Ya había pasado el celo de Inui y con ello se dió cuenta de que todo su cuerpo estaba marcado, tenía varias mordeduras en sus piernas que no podría cubrir por qué hacía un calor infernal.
Kokonoi había ido a comprar helado por orden de Inui, el cual estaba sufriendo bastante del calor.
Apenas llegó Kokonoi se acercó al sillón donde estaba Inui y le dió un pote de helado de sabor chocolate.
- Gracias mi vida - dijo Inui tirándole un beso al pelinegro haciéndolo sonreír.
El pelinegro fue por dos cucharas para poder comer del helado, ya con las dos cucharas en mano fue a la sala y se sentó junto a Inui.
Pusieron una película y empezaron a ver esta comiendo helado y haciendole mimos a Pantera.
Ya estaba terminando la película cuando vieron como la puerta era abierta de una patada dejando ver varias siluetas, Inui lo único que pensó fue en que buscar para tapar sus piernas y no tener que recibir burlas de sus amigos.
Milagro fue que al lado suyo tuviera una sábana, se la colocó en las piernas tapando estás lo más rápido que pudo.
Hakkai, el cual era el que mejor vista tenía entre sus amigos, vio las piernas del rubio pero lo ignoro pensando " Pobre de el si digo algo, Kazutora no lo dejaría en paz" y hay que ser sinceros, tenía razón.
Ignorando eso sus amigos entraron con total normalidad, llevaban varias bolsas con helados, cervezas, bebidas y comida, decididos a quedarse ese día.
Chifuyu fue el más rápido entre todos y apenas dejo las bolsas en la cocina se sentó al lado de Inui, ganándole a Kazutora y Mikey los cuales se vieron de manera desafiante para después empezaron a correr hacia el único asiento que había.
Para la desgracia de los dos rubios, Kokonoi se sentó al lado de Inui poniendo su mano en la pierna de este, sacándole la lengua a sus amigos haciendo que estos soltaran un suspiro.
Pusieron una novela, ¿Por qué? La verdadera pregunta era ¿Por qué no? Las novelas son buenas y entretienen.
Hablando sobre la novela como viejas chismosas, Mikey se percató de la sabana que Inui no se había quitado desde que habían llegado, hace más de una o dos horas.
- Hey Inui ¿Por que la sábana? - dijo Mikey señalando está, haciendo que todos prestarán atención a eso.
- Tengo frío - dijo Inui, pensando que podría librarse de sus amigos.
- ¿Con 38 grados? - dijo Kazutora el cual tenía su celular en la mano.
- Si - dijo como si nada Inui dando por terminado allí el problema.
Ya era hora de la cena e Inui se vio con otro problema, al final se canso y se levantó como si nada mostrando sus piernas, no es algo que sus amigos no hagan lo que el había echo con su pareja.
- Epaa, ¿Te atacó un perro? - dijo Kazutora en un tono burlón.
- Se, no sabes lo grande que era - dijo Inui siguiéndole la broma haciendo reir a su amigo.
Se pusieron a cocinar entre todos, cuando terminaron de hacer la cena pusieron la mesa y se sentaron a comer.
En la cena hubo varias burlas, no hacia Inui, va si pero se molestaban entre ellos como siempre.
Un tema llevo a otro y ahora podíamos ver a cinco personas con botellas de plástico en las manos listos para pegarse entre ellos.
- yo seré el padrino, soy bueno con los niños - dijo Draken mientras señalaba a sus enemigos.
- Nada que ver, los niños te ven y lloran - dijo Mikey pegándole en la cabeza al rubio tatuado.
- en realidad sería bueno que Mikey sea el padrino, es el más cercano al suelo y le podría enseñar a caminar - dijo Kazutora mientras con su mano haciendo una seña haciendo enojar a Mikey.
Mikey no tardó en robarle la botella a Draken y pegarle repetidas veces a Kazutora el cual no tardó en defenderse.
Las otras dos personas con botellas miraron la escena y siguieron hablando entre ellos civilizadamente.
- Como te decía, yo soy bueno con los niños - dijo Inui sonriendo orgulloso.
- Yo leo mucho, podría enseñarle a leer - dijo Chifuyu.
Las demás personas miraban todo en su mundo, Mitsuya y Baji comiendo helado tranquilamente, acostumbrados por ese tipo de peleas entre sus amigos mientras Hakkai se agarraba la cabeza Kokonoi estaba al lado de este dandole palmaditas en la espalda.
Algo era seguro, iba a ser complicado elegir un padrino.
La luna estaba feliz, tenía algo preparado para una pareja de ese grupo y estaba esperando el momento para darles la sorpresa.
Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .¿Que les pareció el capítulo? ¿Que piensan que será la sorpresa?
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Nuevamente voy a cenar temprano,, por eso lo subí a esta hora,, espero no haya ningún error 😩😩.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Random•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.