•°• Sorteo•°•

817 109 72
                                    

Inui se despertó sintiendo unos brazos rodearle la cintura, sonrió y se pegó más al pecho del pelinegro. 

Se fijó la hora ya que a las tres de la  tarde vendrían sus amigos, hoy le dirían lo del embarazo.

Vio que eran las diez, tenía que levantarse para ordenar pero cierto pelinegro no le dejaba

- Vamos Koko, debo limpiar - dijo inui mientras se movía intentando que el mayor le soltará.

- No, tu no puedes limpiar - dijo Kokonoi mientras atraía mas a Inui hacía si. 

-  Pero debo hacerlo o que ¿Quieres que limpien ellos? - dijo inui mientras agarraba las manos del pelinegro.

- No es mala idea - dijo Kokonoi sonriendo.

- Ya, dejame ir a limpiar - dijo inui intentadolo convencer 

Luego de varios minutos de lucha Inui pudo convencer al pelinegro de que le soltará, aunque tuvo que prometerle que en la noche se lo compensaría.

Bajo las escaleras y vio que no estaba muy sucia, últimamente apenas terminan de cenar kokonoi se toma el tiempo de lavar los platos y ordenar para que inui pudiera descansar sabiendo que esta todo ordenado.

Cuándo terminó de ordenar todo se sentó en el sillon cansado, a los segundos pantera se subió a su regazo en buscá de mimos, recordo a mikey el cual siempre ponia su cabeza en su regazo y ese recuerdo le hizo sonreir.

Quien pensaria que luego de salir de ahi le esperaba una buena vida, algo que no a muchos le sucede.

Sinceramente Inui siempre quiso escaparse con los menores del lugar, pero al final esa idea fue descartada por los mismos menores que con una sonrisa le dijeron que no era necesario.

Decidió sacar esas ideas de su cabeza y poner alguna novela en buscá de sacar todo tipo de pensamientos sobre aquel lugar, a los minutos encontro el canal y se concentro en eso.

Estaba en la mejor parte de la novela cuando se escucho como abrian la puerta dejando ver varias siluetas.

- Inui - dijo mikey alargando la i mientras se acercaba al rubio y, con cuidado, se tiraba arriba suyo.

-Hey ¿Que haces?, alejate de mi amigo - dijo Kazutora mientras pateaba a mikey.

Chifuyu fue el mas tranquilo, el solo se sento al lado de Inui, apenas kazutora se dio cuenta se empezo a quejar y Chifuyu solo le saco la lengua.

Los demas, ya acostumbrados por esas escenas , saludaron al rubio y se sentaron en los sillones o en el piso.

Definitivamente Kokonoi debia comprar nuevos sillones.

Kokonoi bajo recien bañado, se notaba en su pelo del cual caian pequeñas gotas, vestía una remera negra junto a unos short color blanco.

- ¿Ya llegaron? - dijo kokonoi suspirando, el pensaba que podria estar unos minutos a solas con su pareja.

- Tambien nos alegra verte Koko - dijo Nahoya mientras sonreia y le sacaba el dedo del medio a Kokonoi el cual hizo lo mismo. 

Empezaron a hablar de cualquier tonteria, al punto que Inui casi se olvida de la sorpresa. 

- Y pum, le pego un puñetazo en toda la cara - dijo chifuyu hablando sobre el nuevo manga que estaba leyendo.

 Inui estaba tan concentrado en eso que olvidó por lo que sus amigos habían ido a su casa, Kokonoi le estaba viendo esperando que el rubio dijiera algo pero este ni cuenta se daba.

- Cariño - dijo Kokonoi mientras se acercaba a Inui, este le miró curioso cuando recordó el por qué de la visita de sus amigos.

- Cierto, hey chicos - dijo Inui levantando la mano para que sus amigos le prestarán atención.

Rápido sus amigos le prestaron atención, Inui sonrió y dijo levantando las manos.

- Estoy esperando un/una  bebé - dijo Inui con una bella sonrisa, Kokonoi puso su mano en el hombro de su pareja y sonrió.

Sus amigos se quedaron pensando, claro menos tres rubios que ya sabían de ello.

- Quiero ser el padrino - dijo Mitsuya levantando la mano.

- No, tu ya tiene un hijo déjame a mí serlo - dijo Draken mientras rodaba los ojos.

- Tu también tienes uno - dijo Mitsuya señalando a Mikey, haciendo que esté le sacará la lengua.

- Hey hey, por el eso haremos un sorteo - dijo Kokonoi mientras levantaba un caja donde estaba los nombres de sus amigos.

Todos emocionados se pusieron al rededor del pelinegro esperando que esté sacará los papeles.

Pronto se escucharon gritos, unos quejándose y otros felices.

La luna estaba feliz de ver a su grupo favorito ser feliz.

Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .

¿Que es aprecio el capítulo? ¿Quienes piensan que serán los padrinos?

En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes  y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .

Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Este capítulo corresponde al día Miércoles.

El capítulo que corresponde a el día Viernes lo subiré mañana, el especial lo subiré el día Lunes con el capítulo que corresponde ese día ^^.

Le di una revisión rapida,, si hay algún error no duden en decirme ^^

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora