capítulo 7

18 4 0
                                    

Capitulo: 7

El día fue avanzando y conforme pasaba el tiempo, la distancia hacia el antiguo pueblo de Herer se acortaba cada vez más. Luego de un exhaustivo día de caminata a través del sendero del bosque, el cansancio comienza a notarse en cada uno de los hombres y en Minem, que recién acaba de integrarse al grupo y tras notarlo, cautelosamente se acerca al costado de Jubber para decirle: -Jubber, que te parece si descansamos un poco antes de seguir. Todos están muy cansados y necesitan reponer energías antes de llegar a... Oye, nunca me dijeron a donde vamos-

Jubber la observa y sonríe un poco despreocupado, -Es mejor que no lo sepas. Pero tienes razón, ya es hora de reponer energías. Descansemos en este lugar y busquemos algo para comer- responde y observa como con satisfacción Minem lleva la noticia a los otros mientras él da la vuelta, camina y da un enorme salto para subir a una de las ramas de un árbol cercano. –Muy bien, me ocupare de la comida. Asegúrense de tener la fogata lista para cuando regrese- dice Matt pero Minem toma su hombro y lo detiene casi de inmediato, -¡Espera un momento, yo quiero hacerlo!- exclama y Stonk interviene al decirle: -No creo que seas rival para Matt a la hora de cazar-. Minem lo observa y responde: -¿Por qué no?- cuando sin aviso Matt se transforma en lobo y responde con su tenebrosa actitud: -¡Por que no puedes hacer esto!- y se marcha rápidamente a través del bosque dejando impresionada a Minem.

-¡Valla, eso sí fue impresionante. No pensé que podía hacer algo como eso!- responde Minem aun asombrada al ver como Matt se transformó casi al instante. -¿Todos ocultan algo?- pregunta mientras toma asiento en uno de los troncos que yacen cerca del lugar. Snake la observa de forma fija y mira a Stonk, -¿Qué pasa?- pregunta nuevamente Minem al verlos cruzar miradas. –De acuerdo, si viajaras con nosotros debes saber algunas cosas- responde Snake, -Verás, la infancia de Matt no fue muy buena que digamos. Su familia fue asesinada por un hombre lobo cuando solo era un niño. Todos pensaron que el causante era un hombre lobo común, de esos que encuentras inmersos en el bosque, pero se equivocaron, no era cualquier criatura como todos pensaron, era un hombre lobo puro, podríamos llamarlo un hombre lobo original-

-Tengo entendido que solo existía uno, desconozco por completo cuál fue su origen, pero si pude leer algo al respecto. Aunque para ser sincera pensé que solo era un mito, un cuento para asustar a los niños- dice Minem, -Ahora ya sabes que no es así. Esa tarde él estaba en los establos de su cabaña cuando escuchó el grito de su madre, así que corrió dentro de la casa y vio a su madre y a su padre mientras eran devorados por esa criatura. Furioso, tomo la espada de su padre e Intentó acabar con él, pero solo era un niño, no tenía la destreza necesaria para hacerlo, y como era de esperarse la bestia lo derribó. Sin embargo, por alguna razón decidió no asesinarlo, al contrario, vio algo particular en él y lo mordió. Pasa algo curioso cuando un hombre lobo muerde a un humano, le trasmite parte de su esencia, lo cual cambia algo en él y hace que su cuerpo sufra una mutación que se refleja en cambios físicos muy visibles- agrega Snake tomando asiento también en uno de los troncos cercanos a él.

-Ya conoces los cambios físicos de los que hablo, puedes verlos reflejados en diferentes especímenes de hombres lobos. Pero en Matt es diferente, tiene una particularidad y es que él puede controlar a su voluntad todos los aspectos físicos y mentales que su mutación otorga, lo cual para otro sujeto con su misma habilidad no podría realizar-. responde Snake mientras Stonk despreocupadamente hace la fogata.

-Si observaste con atención habrás notado que luego de transformarse pudo mantener su conciencia, cosa que es imposible aún para los jefes de los clanes aún existentes. Pero él puede hacerlo ya que la mordedura que recibió fue del espécimen original de la raza. Podríamos decir que Matt es su descendiente directo, y si, también es mucho más fuerte que ellos- agrega Stonk. Minem lo observa y sus dudas se convierten en impresión, pero su curiosidad se fija de inmediato en Stonk. -¿Qué hay sobre ti, Stonk?- pregunta.

La Marca De Un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora