•°• Segundo mes •°•

526 82 89
                                    

Un mes paso de la primera sonrisa de Kazuki, luego de esa siguieron muchas más.

Mizuki aprendió a sostener su cabecita, claro no por mucho tiempo pero lo que importa es que puede hacerlo.

Kazuki siempre la miraba mientras lo hacía e intentaba imitarle pero no podía.

Pero no importaba, la pareja juntos a los bebés estaban muy felices, hoy vendrían a visitarlos Kazutora y Chifuyu.

La pareja terminaba de ordenar el comedor cuando la puerta fue abierta de una patada.

Inui, el cual volvía a la sala para asegurarse que los bebés estaban bien se asustó y se puso delante de los bebés para protegerlos.

Dos siluetas se acercaban lentamente, se escuchaba sus respiraciones agitadas y en sus manos llegaban algo.

- Buenas buenas - dijo Chifuyu sonriendo, Inui suspiro y se tiró al sillón - ¿Que paso?

- ¿Desde cuándo tardan tanto para entrar? - dijo Inui suspirando, Chifuyu y Kazutora entendieron y empezaron a reír.

- Perdón perdón - dijeron los otros dos al mismo tiempo, dejaron las dos bolsas en los sillones y se tiraron arriba de Inui.

- Me van a matar, salgan - dijo Inui como podía intentaba empujar a Kazutora, el cual lo abrazo para que no pudiera separarlo.

- Yo me quedo con los bebés - dijo una voz desde la entrada.

Otras dos siluetas entraron, los hermanos Haitani.

- Buenas - dijo Rindou sonriendo mientras saludaba con la mano, apenas saludaron con su hermano fueron al baño para lavarse las manos.

- Locos - dijo Chifuyu suspirando.

- Hey , no puedo respirar - dijo como pudo Inui pegándole en la espalda a Kazutora, el cual se rió y se levantó, levantando a Chifuyu también.

- Había olvidado que estaban arriba tuyo - dijo Chifuyu sonriendo, Inui suspiro y le levanto el dedo pulgar.

- Estoy bien - dijo sonriendo.

Los hermanos Haitani entraron nuevamente a la sala, está vez con sus manos limpias y listos para alzar a los bebés.

- No - dijo Kokonoi entrando a la sala con una cuchara de madera en la mano apuntando a los hermanos - ¿Se lavaron las manos?

- Si si, por cierto que lindo te queda ese delantal - se burló Ran del delantal de osito que llevaba.

- Lo se - dijo Kokonoi sonriendo para después volver a la cocina.

Los tres rubios se miraron y soltaron un suspiro al mismo tiempo.

- Si siguen así se van a desinflar - dijo Rindou sonriendo, cargo a Mizuki la cual si se dejaba cargar por el.

- Sh - dijo Kazutora poniendo un dedo en su boca haciendo una seña.

- Mierda - susurro Ran mientras salía de la casa, los cuatro presentes se quedaron confundidos pero toda duda se fue cuando vieron entra a Ran con dos muñecos grandes y una bolsa en la mano.

- Para los bebés - dijo Ran sonriendo tirando los juguetes arriba de Kazutora y Chifuyu, con cuidado agarró la bolsa y se la extendió a Inui.

- Hijo de - Kazutora fue interrumpido cuando Chifuyu le empujó el muñeco en la cara para que se callara.

- Hay bebés presentes - dijo Chifuyu negando con la cabeza.

Kazutora suspiro y miro a Rindou, el cual tenía a Mizuki en sus brazos.

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora