Un mes tenían aquellos hermosos bebés.
Un mes llenos de llantos, noches sin dormir, preocupaciones y pañales sucios, pero también un mes lleno de sonrisas y apreciando a sus bebés sanos.
Hoy Chifuyu y Baji habían ido a visitarle.
Los bebés estaban en las cunas que le habían regalado sus abuelos, totalmente tranquilos mientras sus padres ordenaban la sala.
La puerta fue abierta dejando ver dos siluetas, pronto entro Chifuyu con una bolsa en mano y Baji siguiéndole atrás.
- Buenas buenas - dijo el rubio sonriendo, se acercó a Inui y le abrazo.
- Hola Chifuyu ¿Cómo estás? - pregunto Inui mientras sonreía.
- Bien bien ¿Y tu? ¿Los bebés dan muchos problemas? - pregunto Chifuyu viendo a los dos bebés, los cuales estaban tranquilos en sus cunas.
- Nop, son tranquilos - dijo Inui acercándose a las cunas.
- Cómo su padre - dijo Kokonoi inflando el pecho orgulloso.
- Inui en todo caso, tu no eres nada tranquilo - dijo Baji pegándole en la nuca.
La pareja que recién había llegado fue a lavarse las manos para poder tocar a los bebés.
Ya con las manos limpias se acercaron a la cuna.
Baji extendió su mano hacia Mizuki, la cual agarró un dedo del alfa y lo sostuvo.
- Me agarró el dedo - dijo Baji sonriendo, en sus ojos había un par de lágrimas pero vamos, le había agarrado el dedo.
Kokonoi e Inui sonrieron, Chifuyu miro a Kazuki, el cual le miraba también.
Lo cargo y el pequeño se quedo tranquilo en sus brazos.
Charlaron un rato, hablaron de algunas cosas que sucedían.
Últimamente todos estaban ocupados, así que no tenían mucho tiempo para verse o contarse cosas.
Pero la amistad seguía y eso era lo que importaba.
- Les traje algo a los bebés - dijo Chifuyu sonriendo, agarró la bolsa y saco de ella dos cajitas que tenían adentro un conjunto de osito y zapatitos.
- Muchas gracias - dijo Inui sonriendo.
La pareja se fue luego de un rato, dejando a los padres solos con sus bebés.
Inui miraba a Kazuki, el cual estaba totalmente tranquilo.
Inui sonrió pensando en lo lindo que era.
El Omega se quedó totalmente sorprendido cuando Kazuki también sonrió, una sonrisa leve pero a fin de cuentas una sonrisa.
- Acaba de sonreír - llamo Inui a su pareja, el cual salió de la cocina y se acercó a la cuna, viendo a su príncipe sonreír.
Kokonoi abrazo a Inui y dijo.
- Protegeré esa sonrisa con mí vida.
La luna brillaba de una manera hermosa iluminando el bello momento de esa familia.
Buenas buenas ¿Como están cositas lindas ? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .
¿Que les pareció el capítulo? ¿Será Baji el tío favorito?
En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .
Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Algo así era la ropita que les regaló Chifuyu y Baji.
Le di una revisión rápida,, espero este todo bien 👍.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Random•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.