Inui estaba nervioso, casi no había podido dormir por la noticia que le dio su pareja la noche anterior.Iba a conocer al padre de Kokonoi.
Estaba nervioso, demasiado, el pelinegro habia intentado tranquilizarlo pero el simplemente no podía, aparte había pasado bastante tiempo desde que no ve a la madre de Kokonoi por qué estaba de viaje.
Inui se encontraba sentado en la cama vestido con una camisa Blanca y un jean negro, acariciaba a pantera mientras escuchaba las palabras de aliento de su pareja.
- Es una cena mi amor, no pasará nada - dijo Kokonoi para después besar la mejilla de inui haciendo que este sonriera y agarrara la mano de el pelinegro.
- Esta bien - justo cuando terminó de decir aquello se escucho el timbre, Kokonoi salió de la habitación arrastrando a Inui el cual no habia soltado su mano.
Abrieron la puerta viendo a la madre de Kokonoi la cual tenía un vestido rojo con tacones y labial del mismo color, a su lado estaba un hombre el cual vestia con un traje color azul oscuro, estaba serio hasta que vio que las manos del rubio y de Kokonoi estaban juntan y llevaban pulseras a juego.
- Aah, pense que tendría que obligarte a casarte con alguien - dijo el señor en broma, la mujer a su lado sonrió y negó con la cabeza mientras que se acercaba a Inui y le besaba las mejillas dejando la marca del labial.
- Querido, te extrañe - dijo la señora haciendo sonreír a Inui.
- Yo también, soy Seishu Inui un gusto - dijo el rubio estirando su mano esperando que el hombre le diera un apretón lo cual el otro no tardo el hacer.
- Un gusto - dijo el hombre sonriendo
- Vamos, pasen - dijo Kokonoi separando a Inui de sus padres y llevándolos al comedor donde habia cuatro platos con fideos y salsa.
- Mm esto huele delicioso - dijo la señora - ¿Quien cocino?
- Cocinamos los dos, Kokonoi me ayudó bastante - dijo inui sonriendo para después sentarse al lado de Kokonoi.
Pasaron la cena entre risas y conversaciones, el padre de Kokonoi era bastante amigable, claro no paso por alto la marca de Inui la cual estaba expuesta,pero no comento nada.
Ya se estaban despidiendo en la puerta de la casa, la señora estaba abrazando a Inui mientas que Kokonoi despedía a su padre.
- Espero pronto recibir la invitación a la boda eh o por lo menos un mensaje diciendo que seremos abuelos - dijo el hombre apretando el hombro de inui el cual se sonrojo pero no tardo el sonreír.
- Pronto señor - dijo inui viendo cómo los señores sonreían y se iban dejando a un pelinegro totalmente paralizado.
Inui se rió al ver a su pareja así, cerro la puerta y le dejo un beso en los labios para después susurrarle en el oído.
- Dije pronto, ni ahora ni mañana - dijo inui para después subir las escaleras dirigiéndose a la habitación, el pelinegro no tardo en seguirlo tal cual perro queriendo preguntarle algo.
Cuando llego a la habitación vio que inui ya se encontraba en la cama, decidió no molestar y acostarse también.
Ah, solo la luna sabe que le iba a preguntar Kokonoi.
Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .¿Que les pareció este capítulo? Ya saben que si ven algún erorr pueden de con total confianza.
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
( Uno corto por que no tengo imaginación JJAJSJS Perdón)
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Rastgele•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.