Capitulo: 22

9 1 0
                                    

Capitulo: 22

-¡Sara nooo!- grita Stonk al ver como uno de los trol toma a su amada del cuello con intenciones de acabar con su vida. Intenta ponerse de pie, pero no logra hacerlo, aún sigue un poco aturdido por el golpe que recibió. -¡Dile adiós a esta vida!- le dice el trol mientras que la ve fijamente a los ojos y con una perturbadora sonrisa comienza a hacer presión con su puño para aplastar a Sara que al verse pérdida solo cierra los ojos esperando lo peor.

La reina Lilenia, al percatarse de la situación en la que se encuentra Sara, usa sus poderes para hacer brotar las raíces del suelo apartando a los enemigos que tiene cerca e intenta desesperadamente ayudarla, pero se da cuenta de que no llegara a tiempo ya que se encuentra algo lejos de ella, -No voy a llegar- se dice así misma con preocupación. Sin embargo, al verse impotente por no poder acudir a su ayuda, puede observar como una extraña mujer arremete contra el trol cortando su brazo haciendo que Sara quede en libertad.

-¡Esa es...!- se dice Stonk así mismo a medida en que se coloca de pie. -¿Te encuentras bien?- escucha decir Sara al tiempo en que abre los ojos y logra ver a una mujer frente a ella. En ese instante la reina se apresura en llegar al lugar formando una especie de círculo alrededor de ellas con raíces asegurando el perímetro de las chicas. –Muchas gracias jovencita. Fue muy oportuna tu llegada. Sin embargo, puedo notar que eres una joven humana, no sé cómo lograste encontrar la aldea, pero agradezco tu ayuda. ¿Cuál es tu nombre?- pregunta la reina mientras que la chica le responde: -Mucho gusto. Mi nombre es Minem. Lamento la intromisión, solo iba de paso-.

-Muchas gracias, Minem. Pensé que había llegado a mi fin- dice Sara mientras que se coloca de pie. –No tienes que agradecerme. Solo vi que estabas en algunos aprietos y necesitabas ayuda- responde Minem, a lo que Sara cae en cuenta, -Es cierto, debo ir con Stonk lo antes posible- dice y en seguida la reina asiente con la cabeza deshaciendo el muro que las cubre. –Muy bien, te abriré un poco de espacio- agrega mientras que con las raíces va despejando el camino hacia Stonk.

-Iré contigo- argumenta Minem y enseguida ambas se dirigen hacia Stonk que aún se encuentra algo aturdido. Al ver a Minem llegar junto a Sara, Stonk toma su espada y sin vacilar la coloca en su cuello y frunce el ceño, -¿Qué haces aquí?- dice, -¡Espera Stonk. Ella no viene con el enemigo, acaba de salvar mi vida!- exclama Sara. –No sabes la clase de persona que es Minem, Sara. Al principio intenta ganarse tu confianza haciendo que confíes en ella y al final termina por traicionarte. ¿Ya le dijiste para quien trabajas?- responde Stonk mientras que Minem solo puede quedarse callada al ver la ira de Stonk directamente en sus ojos.

-¿Qué sucede? No entiendo nada. ¿Acaso ustedes ya se conocen?- Dice Sara al tiempo en que el sol se coloca justo en lo más alto y sus rayos coinciden en el lugar donde se encuentra la fuente haciendo que un brillo proveniente de allí dentro toque el rostro de Stonk que con un gesto se incomoda. Observa el origen de aquel brillo y poco a poco baja su espada del cuello de Minem para luego introducir su mano dentro de la esfera que gira sobre el agua de esa fuente.

Al sacar su mano, sonríe al caer en cuenta de que tiene en su poder aquello que fueron a buscar y de inmediato su mano se humedece por completo tomando un color celeste algo particular. –Ese es...- Intenta decir Sara al darse cuenta de lo que Stonk tiene en sus manos. -Es asombroso Stonk. Te ha reconocido- agrega Sara justo en el instante en que un trol avienta una gigantesca roca que impacta a su costado haciendo que estos salgan despedidos en todas direcciones.

-¡No, el huevo!- exclama Stonk mientras lo ve alejarse en el aire. Sin embargo, uno de los trol lo toma en plena trayectoria y al tenerlo en su poder se detiene y hace un grito vocal anunciando la retirada. -¡No podemos dejar que escape!- grita Sara al ponerse de pie, alertando a los soldados de la reina que enseguida se disponen en detenerlo pero los secuaces del trol no dejan de aparecer. Todos comienzan a atacar a los trol a medida en que se disponen a recuperar el huevo, pero más y más secuaces se interponen en su camino.

La Marca De Un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora