capítulo 11

21 4 0
                                    


Capitulo: 11

La noche poco a poco le fue cediendo paso a un nuevo día que con los cálidos rayos del sol comienzan a iluminarse las gotas de rocío en la vegetación. La tranquilidad envuelve los alrededores despertando a las aves que comienzan a cantar con gran fervor. El ambiente aún se siente un poco frio, pero a medida en que avanza la mañana se vuelve un poco más agradable y un olor extraño, pero provocativo, cautiva el sensible olfato de Matt que yacía durmiendo desde la noche anterior.

Poco a poco abre los ojos y observa a su alrededor cayendo en cuenta de que permanece dentro de la cabaña. Puede observar al anciano que conoció la noche anterior mezclando un par de bebidas que a su percepción huele muy bien, -Veo que te asentó bien un descanso. Descansar cura el espíritu herido de cualquier guerrero- dice el anciano mientras que Matt se coloca de pie, aún no despierta del todo lo cual se ve reflejado en sus bostezos. -No sé qué fue lo que hiciste anciano, pero si, tienes razón, el descanso me sirvió de mucho. Me siento mucho mejor- responde Matt a medida en que su olfato se vuelve un poco curioso.

En ese momento, observa al anciano tomar dos pequeños recipientes y vertió un poco de aquella bebida en cada uno. -Es extraño como el ingenio puede juntar dos cosas completamente diferentes y volverlo algo exquisito. En este caso, hablo de una pequeña pero curiosa semilla, que, al tratarse adecuadamente, concentra toda su esencia en su interior, y por otro lado, una planta que al exprimirla segrega toda la humedad que posee en forma líquida- dice mientras lo agita con una cuchara de madera.

Mientras hace una pausa en sus palabras, le otorga uno de los recipientes a Matt, él lo recibe y puede notar que aquel olor tan peculiar provenía de una especie de bebida muy oscura. -Cómo puedes observar, trituré por completo dicha semilla, luego vertí un poco de agua caliente y ésta extrajo toda su esencia, la cual por si sola es amarga, muy amarga. De hecho, nadie podría siquiera soportar su sabor- agrega el anciano, para luego beber un sorbo de ella y arrugar un poco su cara.

Matt lo observa con curiosidad, -Pero si la combino con la esencia que extrajimos de la planta, la cual es muy dulce, me da como resultado una bebida fenomenal- agrega nuevamente el anciano y vuelve a tomar un sorbo de ella. Matt lo observa con dudas, aunque curioso a la vez, y luego de meditarlo por unos segundos, decide beber un sorbo de aquella bebida.

-¡Woow... Está delicioso... Nunca antes había tomado algo similar!- exclama Matt mientras sus ojos brotan de asombro, claramente aquella bebida le encantó. Acto seguido, vuelve a beber, hasta el punto en que se termina todo el contenido dentro de su recipiente sin siquiera dejar una gota, -¿Ahora entiendes lo que trato de decirte?- argumenta el anciano mientras sigue consumiendo su bebida. Matt lo observa nuevamente pero no entiende de lo que habla, -No entiendo de que hablas anciano- dice.

-Jóvenes, siempre hay que explicar dos veces- dice el anciano sonriendo con mucha ironía. -Veras Matt, se exactamente lo que eres. Por tus venas corre la sangre de un licántropo y también se la capacidad que posees gracias a ella, sin embargo, no logras hacer que tu lado salvaje y tu lado humano estén en equilibrio lo cual limita exageradamente tus capacidades. Existe una gran diferencia entre un licántropo y un mestizo, si podemos llamarlo así. Cuando logres equilibrar ambos lados, tal y como la semilla y la planta con la que realicé la bebida que tomaste, podrás liberar todo el poder que por alguna razón te fue otorgado- agrega.

-¡¿Cómo sabes todo eso de mí?!- exclama Matt muy sorprendido por lo que acaba de decir el anciano. -Se todo, sobre todos. A pesar de estar confinado a esta parte del mundo soy capaz de saber lo que sucede en lugares lejanos. Hoy en día me dicen de varias maneras, pero mi nombre real es...- intenta responder el anciano pero es interrumpido por Matt que en seguida dice: -¡Eres Zurem!-

La Marca De Un GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora