Inui se estaba cambiando para ir a la casa de Mitsuya, había pasado varios días desde que se enteró que estaba esperando un bebé y hoy harían una reunión para hablar sobre eso.
Se estaba terminando de abrochar la camisa cuando sintió unas manos rodearle la cintura y una respiración en su cuello, sonrió y acaricio el pelo de su pareja.
- ¿Que pasa? - dijo Inui después de terminar de abrocharse la camisa.
- solo quería oler tu aroma - dijo Kokonoi frotando su nariz en el cuello de su pareja.
- Vamos o se nos hará tarde - dijo Inui sin darle muchas vueltas al asunto y separándose de su pareja.
Irían caminando ya que quedaron en encontrarse con Baji, Kazutora y Chifuyu en un parque que había cerca de la casa de Mitsuya.
Inui estaba caminando tranquilamente cuando sintió que alguien se le subía a la espalda, pronto escucho la voz de su amigo.
- Buenas buenas - dijo Chifuyu revolviendo el pelo de Inui para después bajarse de su espalda.
- Hola Fuyu - dijo Inui mientras empezaban a caminar dejando atrás a los alfas.
- Oye se olvidan de mi - dijo Kazutora poniéndose al lado de Inui.
Faltaban pocas cuadras para llegar a la casa de Mitsuya cuando vieron un supermercado, decidieron entrar y comprar algunas cosas.
- Hagamos esto, nosotros tres vamos por galletas y ustedes van por algo de tomar - dijo Chifuyu señalando a Inui y Kazutora.
- Pero yo quiero ir con Inui- se escuchó decir a Kokonoi mientras era arrastrado por Baji.
Mientras estaban en la sección de galletas Inui vio unos dulces, los cuales eran los favoritos de Mitsuya, y decidió comprarlos, de paso compro algunos para el.
Se encontraron en la caja, pagaron y con las bolsas en mano partieron nuevamente a la casa de Mitsuya.
Tocaron la puerta y los recibió Mikey el cual tenía un dulce en su boca.
- Inui - dijo Mikey abrazando a el rubio ignorando a sus amigos.
- Oye enano estamos acá también - dijo Baji pateando a Mikey el cual solo le saco la lengua.
Luego de que Mikey soltará a Inui dejaron las bolsas en la cocina y fueron a la sala donde estaban sus amigos, Mitsuya al lado de Hakkai mientras que Draken estaba en un sillón individual y Takemichi en el suelo.
Se sentaron todos en el suelo y empezaron a hablar, ya todos sabían del embarazo, cierto rubio se encargó de decirle a todos, menos a los gemelos los cuales iban a llegar dentro de algunas horas.
- Le voy a hacer mucha ropita - dijo Mitsuya emocionado imaginando ya a su bebé con la ropa.
- Le voy a enseñar a dar patadas - dijo Mikey mientras sonreía orgulloso ganándose una mala mirada por parte de Baji.
- En todo caso le tendría que enseñar yo, soy mejor que tú - dijo Baji moviendo su pelo haciendo reir a la mayoría.
- A ver, veamos quién es el mejor entonces - dijo Mikey mientras le sacaba la lengua, sabiendo que si se levantaba Mitsuya le iba a regañar por querer pelear.
- Ya - dijo Mitsuya mientras sonreía, eran molestos pero eran sus amigos y así los quería.
Pronto escucharon como se abría la puerta dejando ver dos cabelleras color naranja melocotón y azul.
- Buenaas - dijo Nahoya mientras ingresaba a la sala - Oh, están todos - volvió a hablar con una sonrisa en su rostro.
- queremos decirte algo - dijo Mikey haciendo que los gemelos se sentarán.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
Random•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.