Aviso al final del capítulo.
Los bebes no se separaban de Inui, y por ello estaban así.
- Te quiero ayudar - dijo Inui mirando como su pareja ordenaba todo.
- No, tu solo cuídalo para que no llore - dijo Kokonoi viendo a Kazuki, el cual jugaba con un peluche que le había regalado Draken.
Ustedes se preguntaran ¿Y Mizuki? Ella estaba tranquila durmiendo en la cuna, se había dormido hace poco y no pensaban despertarla.
La puerta fue abierta dejando ver a los hermanos Haitani, Ran llevaba dos bolsas mientras que Rindou llevaba una.
- buenas - saludo Rindou sonriendo, su hermano ni siquiera saludo ya que fue rápido a para lavarse las manos.
Rindou al ver lo que hizo le siguió, claro antes cerró la puerta, dejando las bolsas en el sillón.
- Locos - dijo Kokonoi para después suspirar y acordar las bolsas ya que se habían caído.
- ¿Y que esperabas? Son amigos de Sanzu - dijo Inui sonriendo, hace poco había conocido al peli rosa y le había caído bien, era un poco loco pero era buena persona.
- Ni lo menciones, le está pidiendo a Senju y Takeomi para que vengan también para conocer a los bebés - dijo Kokonoi mientras ponía sus manos en la punta de la escoba apoyando su mejilla ahí, Inui sonrió mientras recordaba que Mikey quería que sus hermanos tambien conocieran a los bebés.
Algo raro capaz pero bueno ¿Que podemos pedir? Pasaron toda su infancia juntos, son como hermanos esos dos.
- ¿Senju? - pregunto Rindou ganándose un golpe en la cabeza.
- La hermana de Sanzu, amiga de Emma y Hinata - dijo Ran mientras se acercaba a Inui, el cual tenía a Kazuki apoyado en su pierna.
Kazuki lo miro y soltó el juguete para extender sus brazos así el de pelo morado, haciendo que Rindou se quejara.
- Házlo conmigo también - dijo Rindou acercándose a Kazuki, el cual le miró pero le agarro del pelo tirando un poco este.
Su hermano se rió pero hizo que le soltara el cabello.
- Suelta, anda a saber cuándo fue la última vez que se baño - dijo Ran mientras se sentaba.
- Me bañe hoy - se defendió Rindou sonriendo.
La pareja se les quedó viendo, rogando por qué sus hijos no se llevaran así.
Ran saco su celular para sacarle una foto a Kazuki, el cual miro el celular sorprendido al verse reflejado en el, pero se rió e intento agarra el celular con sus manos.
Mientras tanto Rindou le sacaba fotos a Mizuki la cual seguía durmiendo, no la podemos juzgar, no había dormido sus siestas en la mañana.
- ¿Nos puedes dar un poco de te? - dijo Rindou intentando molestar a Kokonoi, ya que siempre que iban el estaba lavando los platos o limpiando la casa.
Kokonoi le saco el dedo del medio pero igual fue a la cocina ya que hace un rato Inui también le había pedido.
- ¿ Se mueven mucho? - pregunto Rindou viendo a la bebé dormir.
- No, por ahora solo intentan agarrar sus pies - dijo Inui sonriendo recordando cuando Mizuki levanto la cabecita y miro sus pies para después extender sus manos e intentar agarrarlos.
Fue realmente lindo.
Ran seguía en su mundo sacándole fotos a Kazuki así que no se metió en la conversación.
Luego de un rato Kokonoi volvió a la sala con una bandeja, en la cual había unas tazas con te y galletitas.
- gracias - dijo Inui sonriendo, Kokonoi se acercó y le agarro el mentón dándole un beso en la labios.
- ¿Cómo van a hacer eso delante de los niños? - dijo Ran tapándole los ojos a Kazuki, el cual puso sus manitos en los dedos del de pelo morado intentando sacarlos de su carita.
La pareja río y se separó, Kokonoi se sentó en el otro sillón cerca de Inui.
Por qué los bebés no eran los únicos pegados con Inui, y la luna lo sabía.
Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .
¿Que les pareció el capítulo? ¿Les gustó? Espero que si.
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Le di una revisión rápida,, espero este todo bien 👍.
Aviso
Este será el último capítulo del avance de los bebés, en el próximo capítulo los bebés ya tendrán un año.
Disfruten los capítulos por qué ya se va a acabar está historia 👍.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Rastgele•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.