Era una noche cualquiera de un sábado normal, supongamos.
Los chicos se habían quedado a comer por ende querían tomar cerveza como siempre, pero como también querían comprar un par de pastillas decidieron ir a pie a un supermercado que estaba cerca.
Quienes iban eran Hakkai, Kazutora, Chifuyu e Inui, Kokonoi se quedó para vigilar que Mikey y Baji no quemaran la casa en una de sus tantas peleas.
Faltaba cada vez menos para llegar al supermercado cuando escucharon a un gatito llorar, por insistencia de Kazutora y Chifuyu se quedaron para ver de dónde venia el llanto.
Se sorprendieron cuando vieron a cuatro hombres, borrachos por sus movimientos, patear y golpear a un gato pequeño color blanco.
Se dejaron llevar al verlos lastimar al animalito que no dudaron en agarrar cada uno un arma, Kazutora y Chifuyu tenían una botella de vidrio en la mano mientras que Hakkai e Inui agarraron piedras para tirarles.
Kazutora fue el primero en acercarse y pegarle a uno en la cabeza con la botella haciendo que esté cayera al piso inconsciente, luego tiro la botella y agarro al gatito, cuando intento alejarse del hombre para no hacer mas problemas un amigo del hombre le agarro por el brazo apretándolo.
- ¿Que te crees para golpear a mí amigo? - escupió el hombre con odio, en ese momento le golpeó una piedra en la frente, quien la había tirado fue Inui el cual se acercó y se puso al lado de Kazutora.
- ¿Quienes se creen ustedes para pegarle al gatito? - pregunto inui mientras los miraba con desprecio, lo cual enojo al único Alfa que había en el grupo de borrachos.
- A nosotros no nos hablas así pequeña zorra - dijo el hombre mientras se acercaba a inui, cuando esté estaba listo para pegarle una patada Chifuyu apareció por atrás pegándole al hombre con la botella en la cabeza.
Escucharon las sirenas de la Policía y fue cuando se dieron cuenta que había un círculo de personas cerca suyo, fue ahí cuando los cuatro pensaron.
Cagamos.
Mientras tanto en la casa estaban todos preocupados.
Se habían ido hace mas de dos horas y todavía no volvían, estaban listos para salir cuando Takemichi recibió una llamada de Naoto.
- ¿Naoto? - dijo Takemichi apenas atendió, todos se quedaron quietos viendo las expresiones que hacia el rubio de ojos azules.
Cuando Takemichi corto la llamada Kokonoi no tardo en preguntar que pasó al ver la cara de preocupación del de ojos azules.
- Los chicos están en la comisaría - eso fue suficiente para que todos salieran de la casa subiéndose a la camioneta de Baji, Takemichi los guió hasta la comisaría.
Apenas llegaron vieron a los cuatro sentados en unas sillas que habían allí sin ningún rasguño los cual los puso tranquilos, los que les asustaba era el hombre que estaba con un golpe en la frente y el otro con la nariz sangrando.
- ¿Que paso Naoto? - dijo Kokonoi mientras se acercaba hasta donde estaba Naoto con algunos papeles en su mano.
- Pues, los chicos vieron que los hombres de allí maltrataban a un gatito en la calle, por lo cual se acercaron a defender a el gatito pero creo que se pasaron un poco, mandaron a dos al hospital - dijo Naoto - igual no pasa nada, no es como si la pelea fuera por que ellos quisieran, estaban defendiendo a un animalito y eso está bien, solo firma aquí y se pueden ir - volvió a decir Naoto entregándole los papeles a Kokonoi el cual firmo y le dio las gracias - por favor, la próxima tengan mas cuidado, los hombres pudieron tenes armas o algo - dicho eso el pelinegro se fue con los papeles en mano.
Todos salieron en silencio de la comisaría, Hakkai, Chifuyu e Inui estaban con la cabeza baja mientras que Kazutora tenia una sonrisa mostrando lo orgulloso que estaba de lo que había echo, sin duda lo volvería a hacer si era necesario.
Apenas estuvieron lejos de la comisaría se escucho la risa de Baji seguida de la de Mitsuya, al final terminaron riéndose todos menos los cuatros que habían defendido al gatito.
- ¿Que les pasa? - pregunto Hakkai, el pensaba que su Omega estaba enojado por que se metió en una pelea.
- Chicos, yo que ustedes mandaba a los cuatro al hospital - dijo Baji mientras se ponía en medio de Kazutora y Chifuyu poniendo sus manos en los hombros de esos dos.
- díganme ¿Quien los mando al hospital? - dijo Draken.
Kazutora y Chifuyu levantaron la mano haciendo reír mas aún a todos.
Se subieron a la camioneta y fueron al supermercado a comprar algo para comer y tomar mientras veían una película.
Se pasaron la noche felices de haber rescatado al gatito, que de echo, estaba durmiendo al lado de pantera, ya mañana publicarían algo buscando a los dueños, si no tenía lo llevarían para darlo en adopción.
La luna estaba feliz de que ninguno haya salido lastimado.
Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .
¿Que les pareció el capítulo? Espero hata sido de su agrado,, ya saben que si ven algún error pueden decirme con total confianza.
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Cuídense <33.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Random•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.