•°• No me gusta el resultado •°•

787 108 70
                                    

Kokonoi saco dos papelitos, dentro de ellos estaban los nombres de los padrinos de su hija o hijo.

La verdad Kokonoi e Inui lo habían pensado bastante, pero para ellos todos cuidarían bien a su bebé entonces decidieron hacer el sorteo.

× Primer papelito : Mikey  ×

× Segundo papelito : Draken ×

- No me gusta el resultado - dijo Chifuyu mientras se cruzaba de brazos, Mikey le saco la lengua feliz del resultado.

- Por lo menos no tocaron Kazutora y Mikey, eso si sería un desastre - dijo Kokonoi aliviado del resultado, por lo menos Draken controlaría a Mikey.

Luego de eso se sentaron como si recién no estuvieran por matarse y se pusieron a ver novelas.

- Nooo, como le vas a hacer eso - dijo Baji señalando al chico.

- Es un tonto - dijo Hakkai rodando los ojos.

Así pasaron toda la tarde hasta que llegó la hora de comer y eso se volvió en una guerra.

- yo quiero pizza - dijo Mikey levantando la mano.

- Yo hamburguesas - dijo Mitsuya

- Yo empanadas - dijo Kazutora levantando la mano, pronto los tres se vieron de manera desafiante mientras empezaban a decir incoherencias en busca de que su comida favorita ganará.

- Hey, podemos simplemente pedir lo que cada uno quiere - dijo Draken señalando el teléfono mientras todos, menos los tres que peleaban, asentian.

Llegó la comida y pago Baji, dejo todo en la mesa mientras los demás ordenaban.

Menos Mitsuya e Inui, por qué según sus amigos ellos no se debían mover.

Pronto todo estuvo listo, pusieron una película y vieron está toda la noche, Baji dio la idea de tomar algunas cervezas pero pronto se descartó la idea ya que dos no podían.

Pero si jugaron al uno y al Jenga.

- No Mikey - dijo Draken mientras agarraba a su amigo de los hombros y lo sacudía mientras esté le sacaba la lengua.

Los demás siguieron jugaron tranquilamente, no es algo nuevo eso o lo que estaba pasando en los que jugaban al Jenga.

- idiota - dijo Nahoya mientras le pegaba un zape a Baji que estaba al lado suyo ya que tiró todo y el tendría que hacerlo de vuelta.

- Tu eres el idiota - dijo Baji pegándole devuelta de Nahoya haciendo que esté nuevamente le pegará, pronto empezó una pelea sin golpes fuertes e insultos.

Souta agarró a su gemelo y lo alejo de su amigo, Chifuyu hizo lo mismo con su pareja, los dos se tomaron el tiempo de regañarlos mientras los demás se reían al ver qué estos estaban siendo regañados.

Ya candados de pelear entre ellos decidieron ir a sus habitaciones, cuando Kokonoi e Inui llegaron a la suya se tiraron en la cama con confianza, ya que Pantera dormiría con Kazutora.

Se abrazaron sin ganas de cambiarse y se dieron caricias mutuamente.

- Te amo - dijo Kokonoi mientras tenía su cabeza entre el hombro y cuello de Inui, justo en la marca.

- Yo más - dijo el rubio acariciando los pelos de su pareja.

Aaah, la luna estaba feliz aunque tenía una sorpresa para esa pareja, eso si, no sabía si le sería buena o mala esa sorpresa.

Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas buenas ¿Como están? Espero que estén bien, que hayan comido, dormido y tomaron agua como corresponde y que estén teniendo un lindo día/ tarde/noche/madrugada ฅ^•ﻌ•^ฅ .

¿Que les pareció el capítulo? ¿Les gustó? ¿Que piensan que es la sorpresa?se que es corto pero intentaré compensarlo en el capítulo de mañana:(.

En fin,, espero que les haya gustado ya saben que si hay algo que no es de su agrado o les parece apresurado pueden decirme que haré todo lo posible en cambiarlo ya que está historia es para ustedes  y lo que menos quiero es que algo no sea de su agrado ▼・ᴥ・▼ .

Ya saben que cualquier comentario es bienvenido mientras no sea agresivo u ofensivo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Este capítulo corresponde a el día Viernes.
Le di una revisión rápida,, si hay algún error pueden decirme con total confianza ^^.

Be happy by your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora