°•° Los hermanos Haitani °•°

643 87 107
                                    

Kokonoi luego de lo sucedido se quedó unos minutos con su Omega y bebés para ponerlos más tranquilos.

Cuando estos dejaron de lloran le hizo una seña a los hermanos, los cuales lo miraban serios y asintieron.

Los tres alfas salieron de la habitación y se quedaron en el pasillo.

Justo venían llegando Mikey y Kazutora, los cuales al ver las expresiones serías decidieron ignorarlos y entrar directamente.

- ¿Que debemos hacer? - dijo Rindou mirando a Kokonoi esperando una orden.

- Hagan lo que quieran con ellos, mientras nadie se entere de quién los mato poco me importa - dijo Kokonoi mirando a los hermanos, los cuales asintieron y se despidieron ya que debían empezar a hacer lo que le dijo.

Por qué bueno, la mayoría de los que trabaja en la empresa antes había estado en una pandilla y tenían sus contactos.

Kokonoi y los hermanos Haitani no eran la excepción.

Poco le importaba que iba a pasar con ellos, Kokonoi estaba seguro de que esas personas no volverían a molestar  a su familia.

El pelinegro suspiro y entro a la sala encontrándose a Kazutora y Mikey cargando a los bebés mientras Inui miraba todo con una sonrisa.

Kokonoi se acercó a Inui y lo abrazo, el rubio acaricio su brazo y sonrió para después decir.

- Está todo bien - dijo el Omega, intentando convencer a Kokonoi.

O capaz intentaba convencerse a sí mismo.

Kokonoi asintió y se sentó en una silla que había al lado de la camilla.

Mikey y Kazutora se fueron a la hora más o menos, se quedaron solos por el resto del día ya que todos estaban ocupados.

Los bebés dormían en sus cunas tranquilamente, ya habían comido al igual que la pareja y estaban listos para dormir.

Aunque Inui tuvo la genial idea de prender el televisor.

Y fue cuando vio.

Un choque, un muerto.

El auto estaba completamente destrozado pegado al edificio, había un poco de fuego el cual era apagado por los bomberos.

¿Por qué solo un muerto? Un camión choco contra el auto pero no había nadie dentro de este.

Inui lamento la muerte del pobre hombre, sin saber que ese hombre era su padre.

Algo que solo la luna sabía.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .

¿Que les pareció el capítulo? ¿Les gustó? ¿La madre de Inui también morirá o no le harán nada?

En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes  y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .

Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Le di una revisión rápida,, espero este todo bien ^^.

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora