podía otorgarle mucho poder a quien fuera capaz de soportarlo- agrega.

La Marca De Un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora