- Te quiero dentro Koko - dijo Inui entre jadeos, tenía la necesidad de sentir a Kokonoi llenarle.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Kokonoi estaba más que sorprendido, claro que sabía que el celo de Inui era pronto, pero le tomo por sorpresa.
- Yo - el pelinegros iba a hablar cuando Inui le callo al juntar sus labios en un beso hambriento.
Kokonoi no tardó en corresponder pasando sus manos por la cintura del Omega, este paso sus brazos por los hombros del Alfa.
- Vamos a la cama Alfa - dijo Inui luego de separarse del beso, Kokonoi sintió una corriente pasarle desde los pies hasta su cabeza.
Agarro los muslos del rubio para dirigirse a su habitación, subió las escaleras con cuidado y cuando llego a la habitación pateó suavemente la puerta, cuando está se abrió se dirigió a la cama y puso a Inui en esta dejándolo en el medio.
Inui se sacó la camisa y cuando estaba listo para sacarse el pantalón sintió como sus manos eran tomadas y atadas por el cinturón del pelinegro, listo para reclamar levanto la mirada, lo que no espero fue ver los ojos llenos de lujuria del pelinegro.
Kokonoi se posicionó arriba de Inui empezando a besar el cuello de este, haciendo un camino de marcas desde el cuello hasta su pecho, jugo con los pezones del rubio haciendo que este soltara gemidos.
— Umh- por favor — dijo Inui levantando un poco su cadera haciendo que sus miembros rozaran aún con la ropa puesta.
Eso solo desespero a Kokonoi ,el cual desnudo completamente al Omega, admiro por bastantes segundos a este para después levantar la pierna del rubio y dejarla en su hombro.
Desde el primer día que las vio tuvo ganarlas de marcar esas piernas y no desaprovecharía, acercó su boca al muslo del rubio y mordió este haciendo gemir al otro.
Dejo besos y mordidas en los muslos del rubio, satisfecho de su trabajo miro a Inui el cual si antes era un lío ahora lo era aún más, pequeñas lágrimas se acumulaban en sus ojos, sus mejillas rojas y su boca abierta dejando salir sonidos que hacían que el pelinegro quisiera hacer cualquier cosa para seguir escuchándolos.
Llevo sus dedos a la entrada del rubio, metió dos y empezó a moverlos lentamente, eso fue hasta que el omega le pidió más, empezó a mover estos en forma de tijera para luego meter otro y simular embestidas.
Saco sus dedos de la entrada del menor y alineo su miembro en esta, entró de una sola estocada y se quedó quieto esperando la aprobación del rubio.
Luego de unos segundos Inui movió su cadera en busca de sentir al pelinegro, este agarro la cadera del rubio y empezo embistiendo de forma lenta, luego sus movimientos se hicieron más rápidos sacándole varios gemidos al omega.
- Quiero montarte - dijo Inui entre gemidos, Kokonoi no se negó y alzó un poco al rubio para el poder acotarse sin sacar su miembro del interior del otro.
Inui apoyo sus manos, aún atadas, en el abdomen del pelinegro moviendo su cadera de arriba a bajo de forma lenta, pronto sus movimientos se volvieron apresurados.
Kokonoi llevo sus manos a la cadera del otro ayudándolo en el movimiento haciendo este más rápido y preciso, apretando de vez en cuando la cadera del rubio.
Pronto Kokonoi se vino dentro del rubio llenando a este, luego de unas embestidas más Inui se vino manchando su abdomen y el del pelinegro.
Desató a Inui y se acomodaron para dormir, cansados por lo anterior echo.
Kokonoi se despertó sintiendo algo frotándose contra su miembro, abrió sus ojos viendo a Inui el cual frotaba su trasero en el miembro ajeno.
Llevo sus manos a este apretando un poco haciendo que el rubio soltará un gemido.
Una cosa llevo a la otra y ahora Kokonoi se encontraba entre las piernas del rubio besando sus labios, luego bajo sus besos por el cuello haciendo nuevas marcas.
Llegó hasta el miembro de Inui, masturbo este un poco para luego llevarlo a su boca, dirigiendo también sus dedos a la entrada del rubio.
Metió sus dedos a la vez que chupaba el miembro del rubio, el cual arqueó levemente su espada por el placer que sentía, dejando salir gemidos y algunas palabras.
- Mgh Koko más -
Oh no crean que esa fue la última vez que lo hicieron.
La luna fue testigo de las sesiones de amor que tuvieron esos tres días de celo.
Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .
¿Que les pareció este capítulo?,, Al final puse eso ya que no escribiré sobre los tres días del celo,, lo iba a hacer,, pero escribiendo este sentí vergüenza y bueno,, me da cosita 😗.
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Aclaración
Lo subí a esta hora por qué estoy por comer, le di una revisión rápida por lo mismo,, disculpen si hay errores 😞.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Random•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.