Hoy era el día de la boda de nuestra pareja favorita, por ello Inui se encontraba sentado en un sillón de la habitación.
- Vamos Inui - dijo Mikey a su amigo ya que no salía de la habitación.
- No pienso salir con esto - gritó Inui, ya que los otros estaban afuera de la habitación.
- ¿Que tan malo puede ser ? - pregunto Kazutora conteniendo la risa.
La verdad detrás de todo eso era que Mikey junto a Kazutora y Chifuyu decidieron hacerle una broma a Inui, cambiando el traje color blanco por un vestido blanco con cola larga.
- Si sales y nos dejas verte te damos el traje - intento negociar Chifuyu, al ver cómo la manija de la habitación se movía se emocionó.
Pronto se reveló al rubio, el cual tenía su cara sonrojada que no es vista por el velo, en sus manos llevaba un ramo de rosas blancas y unos tacones blancos con detalles dorados.
- Estás divino - dijo Mikey mientras se reía, aunque hay que admitirlo.
Inui se veía realmente hermoso con eso puesto.
- Ya cumplí ¿Y mí traje? - pregunto Inui a Chifuyu, el cual le dio el traje mientras que sacaba algunas fotos.
Luego se las vendería a Kokonoi.
Inui dejo el ramo con cuidado en un sillón que había dónde estaban los otros tres y entro nuevamente a la habitación.
Se puso el traje, el cual era un saco color blanco al igual que su corbata y pantalones, una camisa color negro al igual que sus zapatos.
En el lado izquierdo de el saco había una rosa color roja, haciendo que el traje se vea más hermoso.
Salió de la habitación ya cambiado, vio a sus amigos esperándolo parado, Mikey agarró el ramo y se lo extendió.
- No - negó Inui mientras se alejaba de Mikey.
- Vamos, debes llevarlo - suplico Mikey, Inui suspiro y agarró el ramo resignado.
Ustedes se preguntaran ¿Y Kokonoi? Pues para allí vamos.
Kokonoi arreglaba la rosa color blanco que tenía en su saco mientras escuchaba a sus amigos.
- Alta facha - dijo Baji levantando los pulgares, Draken a su lado asintió.
- ¿Y ustedes que opinan? - pregunto Kokonoi a los Haitani, los cuales hasta ahora solo estaban tomando vino.
- De diez - dijo Rindou alzando su pulgar para después servirse más vino.
- Eso eso - Ran apoyo a su hermano asintiendo.
Los otros tres soltaron un suspiro y pensaron.
Va a ser una larga noche.
Mientras tanto en la entrada de el lugar donde sería la boda.
- Invitación - pidió Mikey mientras extendía su mano al pelinegro que se encontraba delante suyo.
- Mikey, soy tu hermano por favor - dijo Shinichiro viendo a su hermano, el cual negó.
- Invitación - volvió a pedir Mikey.
Claro Shinichiro fue invitado a la fiesta, al igual que Emma y ya que iban esos dos invitaron a Izana también, el cual llevaría a su novio, y ya que todos llevaban a alguien Shinichiro invito a un amigo.
También irían Sanzu junto a sus dos hermanos y un amigo.Era gracioso pensar que estaban todos invitados mientras la mayoría no los conocía.
- Aquí está - dijo Wakasa saliendo detrás del pelinegro entregando las dos invitaciones en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Be happy by your side
De Todo•°• Continuación de Run away °•° ¿Alguna vez te preguntaste como es la vida de Kokonoi e Inui luego de que dejarán de huir del pasado? Pues aquí encontrarás la respuesta.